Hacía mucho que no lo recuperaba, y sí...me sigue gustando este trabajo.
Hoy, al lado de vuestras sugerencias más recientes, me parece incluso mejor que de costumbre
No te vengas tan arriba que todavía podemos invocar al fantasma de Rick Astley. Junto al Life is Life de Opus y el SIDA las peores lacras de los 80´s
No cargueis tan a la ligera contra el Life is Life, pues sirvió para esto. Inmortal. Que lo vea Messi a ver si aprende algo de carisma, bueno, eso no se aprende.
Qué bueno!! nunca había visto esas imágenes. Es cierto que así gana bastante la jodida cancioncilla.
Qué buenos recuerdos me traen los balones "tango", el que Maradona está tocando en el vídeo (recordáis, fue el balón oficial de nuestro mundial).
Hacía mucho que no lo recuperaba, y sí...me sigue gustando este trabajo.
Hoy, al lado de vuestras sugerencias más recientes, me parece incluso mejor que de costumbre
No te vengas tan arriba que todavía podemos invocar al fantasma de Rick Astley. Junto al Life is Life de Opus y el SIDA las peores lacras de los 80´s
No cargueis tan a la ligera contra el Life is Life, pues sirvió para esto. Inmortal. Que lo vea Messi a ver si aprende algo de carisma, bueno, eso no se aprende.
Qué bueno!! nunca había visto esas imágenes. Es cierto que así gana bastante la jodida cancioncilla.
Qué buenos recuerdos me traen los balones "tango", el que Maradona está tocando en el vídeo (recordáis, fue el balón oficial de nuestro mundial).
Sí, gran balón, aunque creo que se estrenó en el del 78 en Argentina, de ahí lo de Tango. Lo bueno de estas imágenes es que la canción de marras sonaba por la megafonía y Diego lo aprovechó para soltarse. Las pasaron hace mil años aquí en TV3 y desde entonces esa canción para mi es Maradona, el más grande. Ea.
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
¡Hola, amigos! Sólo pasaba un momento por aquí para saludar. Me ha tocado en una mesa electoral...
Te acompaño en el sentimiento.
Devolvámosle el prestigio a este topic y a este foro, después de tanto desmadre.
Aún así, no está entre mis discos preferidos de los Lizzy, ni está en mi Top-50 de Live Albums.
¡Hola, amigos! Sólo pasaba un momento por aquí para saludar. Me ha tocado en una mesa electoral...
Joder, pues más mérito tiene!
Lo siento en el alma, Pete, estar en una mesa electoral es una de mis mayores pesadillas... si fuese un lunes ya me jodería pero un domingo es para morirse.
Ánimo, tío ya te quedan unas 6 ó 7 horas....
Aún así, no está entre mis discos preferidos de los Lizzy, ni está en mi Top-50 de Live Albums.
Entre mis 50 live albums sí, entre mis 10 no, entre mis 20 tendría que pensarlo.
Tampoco es mi preferido de Thin Lizzy pero me gusta mucho, muuuucho.
A mí también me gusta, pero es que soy muy fan de los live albums y hay tantos buenos...please, no me hagas hacer un top-50 para demostrarlo
Saludos y ánimo, yo pasé por eso hace unos quince años. Cuando Aznar arrasó a Almunia con la mayoría absoluta. No se había cerrado la mesa cuando ya circulaba ese rumor.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Devolvámosle el prestigio a este topic y a este foro, después de tanto desmadre.
Entre mis 50 live albums sí, entre mis 10 no, entre mis 20 tendría que pensarlo.
A mí también me gusta, pero es que soy muy fan de los live albums y hay tantos buenos...please, no me hagas hacer un top-50 para demostrarlo
No te preocupes, aquí he rescatado nuestras listas del hilo de los DIRECTOS
Auambabuluba balambambú escribió:
Buff, más de 10 veces me habréis leído la expresión "grandísimo directo, sin duda en mi Top-10 de Live-Albums", y claro...en un Top-10 sólo entran 10.
Slade "Slade Alive '71" Miguel Ríos "Rock&Ríos" Deep Purple "Made in Japan" Allman Brothers Band "Live At Filmore East" Elvis "Aloha From Hawaii" Jimi Hendrix "Band of Gypsys" Wishbone Ash "Live Dates" Rory Gallagher "Irish Tour" Lou Reed "Rock and Roll Animal" Rollig Stones "Get Yer Ya Ya s Out"
El tintero me ha quedado a rebosar "Speak of The Devil", "The Song Remains The Same", "Live At the Regal", "Free Live" , "The Who Live at Isle of Wight", Santana!!!! RAMONES, Maiden, Ilegales, Motorhead, John Mayall, Judas, Kiss, Doors, etc,etc,etc...como dije, me encantan los directos.
ç
Y aquí la mía:
LOU RIP escribió:
TOP TEN y cinco reservas que tengo mucho cariño pero que podrían ser otros cinco distintos u otros cien:
The Who- Live at Leeds Sam Cooke- Live at the Harlem Square Club The Allman Brothers Band - At Fillmore East Deep Purple- Made in Japan Elvis Presley- Aloha from Hawaii Via Satellite UFO- Strangers in the Night Cheap Trick- At Budokan Foghat- Live Lynyrd Skynyrd- One More From the Road Blue Oyster Cult - Extraterrestrial Live
Banquillo:
Lou Reed- R&R Animal Aerosmith- Live Bootleg Thin Lizzy- Live and Dangerous Hanói Rocks- All Those Wasted Years Bob Seger- 'Live' Bullet
Se ha de conocer mucha música para no ponerlo en un top50 de discos en directo, tan cierto como que la Tierra gira, porque es bueno, bueno.
No me piques, no voy a entrar al trapo
No te preocupes, aquí he rescatado nuestras listas del hilo de los DIRECTOS
Auambabuluba balambambú escribió:
Buff, más de 10 veces me habréis leído la expresión "grandísimo directo, sin duda en mi Top-10 de Live-Albums", y claro...en un Top-10 sólo entran 10.
Slade "Slade Alive '71" Miguel Ríos "Rock&Ríos" Deep Purple "Made in Japan" Allman Brothers Band "Live At Filmore East" Elvis "Aloha From Hawaii" Jimi Hendrix "Band of Gypsys" Wishbone Ash "Live Dates" Rory Gallagher "Irish Tour" Lou Reed "Rock and Roll Animal" Rollig Stones "Get Yer Ya Ya s Out"
El tintero me ha quedado a rebosar "Speak of The Devil", "The Song Remains The Same", "Live At the Regal", "Free Live" , "The Who Live at Isle of Wight", Santana!!!! RAMONES, Maiden, Ilegales, Motorhead, John Mayall, Judas, Kiss, Doors, etc,etc,etc...como dije, me encantan los directos.
ç
Y aquí la mía:
LOU RIP escribió:
TOP TEN y cinco reservas que tengo mucho cariño pero que podrían ser otros cinco distintos u otros cien:
The Who- Live at Leeds Sam Cooke- Live at the Harlem Square Club The Allman Brothers Band - At Fillmore East Deep Purple- Made in Japan Elvis Presley- Aloha from Hawaii Via Satellite UFO- Strangers in the Night Cheap Trick- At Budokan Foghat- Live Lynyrd Skynyrd- One More From the Road Blue Oyster Cult - Extraterrestrial Live
Banquillo:
Lou Reed- R&R Animal Aerosmith- Live Bootleg Thin Lizzy- Live and Dangerous Hanói Rocks- All Those Wasted Years Bob Seger- 'Live' Bullet
Ah, muy bien traído...entre los que puse en mi top-10 y los que cité como reservas ya son 24 ...y unos cuantos de los que has puesto tú también entrarían en mi top-50...
Qué tal, Pete? Bueno, que te sea leve, socio. Ahora mismo yo también estoy en el curro (como ya comenté, mi trabajo está muy relacionado con los procesos electorales), mientras estos degenerados están con una pata en Soria y la otra en Melilla, viendo la tele.
Por cierto, qué coño ha pasado estos días en este hilo? Glen Medeiros? Big Fun? Bros? (me molaban, Bros... )
Por mi parte, atronando con:
Primera vez y estoy flipando. No había escuchado nada posterior a Travel-Log y no me esperaba este nivel. Evidentemente no es un disco imprescindible ni nada por el estilo, pero para los flanes como yo mola tener algo suyo que vuelva a sonar tan tan bien.
_________________ a úia o e ua oeiió
Folo