|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant
| | | | el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Mejor peli muda Vie 22 Mayo - 21:44 | |
| Aqui las pocas que he visto...y de las que me acuerdo.Seguramente la lista es mas larga,,,,Pero no las recuerdo.
1 Vampyr 2 Garras humanas 3 Nosferatu 4 Metropolis 5 El fantasma de la opera 6 El gabinete del Dr Caligari 7 El mundo perdido
_________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | pilgrim
| Re: Mejor peli muda Sáb 23 Mayo - 9:31 | |
| - el murciélago escribió:
- Aqui las pocas que he visto...y de las que me acuerdo.Seguramente la lista es mas larga,,,,Pero no las recuerdo.
1 Vampyr 2 Garras humanas 3 Nosferatu 4 Metropolis 5 El fantasma de la opera 6 El gabinete del Dr Caligari 7 El mundo perdido
Gracias murciélago. Por cierto, aunque no pongáis listas de quince pelis, puntuaré todos los números 1 con 15 puntos, los números 2 con 14, etc. Parece evidente, pero no lo había comentado. |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Mejor peli muda Sáb 23 Mayo - 12:37 | |
| - pilgrim escribió:
- el murciélago escribió:
- Aqui las pocas que he visto...y de las que me acuerdo.Seguramente la lista es mas larga,,,,Pero no las recuerdo.
Gracias murciélago. Por cierto, aunque no pongáis listas de quince pelis, puntuaré todos los números 1 con 15 puntos, los números 2 con 14, etc. Parece evidente, pero no lo había comentado. No sé si el notario Van Zant lo admitirá. |
| | | Cris Van Zant
| Re: Mejor peli muda Sáb 23 Mayo - 13:23 | |
| - Alehardrock escribió:
- pilgrim escribió:
Gracias murciélago. Por cierto, aunque no pongáis listas de quince pelis, puntuaré todos los números 1 con 15 puntos, los números 2 con 14, etc. Parece evidente, pero no lo había comentado. No sé si el notario Van Zant lo admitirá. Teniendo en cuenta el difícil y elevado nivel de las encuestas del ciudadano conocido como Murciélago, aka, Batman, aka Milfslover, y agradeciendo el gesto del señor Pilgrim en preservar y continuar la obra de tan respetado forero, el notario por la presente da como valida cualquier iniciativa propuesta por el susodicho Pilgrim entendiendo que dicha iniciativa sólo perseguirá el buen funcionamiento del foro y de la salud mental de sus habituales visitantes. Que conste en acta, a 23 de mayo del 2015. Rompan filas! Y muchos chuminos!! |
| | | hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| Re: Mejor peli muda Dom 24 Mayo - 17:07 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Alehardrock escribió:
- pilgrim escribió:
Gracias murciélago. Por cierto, aunque no pongáis listas de quince pelis, puntuaré todos los números 1 con 15 puntos, los números 2 con 14, etc. Parece evidente, pero no lo había comentado. No sé si el notario Van Zant lo admitirá. Teniendo en cuenta el difícil y elevado nivel de las encuestas del ciudadano conocido como Murciélago, aka, Batman, aka Milfslover, y agradeciendo el gesto del señor Pilgrim en preservar y continuar la obra de tan respetado forero, el notario por la presente da como valida cualquier iniciativa propuesta por el susodicho Pilgrim entendiendo que dicha iniciativa sólo perseguirá el buen funcionamiento del foro y de la salud mental de sus habituales visitantes. Que conste en acta, a 23 de mayo del 2015. Rompan filas! Y muchos chuminos!! Te falta el: DOY FE... _________________ |
| | | pilgrim
| Re: Mejor peli muda Lun 25 Mayo - 8:11 | |
| Después del fin de semana, allá voy. Repito directores, entre ellos Buster Keaton. Como ya he reivindicado "Siete ocasiones", de Keaton, ahora propongo otra que está prácticamente a su altura (vedla niños y niñas, os gustará). Sin embargo, repito "El maquinista..." porque quiero que esté todo lo alto posible. Lo merece. Ah, y no voto por "Garras humanas" porque... no la he visto.
1. El maquinista de La General (The General, Buster Keaton-C.Bruckman, 1926) 2. Y el mundo marcha (The Crowd, King Vidor, 1928) 3. El último (Der Letzte Mann, F. W. Murnau, 1924) 4. El acorazado Potemkin (Bronenósets Potiomkin, Serguéi M. Eisenstein, 1925) 5. La quimera del oro (The Gold Rush, Charles Chaplin, 1925) 6. Avaricia (Greed, Erich von Stroheim, 1924) 7. El héroe del río (Steamboat Bill, Jr., Buster Keaton-C.Reisner, 1928) 8. Tiempos modernos (Modern Times, Charles Chaplin, 1936) 9. Amanecer (Sunrise, F. W. Murnau, 1924) 10. El ladrón de Bagdad (The Thief of Bagdad, Raoul Walsh, 1924) 11. Los peligros del flirt (The Marriage Circle, Ernst Lubitsch, 1924) 12. El gabinete del doctor Caligari (Das Cabinet des Dr. Caligari, Robert Wiene, 1920) 13. La marca del Zorro (The Mark of the Zorro, Fred Niblo, 1920) 14. El Golem (Das Golem, Paul Wegener, 1920) 15. Las dos huérfanas (Orphans of the Storm, D. W. Griffith, 1922)
Esta última la pongo porque mola pero también porque no tengo muy presentes las dos más famosas de Griffith. Quería revisarlas estos días pero no he podido. |
| | | pilgrim
| Re: Mejor peli muda Lun 25 Mayo - 8:17 | |
| Después de esto, supongo que solo quedará por votar Alehardrock. Ni Alinoe ni Auamba han dicho nada en este hilo, por lo que imagino que no votarán (ojalá me equivoque). En el caso de Auamba puede que hasta sea lógico: siendo él sonidista, eso de pelis que no suenan... |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Mejor peli muda Lun 25 Mayo - 9:15 | |
| - pilgrim escribió:
- Después del fin de semana, allá voy. Repito directores, entre ellos Buster Keaton. Como ya he reivindicado "Siete ocasiones", de Keaton, ahora propongo otra que está prácticamente a su altura (vedla niños y niñas, os gustará). Sin embargo, repito "El maquinista..." porque quiero que esté todo lo alto posible. Lo merece. Ah, y no voto por "Garras humanas" porque... no la he visto.
1. El maquinista de La General (The General, Buster Keaton-C.Bruckman, 1926) 2. Y el mundo marcha (The Crowd, King Vidor, 1928) 3. El último (Der Letzte Mann, F. W. Murnau, 1924) 4. El acorazado Potemkin (Bronenósets Potiomkin, Serguéi M. Eisenstein, 1925) 5. La quimera del oro (The Gold Rush, Charles Chaplin, 1925) 6. Avaricia (Greed, Erich von Stroheim, 1924) 7. El héroe del río (Steamboat Bill, Jr., Buster Keaton-C.Reisner, 1928) 8. Tiempos modernos (Modern Times, Charles Chaplin, 1936) 9. Amanecer (Sunrise, F. W. Murnau, 1924) 10. El ladrón de Bagdad (The Thief of Bagdad, Raoul Walsh, 1924) 11. Los peligros del flirt (The Marriage Circle, Ernst Lubitsch, 1924) 12. El gabinete del doctor Caligari (Das Cabinet des Dr. Caligari, Robert Wiene, 1920) 13. La marca del Zorro (The Mark of the Zorro, Fred Niblo, 1920) 14. El Golem (Das Golem, Paul Wegener, 1920) 15. Las dos huérfanas (Orphans of the Storm, D. W. Griffith, 1922)
Esta última la pongo porque mola pero también porque no tengo muy presentes las dos más famosas de Griffith. Quería revisarlas estos días pero no he podido. Gran lista, ahi 11 películas que conozco. No pensaba que había visto tanto cine mudo (que a lo mejor he visto 30 en mi vida) _________________ |
| | | pilgrim
| Re: Mejor peli muda Lun 25 Mayo - 9:51 | |
| - LOU RIP escribió:
- pilgrim escribió:
- Después del fin de semana, allá voy. Repito directores, entre ellos Buster Keaton. Como ya he reivindicado "Siete ocasiones", de Keaton, ahora propongo otra que está prácticamente a su altura (vedla niños y niñas, os gustará). Sin embargo, repito "El maquinista..." porque quiero que esté todo lo alto posible. Lo merece. Ah, y no voto por "Garras humanas" porque... no la he visto.
Esta última la pongo porque mola pero también porque no tengo muy presentes las dos más famosas de Griffith. Quería revisarlas estos días pero no he podido. Gran lista, ahi 11 películas que conozco. No pensaba que había visto tanto cine mudo (que a lo mejor he visto 30 en mi vida) No te creas que yo he visto muchísimo cine mudo. Sin ir más lejos, quizá he visto un par de pelis mudas en los últimos cinco años. Las fuentes fundamentales de lo que conozco fueron los ciclos de La 2 a las tantas de la madrugada y los pases de la Filmoteca de aquí en la época en que se celebró el centenario del cine. Yo por entonces estudiaba (o algo parecido) y tenía tiempo para dar y vender. Lo podías hacer absolutamente todo. ¡Qué tiempos! |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Mejor peli muda Lun 25 Mayo - 14:34 | |
| - pilgrim escribió:
- Después de esto, supongo que solo quedará por votar Alehardrock. Ni Alinoe ni Auamba han dicho nada en este hilo, por lo que imagino que no votarán (ojalá me equivoque). En el caso de Auamba puede que hasta sea lógico: siendo él sonidista, eso de pelis que no suenan...
Es cierto que por deformación profesional tengo el cine mudo muy abandonado. De niño vi muchas pelis mudas porque mi padre es muy fan y las ponía con mucha frecuencia, pero después de tantos años las secuencias de un montón de diferentes films están mezcladas en mi mente. Y en mi adolescencia me impactó mucho Harold Lloyd durante una buena temporada. Las que tengo más recientes son "Garras Humanas" (muy buena) y "The Ring", una cinta primeriza de Hitchcock bastante interesante. Pero prefiero no votar por ninguna película porque no me parece justo teniendo tan pocas frescas en mi mente. Algún día me pondré un poco al día con el cine mudo y vuestras listas sin duda me serán de gran ayuda. Thanxs, chicos. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| Re: Mejor peli muda Lun 25 Mayo - 23:15 | |
| - pilgrim escribió:
- Después de esto, supongo que solo quedará por votar Alehardrock. Ni Alinoe ni Auamba han dicho nada en este hilo, por lo que imagino que no votarán (ojalá me equivoque). En el caso de Auamba puede que hasta sea lógico: siendo él sonidista, eso de pelis que no suenan...
Pilgrim, han ingresado a un familiar en el hospital y no voy a tener apenas tiempo para entrar aquí y comentar nada. Con un poco de suerte, volveré dentro de unos días. Un abrazo a todos, os leo un poco en las salas de espera y así me ayudáis a que el tiempo pase más rápido! |
| | | Cris Van Zant
| Re: Mejor peli muda Lun 25 Mayo - 23:25 | |
- pilgrim escribió:
Pilgrim, han ingresado a un familiar en el hospital y no voy a tener apenas tiempo para entrar aquí y comentar nada. Con un poco de suerte, volveré dentro de unos días. Un abrazo a todos, os leo un poco en las salas de espera y así me ayudáis a que el tiempo pase más rápido! Vaya, pues que no sea nada y te tengamos pronto por aquí. Un abrazo. |
| | | el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Mejor peli muda Mar 26 Mayo - 0:45 | |
- pilgrim escribió:
Pilgrim, han ingresado a un familiar en el hospital y no voy a tener apenas tiempo para entrar aquí y comentar nada. Con un poco de suerte, volveré dentro de unos días. Un abrazo a todos, os leo un poco en las salas de espera y así me ayudáis a que el tiempo pase más rápido! vaya....espero que todo se solucione para bien. Un abrazo. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | pilgrim
| Re: Mejor peli muda Mar 26 Mayo - 6:43 | |
- pilgrim escribió:
Pilgrim, han ingresado a un familiar en el hospital y no voy a tener apenas tiempo para entrar aquí y comentar nada. Con un poco de suerte, volveré dentro de unos días. Un abrazo a todos, os leo un poco en las salas de espera y así me ayudáis a que el tiempo pase más rápido! Joder, haremos por ti lo que esté en nuestra mano. Mucha paciencia y muchos ánimos. Te esperamos con los brazos abiertos. |
| | | hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| Re: Mejor peli muda Mar 26 Mayo - 8:22 | |
- pilgrim escribió:
Pilgrim, han ingresado a un familiar en el hospital y no voy a tener apenas tiempo para entrar aquí y comentar nada. Con un poco de suerte, volveré dentro de unos días. Un abrazo a todos, os leo un poco en las salas de espera y así me ayudáis a que el tiempo pase más rápido! Vaya. Que no sea nada, Ale. Muchos ánimos, socio. Abrazo fuerte _________________ |
| Re: Mejor peli muda Jue 28 Mayo - 23:03 | |
| Gracias, amigos. Parece que ya ha pasado definitivamente el peligro. En unos días me pasaré más por aquí y colgaré la lista muda. Como aperitivo, un homenaje a Buster Keaton, con viaje en el tiempo incluido en un episodio de la Twilight Zone: https://www.dailymotion.com/video/x114cvp_twilight-zone-once-upon-a-time-buster-keaton_shortfilms |
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Mejor peli muda Jue 28 Mayo - 23:23 | |
- Gracias, amigos. Parece que ya ha pasado definitivamente el peligro. En unos días me pasaré más por aquí y colgaré la lista muda. Como aperitivo, un homenaje a Buster Keaton, con viaje en el tiempo incluido en un episodio de la Twilight Zone:
https://www.dailymotion.com/video/x114cvp_twilight-zone-once-upon-a-time-buster-keaton_shortfilms Me alegro Ale. Recuerdo ese capítulo de la TZ, uno de los más inusuales de la serie. _________________ |
| | | hellspawn
| Re: Mejor peli muda Vie 29 Mayo - 7:57 | |
- Gracias, amigos. Parece que ya ha pasado definitivamente el peligro. En unos días me pasaré más por aquí y colgaré la lista muda. Como aperitivo, un homenaje a Buster Keaton, con viaje en el tiempo incluido en un episodio de la Twilight Zone:
https://www.dailymotion.com/video/x114cvp_twilight-zone-once-upon-a-time-buster-keaton_shortfilms Gran noticia, Ale! En cuanto a ese episodio de TZ con Buster Keaton, la verdad es que no lo recuerdo Ya he completado la serie, pero voy por la mitad de la segunda temporada. Estoy casi seguro de que, en su día, llegué a ver todos los episodios, pero al repasarla en la actualidad, hay bastantes que no recuerdo. _________________ |
| Re: Mejor peli muda Vie 29 Mayo - 9:56 | |
| - hellspawn escribió:
- Alehardrock escribió:
https://www.dailymotion.com/video/x114cvp_twilight-zone-once-upon-a-time-buster-keaton_shortfilms Gran noticia, Ale! En cuanto a ese episodio de TZ con Buster Keaton, la verdad es que no lo recuerdo Ya he completado la serie, pero voy por la mitad de la segunda temporada. Estoy casi seguro de que, en su día, llegué a ver todos los episodios, pero al repasarla en la actualidad, hay bastantes que no recuerdo.
Aparece en la 3ª temporada, episodio 13, dear Hell. _________________ |
| | | hellspawn
| Re: Mejor peli muda Vie 29 Mayo - 10:03 | |
| - LOU RIP escribió:
- hellspawn escribió:
- Alehardrock escribió:
https://www.dailymotion.com/video/x114cvp_twilight-zone-once-upon-a-time-buster-keaton_shortfilms Gran noticia, Ale! En cuanto a ese episodio de TZ con Buster Keaton, la verdad es que no lo recuerdo Ya he completado la serie, pero voy por la mitad de la segunda temporada. Estoy casi seguro de que, en su día, llegué a ver todos los episodios, pero al repasarla en la actualidad, hay bastantes que no recuerdo.
Aparece en la 3ª temporada, episodio 13, dear Hell.
Es usté un crack, Maeseloupedia _________________ |
| Re: Mejor peli muda Vie 29 Mayo - 10:10 | |
| - hellspawn escribió:
- LOU RIP escribió:
- hellspawn escribió:
- Alehardrock escribió:
Es usté un crack, Maeseloupedia
Simplemente recurrí a mi estanteria freak (esa que tanto odia la parienta) _________________ |
| | | hellspawn
| Re: Mejor peli muda Vie 29 Mayo - 11:58 | |
| - LOU RIP escribió:
- hellspawn escribió:
- LOU RIP escribió:
- hellspawn escribió:
- Alehardrock escribió:
Es usté un crack, Maeseloupedia
Simplemente recurrí a mi estanteria freak (esa que tanto odia la parienta)
....y que tantas alegrías nos da _________________ |
| | | pilgrim
| Re: Mejor peli muda Sáb 30 Mayo - 14:43 | |
| Siento haber dejado este hilo un poco a su aire. He estado unos días encerrado en una alcantarilla putrefacta donde nunca da la luz del sol. Es decir, el puto trabajo.
Pues eso, que esperamos a que vote Ale (de verdad que no hay prisa) y damos por cerrada la votación. Por cierto, las dos primeras posiciones están bastante claras.
Última edición por pilgrim el Sáb 30 Mayo - 17:24, editado 1 vez |
| | | Alinoe
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |