Estamos afterpunk por Galicia. Aquí en Madrid, SOL Y BUEN TIEMPO. Sonido AOR.
Aquí también hace buen tiempo pero no puedo salir: Exámenes..
Es curioso, cuando escucho a The Chameleons o The Sound, enseguida visualizo una típica ciudad inglesa con mal tiempo, industrial y opresiva...
A mí me pasa algo similar. Asociamos recuerdos, imágenes a las canciones, de ahí que yo, por ejemplo, sea incapaz de escuchar a The Chamaleons en una playa, eso lo dejo para Loverboy o R.E.O. Speed. Cuando escucho a Kraftwerk me viene irremediablemente esta pelicula a la cabeza
Última edición por LOU RIP el Sáb 16 Mayo 2015 - 13:55, editado 1 vez
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Soy adicto a las Cabezas Parlantes. Siempre que los recupero me digo a mí mismo "estos tíos han tenido que envejecer peor que el dichoso Discotheque de U2" sin embargo los pincho y me siguen pareciendo igual de rupturistas y modernos que el primer día que los descubrí ¡qué coño! más aún, que en los 80 no los soportaba y ahora me rindo a David Byrne y sus ridículas hombreras.
Aquí también hace buen tiempo pero no puedo salir: Exámenes..
Es curioso, cuando escucho a The Chameleons o The Sound, enseguida visualizo una típica ciudad inglesa con mal tiempo, industrial y opresiva...
A mí me pasa algo similar. Asociamos recuerdos, imágenes a las canciones, de ahí que yo, por ejemplo, sea incapaz de escuchar a The Chamaleons en una playa, eso lo dejo para Loverboy o R.E.O. Speed. Cuando escucho a Kraftwerk me viene irremediablemente esta pelicula a la cabeza
¿Fargo?
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Sigo a vueltas con los discografía de los Bee Gees. Este disco me parece sublime. Además de las inspiradísimas canciones, la calidad de la grabación es insuperable, qué lejos están las grabaciones de la actualidad de sonar así . Y con toda la complejidad que tiene esta producción, contando con grandes secciones de cuerda y metales, además de excelsos juegos de voces...lo dicho, SU-BLI-ME. Así que, grandes canciones y gran sonido...no se puede pedir más.
Un disco que me hace flotar. Si ahora mismo me preguntaran cúal es el mejor disco de la historia diría "Spirits Having Flown", sin pestañear
Sigo a vueltas con los discografía de los Bee Gees. Este disco me parece sublime. Además de las inspiradísimas canciones, la calidad de la grabación es insuperable, qué lejos están las grabaciones de la actualidad de sonar así . Y con toda la complejidad que tiene esta producción, contando con grandes secciones de cuerda y metales, además de excelsos juegos de voces...lo dicho, SU-BLI-ME. Así que, grandes canciones y gran sonido...no se puede pedir más.
Un disco que me hace flotar. Si ahora mismo me preguntaran cúal es el mejor disco de la historia diría "Spirits Having Flown", sin pestañear :)
Ahí, con dos cojones...
Me lo apunto que los dos primeros temas son conocidísimos...
José Fernández
Luego paso a este otro disco. Tienen temas mucho más currados que lo que su (bien merecida) fama de fiesteros puede dar lugar a pensar. Algo de la que ya no me acordaba
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Un disco que me hace flotar. Si ahora mismo me preguntaran cúal es el mejor disco de la historia diría "Spirits Having Flown", sin pestañear
No es mi disco preferido de los brothers pero podría serlo, todo un FERRARI. Me reafirmo en un antiguo comentario mío "¿son más grandes los Bee Gees que los Beatles? NO ¿tienen igual o mejores canciones que los de Liverpool? SÍ (rotundo)". Cada año que pasa me parecen más y más grandes. Qué manera de retorcer y perfeccionar las melodias!!!
Mi top Bee Gees (hoy, mañana otro)
1. Main Course 2. Spirits Having Flown 3. Trafalgar 4. Mr. Natural 5. Odessa
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Está claro que en el mundo de la música siempre hay alguien que lo ha hecho antes pero me parece a mí que Ryan Adams ha escuchado mucho a este señor...
pues no se que decirte...puesto que no he oido ni medio segundo nada del Ryan Adams........bueno, y de este hombre tampoco.
Está claro que en el mundo de la música siempre hay alguien que lo ha hecho antes pero me parece a mí que Ryan Adams ha escuchado mucho a este señor...
pues no se que decirte...puesto que no he oido ni medio segundo nada del Ryan Adams........bueno, y de este hombre tampoco.
Es reconfortante saber que en este foro se pasa bastante de Ryan Adams...
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso