Solo conocía sus dos primeros discos en solitario y ya iba siendo hora de probar alguno más. Sin aportar demasiado resulta un disco muy entretenido.
Adoro ese disco, nunca me cansaré de repetirlo.
En serio, adoro ese disco.
Pasan los años y sigue siendo mi favorito de Isaak.
Bien matizado. No se lo tengas en cuenta a Lou, simplemente debió de confundirse con los cálculos. Se ve que es de letras (por eso se expresa tan bien cuando escribe).
Bien matizado. No se lo tengas en cuenta a Lou, simplemente debió de confundirse con los cálculos. Se ve que es de letras (por eso se expresa tan bien cuando escribe).
Pepinho es infalible
Las canciones son como los goles, puedes jugar (o tocar) muy bien pero sin goles no hay tu tía. Precisamente eso es lo que me ha ocurrido con este disco, un tío con un look hortera que tira para atrás, bigotazo y traje a lo Flying Burrito Brothers, una portada que homenajea a los más grandes, un nombre de todo menos americano, Daniel Romano, y un morro que se lo pisa sonando tan exageradamente retro a lo Gram Parsons. Sin embargo el tipo es honesto, tiene un gusto exquisito, una maravillosa voz de crooner y unas canciones sin desperdicio que no han parado de sonar durante semanas. "Come Cry With Me" es de los discos country más bellos que he escuchado en años y si digo otra cosa miento.
No soy muy fan de estos sonoquietes..Pero si he oido ese disco...y no esta mal.
Vaya! pensaba que nadie conocía al bigotes este y ya veo que sí.
Y sobre el disco es verdad que suena de maravilla, es lo que ocurre cuando no esperas nada. A veces te tiras meses deseando que se edite tal disco y luego, a no ser que seas el clásico forofo que todo se lo traga, te quedas con cara de bobo de lo decepcionante que resulta. Este de Romano es mil millones de veces mejor que el último de los Jayhawks...y sin darse importancia.
Y hombre, Víctor, no te digo Romano pero Parsons sí debería gustarte, no sólo fue un genio del country y del rock americano en general, es que fue también el séptimo stones si contamos al gran Nicky Hopkins.
Aquí un par de fotos del dúo más tóxico del R&R.
Lo escucharé.
Pete Maravich
Mensajes : 14161 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Este es el clásico disco donde todo suena genial pero ¿y las canciones? ¿dónde están las canciones?. Al menos en el anterior disco hay cosas más rescatables....y ahora llamadme José Fernández
A mí me gusta este álbum, Fernández Jr. ; me parece algo mejor que el primero. ¿Imprescindibles? Ni de coña, pero bastante disfrutables. Tampoco voy a ser quien los defienda, que no he compuesto yo el disco...
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Este es el clásico disco donde todo suena genial pero ¿y las canciones? ¿dónde están las canciones?. Al menos en el anterior disco hay cosas más rescatables....y ahora llamadme José Fernández
Mola mas el primero aunque en este esta el cantante de Lynch Mob ,Robert Masón . Ahora me acabo de enterar que el cantante del primer y magnifico disco falleció en 2014
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
A mí me gusta este álbum, Fernández Jr. ; me parece algo mejor que el primero. ¿Imprescindibles? Ni de coña, pero bastante disfrutables. Tampoco voy a ser quien los defienda, que no he compuesto yo el disco...
Mira que me extraña que a ti te la den con queso pero es que para oir "oh yeaaahs" y tics setenteros se me ocurren 500 bandas genuinas, si las canciones fuesen defendibles me callaría pero me parecen vacías, la banda suena genial pero no hay chicha que lo respalde.
Black Crowes son tan originales como una rueda pero su repertorio es espectacular. Luego habrá quien ponga a estos tíos como uno de los grandes secretos del rock y tal y tal pero mientras los Cuervos son una de las grandes bandas de los últimos 25 años los otros habitan en el olvido. Allá cada uno con sus gustos.
JF jr.
Jovigui: el cantante es espectacular, eso no lo niego y el primer disco para mí es bastante más reivindicable.
Creo que es mi prefe de ellos (por 0.000000000000000000000000000000000000000005 milésimas de diferencia). Y otro de los mejores EPs (¿se considera como tal?..) de la historia.
No, dura más de 30 minutos, por lo que se considera un LP. Los EPs se definían por tener solo 4 temas, creo yo.
Luego seguí dando un paseo por el año erótico de la CCR... con eróticos resultados, claro.
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid