Bueno, ya que hemos empezado con el azucarado género, a este canadiense llamado Michel Pagliaro lo conocí el otro día en un recopilatorio y me ha picado la curiosidad... ¿Alguien lo conoce? ¿Tiene algún disco recomendable o es un "one hit artist"?
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Por cierto, los TFC tocaron en un Azkena y no recuerdo dónde nos pilló a Kelly y a mí... Años después nos fuimos en pleno concierto de Matthew Sweet para pillar sitio para no sé quién.
Posiblemente en directo sea un pufo pero en disco se meriendan a los americanos y no es solo una opinión mía, rebusca en sitios fiables de power pop y en listas de los 90. Lo que me extraña que no seas capaz de disfrutar de un álbum como Grand Prix que está años luz de cualquier disco de los Posies, cuyos trabajos están llenos de relleno (valga la red...).
Posiblemente en directo sea un pufo pero en disco se meriendan a los americanos y no es solo una opinión mía, rebusca en sitios fiables de power pop y en listas de los 90. Lo que me extraña que no seas capaz de disfrutar de un álbum como Grand Prix que está años luz de cualquier disco de los Posies, cuyos trabajos están llenos de relleno (valga la red...).
Sí, soy consciente de cuánto les gustan a los powerpoperos de pro. Cuando los oí tenía unas grandes expectativas, pero no me atraparon nunca, a lo sumo tres o cuatro canciones. Han pasado ya unos añitos, igual deba darles una oportunidad, total, no me hicieron daño ni nada de eso...
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Ah, el "Frosting on the beater" y el "Amazing disgrace" para mí NO tienen ningún relleno.
Ya hace tiempo que no los escucho, pero a mi me parecieron discos notables y bastante compactos. Lo malo que les veo es que no comulgo mucho ya con ese sonido tan seattle de la base rítmica.
Vaya grandes tiempos para el power-pop los principios de los noventas
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Ah, el "Frosting on the beater" y el "Amazing disgrace" para mí NO tienen ningún relleno.
Ya hace tiempo que no los escucho, pero a mi me parecieron discos notables y bastante compactos. Lo malo que les veo es que no comulgo mucho ya con ese sonido tan seattle de la base rítmica.
Vaya grandes tiempos para el power-pop los principios de los noventas
Sí señor, Pepinho.
Ale: Conociendo tus gustos te tiene que gustar Grand Prix y déjate de crujidos grunge, dale otra oportunidad y si no te gusta me amputo el miembro viril.
Cuidado, estás apostando muy fuerte...
Folo
Ale: Conociendo tus gustos te tiene que gustar Grand Prix y déjate de crujidos grunge, dale otra oportunidad y si no te gusta me amputo el miembro viril.
Cuidado, estás apostando muy fuerte...
No tienes educación...católica
Una pena que enta gente no tenga más repercusión. Hasta yo me olvido de ellos continuamente, y su anterior disco, "D", me gusto mucho. Este acabo de escucharlo por primera vez con atención y me ha parecido que tiene buenos temas, pero el sonido no me ha hecho mucho Seguiremos informando...
_________________ a úia o e ua oeiió
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Me encanta este triple disco para perderme un rato. En medio de divagaciones varias, algunas más interesantes que otras, se encuentran momentos sublimes. Me gusta este concepto de cajón de-sastre donde experimentan con todo tipo de ritmos, pero sin caer en el exceso de duración, lo cual hace que nunca te canses de este trabajo.
Supongo que después del éxito de "London Calling" quisieron rizar el rizo.
Parece un recopilatorio hecho con muy buen gusto, añadiendo singles sueltos de la primera época y abarcando hasta la época actual. Para los que nos quedamos a principios de los 90 con esta banda, ¿qué tal está esto? ¿Merecen la pena las canciones posteriores?
Pete Maravich
Mensajes : 14166 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Parece un recopilatorio hecho con muy buen gusto, añadiendo singles sueltos de la primera época y abarcando hasta la época actual. Para los que nos quedamos a principios de los 90 con esta banda, ¿qué tal está esto? ¿Merecen la pena las canciones posteriores?
Ni puta idea, tío. Es lo único que tengo de ellos...
Ni puta idea. Es lo único que tengo de ellos...
Hombreeee... Pues los tres primeros al menos merece la pena escucharlos enteritos. Si me apuras, los dos primeros. Y encima: 1) son bastante cortos porque son de los 80 y no de los 90, 2) tienen "canciones" y 3) la cara B suele estar a la altura de la A.