Matt Murdock
| Re: Mejor peli de los 90. Jue 27 Oct 2016 - 13:01 | |
| - Alehardrock escribió:
- Matt Murdock escribió:
- A ver si poco a poco voy dejando mis listas por aquí, hoy pasamos de los 80 a los 90:
1. Carretera Perdida 2. Uno de los nuestros 3. Hana Bi 4. Una historia verdadera 5. Fargo 6. El Padrino III 7. Teniente Corrupto 8. Los puentes de Madison 9. Atrapado por su pasado 10. Ed Wood 11. Fuego camina conmigo 12. El verano de Kikujiro 13. Caro diario 14. Juego de lágrimas 15. Lone star Me parecen muy buenas casi todas, pero me sorprende que selecciones tres películas de Lynch (incluso "Fuego", como buen fan de "Twin Peaks, ¿no?) y dos de Kitano. "El verano de Kikujiro" no me apasionó, la verdad, aunque me acuerdo de que un personaje llevaba una camiseta de Danzig, jeje. Yo adoro "El verano de Kikujiro", me parece tan conmovedora y poética como por momentos bizarra y eso me desarma. Y sí, soy muy lynchiano y muy fan de Twin Peaks pero es que honestamente creo que "Fuego camina conmigo" me parece una obra muy incomprendida, es una vuelta al universo de TP pero al mismo tiempo es algo muy distinto, en el fondo no deja de ser una (aterradora) película sobre los abusos en el seno del hogar. |
|
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Mejor peli de los 90. Jue 27 Oct 2016 - 14:03 | |
| - Matt Murdock escribió:
- Alehardrock escribió:
- Matt Murdock escribió:
- A ver si poco a poco voy dejando mis listas por aquí, hoy pasamos de los 80 a los 90:
1. Carretera Perdida 2. Uno de los nuestros 3. Hana Bi 4. Una historia verdadera 5. Fargo 6. El Padrino III 7. Teniente Corrupto 8. Los puentes de Madison 9. Atrapado por su pasado 10. Ed Wood 11. Fuego camina conmigo 12. El verano de Kikujiro 13. Caro diario 14. Juego de lágrimas 15. Lone star Me parecen muy buenas casi todas, pero me sorprende que selecciones tres películas de Lynch (incluso "Fuego", como buen fan de "Twin Peaks, ¿no?) y dos de Kitano. "El verano de Kikujiro" no me apasionó, la verdad, aunque me acuerdo de que un personaje llevaba una camiseta de Danzig, jeje. Yo adoro "El verano de Kikujiro", me parece tan conmovedora y poética como por momentos bizarra y eso me desarma. Y sí, soy muy lynchiano y muy fan de Twin Peaks pero es que honestamente creo que "Fuego camina conmigo" me parece una obra muy incomprendida, es una vuelta al universo de TP pero al mismo tiempo es algo muy distinto, en el fondo no deja de ser una (aterradora) película sobre los abusos en el seno del hogar. Qué casualidad, acabo de dar un paseo y en una librería estaba este libro (es una novela) escrito por el guionista de la serie: |
|