Como se parece esta gente a Tom Petty y su peña, no?
Lo malo de estas cosas es que uno no capta la ironía . Así que partiendo de un entendido y megafan de Petty lo tomaré como tal.
Qué bien suena ¿verdad Cristobal?
Eeeeeh, eres buenooo!
PD. Deli-ciosa. Y es adelanto de nuevo disco...hummm....gran noticia. A mi el último de Petty me convenció más que a algunos de vosotros, sin exagerar, claro, no me hice pajillas como en el Azkena, pero creo que recuperó un poco la melodía que perdió en Mojo, así que confío en que será un buen disco.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Como se parece esta gente a Tom Petty y su peña, no?
Lo malo de estas cosas es que uno no capta la ironía . Así que partiendo de un entendido y megafan de Petty lo tomaré como tal.
Qué bien suena ¿verdad Cristobal?
Eeeeeh, eres buenooo!
PD. Deli-ciosa. Y es adelanto de nuevo disco...hummm....gran noticia. A mi el último de Petty me convenció más que a algunos de vosotros, sin exagerar, claro, no me hice pajillas como en el Azkena, pero creo que recuperó un poco la melodía que perdió en Mojo, así que confío en que será un buen disco.
Era más melódico pero no enganchaba. Esta canción vale más que todo ese álbum, y es que éste es el Petty del que algunos somos tan devotos: el orfebre de la canción redonda, el que recuerda a Dylan, a los Byrds, a G.Harrison y los Beatles, ese sonido heredado que a la larga ha hecho tan personal añadiéndole un plus rockero que tanto mola.