Buena, buenaaaaa.... Me gustaría hacérselo envuelto en barras y estrellas. Tendría su morbo. Algo que no experimentarían algunos izquierdosos recalcitrantes.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
La D'Errico está muy rica ...pero ese teléfono de Nikki en la cartuchera
Murci, tienes un JF de esos que pone Lou como una casa de grande, porque la puse yo al principio. Pero no importa, estoy perdidamente enamorado de ésta mujer. Es guapa, pero guapa de verdad. Ni siquiera le pongo a Homer babeando por respeto.
Cris Van Zant
Por esta tia me comi con mucho gusto la serie The L Work ( en mi epoca socio de megaupload con unos colegas) y en la que en una noche a todo tren te podias bajar 100 capitulos y claro llego un momento que aunque habia tantisimas series que ya por vicio te bajabas cualquier cosa , hasta que di con esta serie que seria un equivalente moderno a un Melrose Place , pero en que todas las protagonistas eran Lesbianas , y ella una de las maximas protagonistas .... todas se liaban con todas mas todas las tias que aparecian en los diferentes capitulos ....
mu buena serie !!!!!!!!!!
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Por esta tia me comi con mucho gusto la serie The L Work ( en mi epoca socio de megaupload con unos colegas) y en la que en una noche a todo tren te podias bajar 100 capitulos y claro llego un momento que aunque habia tantisimas series que ya por vicio te bajabas cualquier cosa , hasta que di con esta serie que seria un equivalente moderno a un Melrose Place , pero en que todas las protagonistas eran Lesbianas , y ella una de las maximas protagonistas .... todas se liaban con todas mas todas las tias que aparecian en los diferentes capitulos ....