Pues sí, si la recordamos porque además ya pasó por esta sección
Así que...
Ni idea, será actriz pero podría ser la clásica MILF que compra en carrefur, con más glamour por supuesto, y por esa sencilla razón me pone aún más.......................................................... ............................................................................. .............................................................................
pd: No sé si ha salido Ivonne Reyes ni me importa.....uf,
Ni idea, será actriz pero podría ser la clásica MILF que compra en carrefur, con más glamour por supuesto, y por esa sencilla razón me pone aún más.......................................................... ............................................................................. .............................................................................
pd: No sé si ha salido Ivonne Reyes ni me importa.....uf,
Pues sí. Es fácil imaginar que se la bufas en la sección de congelados, sin ningún problema. Estamos fatal, maese Lou.....
Yvonne Reyes, 47:
Y esta es mas antigua pero me resisto a no ponerla:
Nunca me gustó demasiado Ivonne Reyes. Está jamona y tal, vale, es follable, pero no me acaban de gustar las mujeres con rasgos indígenas muy marcados, algo así cómo con las orientales, aunque estas me gustan menos.
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno