...Chicos, habéis visto el anuncio del helado MAGNUM de esta teporada???
Lo pregunto porque sale una canción que no sé cual es...pero me mola un puñao. Es un riff así destartalado....si lo veis porfa, mirad a ver que tema es porque suena muy 70's...algo punkarra....como Stooges.
Gracias guapetones.
Adios.
no conozco el anuncio pero parece que es este
https://www.youtube.com/watch?v=sRbnAxrS3EM
...Ummmm...pues parece que si...pero más bien la parte central.
Ya me fijaré mejor....
Gracias Lou.
Jack White...y yo pensando en Stooges
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...Estaba viendo una entrevista a José Luis Moro (Un pinguino en mi ascensor) y recordé aquel anuncio que hizo para GALOPER en el año... 2000???
Cuanto talento...
Recordais?
No conocía este hilo. El anuncio si que lo recordaba. Una pena pensar que el entrañable Georgie Dann, ya no está entre nosotros. De pequeño me encantaba tragarme los bloques publicitarios y cantar las canciones que aparecían en el anuncio de turno.
No sabía que este hombré era la mente pensante de estos spots.
...Estaba viendo una entrevista a José Luis Moro (Un pinguino en mi ascensor) y recordé aquel anuncio que hizo para GALOPER en el año... 2000???
Cuanto talento...
Recordais?
No conocía este hilo. El anuncio si que lo recordaba. Una pena pensar que el entrañable Georgie Dann, ya no está entre nosotros. De pequeño me encantaba tragarme los bloques publicitarios y cantar las canciones que aparecían en el anuncio de turno.
No sabía que este hombré era la mente pensante de estos spots.
...Si le conoces un poco notarás que sus canciones chorra son pequeños anuncios de publicidad.
Te dejo una entrevista de Vinylroute, mi canal de youtube preferido
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69829 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Cuanto talento...
Recordais?
BUENÍSIMO. No sabía que era de este hombre.
...Hace tiempo que no me fijo en los anuncios pq tengo MOVISTAR+ grabo las pelis y me salto los anuncios, pero los de este tío son muy reconocibles
Muy fan de este hombre. De su humor y de su talento para lo que quiera. Incluso en sus entrevistas es divertido. Y los comentarios entre canciones de sus conciertos, eso da para un topic. Es Javier Krahe reencarnado, pero un pelín más ácido.
Bounty Hunter
Mensajes : 6921 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Cuanto talento...
Recordais?
BUENÍSIMO. No sabía que era de este hombre.
...Hace tiempo que no me fijo en los anuncios pq tengo MOVISTAR+ grabo las pelis y me salto los anuncios, pero los de este tío son muy reconocibles
Muy fan de este hombre. De su humor y de su talento para lo que quiera. Incluso en sus entrevistas es divertido. Y los comentarios entre canciones de sus conciertos, eso da para un topic. Es Javier Krahe reencarnado, pero un pelín más ácido.
Desde hace unos meses, Movistar cuela anuncios al cargar la sesión. Los muy cabrones los programan de tal forma, que aún habiendo algún error de reproducción del contenido que vayas a ver, el anuncio te lo tragas igual.
Yo también veo alguna vez a destiempo algún programa o peli de canal con publicidad y termino pillando la emisión original saltando todos los comerciales. Con Los Simpsons suelo hacerlo.
Desde hace unos meses, Movistar cuela anuncios al cargar la sesión. Los muy cabrones los programan de tal forma, que aún habiendo algún error de reproducción del contenido que vayas a ver, el anuncio te lo tragas igual.
Yo también veo alguna vez a destiempo algún programa o peli de canal con publicidad y termino pillando la emisión original saltando todos los comerciales. Con Los Simpsons suelo hacerlo.
...Si algún anuncio te cuelan, pero suele ser al inicio no? No me parece que te corten mucho el rollo. No es como en las privadas que ver una peli es morirse de asco. Te meten en los últimos 15 minutos de peli tres tandas de anuncios...de 7 minutos.
Bounty Hunter
Mensajes : 6921 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
...Si algún anuncio te cuelan, pero suele ser al inicio no? No me parece que te corten mucho el rollo. No es como en las privadas que ver una peli es morirse de asco. Te meten en los últimos 15 minutos de peli tres tandas de anuncios...de 7 minutos.
No es lo mismo evidentemente, pero toca los huevos que siendo un servicio de pago te lo endosen al comienzo de cada uso de sus contenidos. Supongo que estaba demasido bien acostumbrado. Como decía antes, es una jodienda esperar 30 segundos para que después haya un error en la conexión o en la reproducción de lo que vayas a ver. El anuncio te lo terminas tragando igual.