Buena imagen y sorprendente a primera vista. Cuando la he visto he pensado que esta semana era el turno de Hellspawn . Luego ya he caído que era Orson Welles y me ha empezado a cuadrar todo. Felicidades Ale, esta bien que no seamos tan previsibles.
Y por cierto: ¿a que peli pertenece esta imagen?
Gracias, Capitán. La foto es de la Agencia Magnum, tomada en un descanso del rodaje de "Campanadas a medianoche". Las letras son de Lou.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Buena imagen y sorprendente a primera vista. Cuando la he visto he pensado que esta semana era el turno de Hellspawn . Luego ya he caído que era Orson Welles y me ha empezado a cuadrar todo. Felicidades Ale, esta bien que no seamos tan previsibles.
Y por cierto: ¿a que peli pertenece esta imagen?
Gracias, Capitán. La foto es de la Agencia Magnum, tomada en un descanso del rodaje de "Campanadas a medianoche". Las letras son de Lou.
Sí y no, yo soy un "mandao"
Buenas te..tas...tar..tar...tar des!.Después de un par de días en Lugo, en el San Froilan, comiendo pulpo y bebiendo vino de la tierra como un cerdo (hasta me tuve que tragar un concierto entero de los Auryn ), es agradabe volver a casa .
Buen logo, esta semana ya tenemos un par de buenas razones para entrar en esta página