| PONGA LO QUE USTED QUIERA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant
| |
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue Ago 06, 2015 9:54 pm | |
| ¡Ya estoy de vuelta, zorrillas! No ha habido manera de entrar en este bendito forro durante mis vacaciones, pero se os ha echado mucho de menos, malandrines. El Señor de los Abismos ha vuelto. _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue Ago 06, 2015 11:18 pm | |
| ...No sé si se verá esto.
Es Fortu cantando MUY BIEN...el borriquito como tu de Peret.
Adios. |
|
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie Ago 07, 2015 12:30 am | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
pilgrim
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie Ago 07, 2015 1:11 am | |
| - hellspawn escribió:
- ¡Ya estoy de vuelta, zorrillas! No ha habido manera de entrar en este bendito forro durante mis vacaciones, pero se os ha echado mucho de menos, malandrines. El Señor de los Abismos ha vuelto.
¡Bienvenido de nuevo! El índice de "siniestralidad" del forro ha estado bajo sin usted.
Última edición por pilgrim el Vie Ago 07, 2015 3:00 am, editado 1 vez |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie Ago 07, 2015 1:31 pm | |
| Hello, everybody, againandagainandagain!! Ha sido un mes raro y extraño (guiño a todo deportista que ha dicho al menos una vez en su vida "ha sido un partido difícil y complicado": cuando no sabes qué decir, búscate un sinónimo y vuélvete redundante). Pensé que iba a aprovechar mejor el tiempo, pero lo cierto es que me he burlado de nuevo de las buenas intenciones y en la práctica me he dedicado a esconder el móvil, contemplar todo tipo de techos, echarme en el sofá con el impulso de un saltador de altura y (por fin algo útil) afrontar uno de mis grandes desafíos ahora: combatir la contagiosa humedad de la sala "Diógenes", donde he acumulado material de todo tipo durante los últimos 20 años, y que se halla a medio camino entre el archivo más exhaustivo y el vertedero más cochambroso. Os podréis quejar del número 500 del Popu, pero "mi" número 400, por ejemplo, se ha convertido en una colección de tests de Rorschach. OK, me desvío... Me había propuesto concentrarme seriamente en la vida real que tengo más a mano, la mía, vamos, y valorar todas esas cosas sencillas que la componen, los pequeños placeres, el bienestar cotidiano, la gente que me rodea, y, bueno, creo que unas vacaciones con demasiado caudal reflexivo son en el fondo un coñazo. Así que, después de un ligero calentamiento, ¡vuelta a la actividad! |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie Ago 07, 2015 6:38 pm | |
| - Alehardrock escribió:
- Hello, everybody, againandagainandagain!! Ha sido un mes raro y extraño (guiño a todo deportista que ha dicho al menos una vez en su vida "ha sido un partido difícil y complicado": cuando no sabes qué decir, búscate un sinónimo y vuélvete redundante). Pensé que iba a aprovechar mejor el tiempo, pero lo cierto es que me he burlado de nuevo de las buenas intenciones y en la práctica me he dedicado a esconder el móvil, contemplar todo tipo de techos, echarme en el sofá con el impulso de un saltador de altura y (por fin algo útil) afrontar uno de mis grandes desafíos ahora: combatir la contagiosa humedad de la sala "Diógenes", donde he acumulado material de todo tipo durante los últimos 20 años, y que se halla a medio camino entre el archivo más exhaustivo y el vertedero más cochambroso. Os podréis quejar del número 500 del Popu, pero "mi" número 400, por ejemplo, se ha convertido en una colección de tests de Rorschach.
OK, me desvío... Me había propuesto concentrarme seriamente en la vida real que tengo más a mano, la mía, vamos, y valorar todas esas cosas sencillas que la componen, los pequeños placeres, el bienestar cotidiano, la gente que me rodea, y, bueno, creo que unas vacaciones con demasiado caudal reflexivo son en el fondo un coñazo. Así que, después de un ligero calentamiento, ¡vuelta a la actividad!
Me alegra mucho volver a leerte, Ale _________________ |
|
| |
pilgrim
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie Ago 07, 2015 7:34 pm | |
- Hello, everybody, againandagainandagain!! Ha sido un mes raro y extraño (guiño a todo deportista que ha dicho al menos una vez en su vida "ha sido un partido difícil y complicado": cuando no sabes qué decir, búscate un sinónimo y vuélvete redundante). Pensé que iba a aprovechar mejor el tiempo, pero lo cierto es que me he burlado de nuevo de las buenas intenciones y en la práctica me he dedicado a esconder el móvil, contemplar todo tipo de techos, echarme en el sofá con el impulso de un saltador de altura y (por fin algo útil) afrontar uno de mis grandes desafíos ahora: combatir la contagiosa humedad de la sala "Diógenes", donde he acumulado material de todo tipo durante los últimos 20 años, y que se halla a medio camino entre el archivo más exhaustivo y el vertedero más cochambroso. Os podréis quejar del número 500 del Popu, pero "mi" número 400, por ejemplo, se ha convertido en una colección de tests de Rorschach.
OK, me desvío... Me había propuesto concentrarme seriamente en la vida real que tengo más a mano, la mía, vamos, y valorar todas esas cosas sencillas que la componen, los pequeños placeres, el bienestar cotidiano, la gente que me rodea, y, bueno, creo que unas vacaciones con demasiado caudal reflexivo son en el fondo un coñazo. Así que, después de un ligero calentamiento, ¡vuelta a la actividad!
Los hijos pródigos vuelven a casa. Esto empieza a parecer el cambio de guardia. ¡Bienvenido, Ale! Se te ha echado de menos. Espero que te hayan cundido esas trepidantes vacaciones en la jungla del pasado. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie Ago 07, 2015 8:44 pm | |
| - LOU RIP escribió:
- El murcielaguillo debe de estar de vacaciones a gastos pagados con alguna MILF de noventa y pico años.
Se le echa de menos.
Estamos en cuadro... Gracias por echarme de menos queridos.. En realidad no me he ido(de ahi que nunca me despidiera en plan,"ok chavales nos vemos a la vuelta...etc etc".. Simplemente he desconectado un par de dias de la tecnologia...para volver a mis raices...y descansar 48 horas de el ajetreo del ciberespacio.........Ya volvi ayer con algun comentario.. pd..... genial foto..Eso fue en un viaje a la zona del sur de mi isla...en la epoca donde la chavalas de la terecera edad inundaban las discotecas _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
el murciélago
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie Ago 07, 2015 9:31 pm | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
hellspawn
| |
| |
hellspawn
| |
| |
hellspawn
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie Ago 07, 2015 10:26 pm | |
A esto le llamo yo un post de regreso como Satán manda. Güelcombac, Ale _________________ |
|
| |
pilgrim
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Dom Ago 09, 2015 6:00 pm | |
| Bueno, tengo que ir a por un par de cosas aquí al lado y enseguida vuelvo. Cuiden bien del garito. ¡Salud! |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Dom Ago 09, 2015 7:55 pm | |
| - pilgrim escribió:
- Bueno, tengo que ir a por un par de cosas aquí al lado y enseguida vuelvo.
Cuiden bien del garito.
¡Salud!
A pasarlo muy bien amigo Te esperamos Por cierto ¿y Cris? estará de vacaciones? _________________ |
|
| |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar Ago 11, 2015 11:48 am | |
| - pilgrim escribió:
- Bueno, tengo que ir a por un par de cosas aquí al lado y enseguida vuelvo.
Cuiden bien del garito.
¡Salud!
Pásalo genial! |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar Ago 11, 2015 11:07 pm | |
| Ahora que ya no llevo siempre encendida la radio del coche, ni estoy escuchando a todas horas música en casa, me apetece volver a este foro de música y algo mas. Mis disculpas especialmente a Lou y Ale por mi torpeza en algunas ocasiones, y por lo demás un saludo a todos . Puede que me cambie el avatar, pero esta semana sería imperdonable. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar Ago 11, 2015 11:09 pm | |
| - farra38 escribió:
- Ahora que ya no llevo siempre encendida la radio del coche, ni estoy escuchando a todas horas música en casa, me apetece volver a este foro de música y algo mas. Mis disculpas especialmente a Lou y Ale por mi torpeza en algunas ocasiones, y por lo demás un saludo a todos . Puede que me cambie el avatar, pero esta semana sería imperdonable.
Hombre, pues estupendo. Saludos a usted! |
|
| |
Dragonauta
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér Ago 12, 2015 1:48 am | |
| Yo tampoco puedo entrar mucho en el foro pues ando de minivacaciones deluxe en la mejor ciudad del mundo. Mañana por la tarde volveré con mis discrepancias. Espero que Cris y Dragonauta lo pasen bien estos días y me alegra especialmente el regreso de mi apreciado y guadianesco Farra, uno de nuestros foreros fundadores. Long live Popuhead! _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| PONGA LO QUE USTED QUIERA | |
|