podian hacer el dia dl orgullo macho,parece q si a un tio le gusta una hembra y solo piense en follarsela es un neardental, no señor, es la naturaleza. lo primero q pienso cuando veo a una tia buena es en reventarla tol potorro. los gays estan todo el santo dia pensando en comer rabos y imaginando q el resto de hombres somos maricones.¿porque ellos pueden hacer constantemente referencias al sexo y nosostros no? ah,ellos son modernos y el resto depravados q solo pensamos en follar mujeres.
no me gustan estos desfiles xq lo unico q representan es q no son iguales, si fuesen iguales no tendrian q hacer estas reviindicaciones, esa es la verdadera igualdad. Ellos pueden decir publicamente "me gustan las pollas" y yo no puedo decir "me gustan los coños"
cuanta hipocresia.
me gutan los chochos me gutan los chochos me gutan los chochos me gutan los chochos me gutan los chochos
buenas noches forreros.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Coño!! cuando volvía de la cocina con una botella de agua (qué calor) me he quedado a cuadros al escuchar a First Aid Kit en la tele. Han puesto música, con una de sus canciones del disco del pasado año, al anuncio del nuevo Renault Kadjar.
Si eso les hace llegar a mas público o al menos les hace ganar un dinero para que puedan seguir con las giras y grabando álbumes, me alegro mucho.
Bueno, ahora me estoy acordando de estos dos anuncios, no sé si sirvieron para que los Jayhawks o Richard Hawley fueran más conocidos y vendieran más. Espero que sí.
Chicos-as para el que no haya podido ver a los ZZ en Vitoria-Gasteiz, os comunico que el volumen del sonido era bajísimo, y eso que me encontraba situado delante de la mesa de control de sonido( a unos 8 metros por detrás mío). El set fue un clásico, heché de menos algo del rythmeen, y ni tan siquiera tocaron Mescalero.Sonó una versión flipante de Hendrix(ya sabeis que uno de sus guitarristas preferidos es Gibbons) , y algo del Anntena.Pero lo guay de esa noche(única a la que asistí)sin duda fueron BLACK MOUNTAIN(obra maestra).Yo ni tan siquiera los conocía.En la entrada del templo(aún con luz) se hallaba un pequeño escenario a modo de recibimiento , en el que sonaba WHITE BUFFALO(sensacional, lo recomiendo,pero el bajista debería practicar el sonido con el tacto y no con púa,lo digo por el tipo de música,el batakas era una caña,y al tal Búffalo ó como se llame se le rompió una cuerda,eso me excitó).Sin duda ambas obras de teatro(BLACK MOUNTAIN y WHITE BUFFALO)estubieron impregnadas de lo que se da ha entender como SINERGIA, ó, como antiguamente se decía, ROCK AND ROLL.Después del palazo se ZZ, tocaban las L7,dicen que practicaron un gran akelarre...,pero que les den por el puto culo.Como para verlas estaba yo. (abandoné el efímero templo, pero seguí con la celebración, of course). Me pudo el corazón y sólo podía asistir a un día.Si hubiese estudiado la situación científicamente, RED FUNG y KVERTELAK(o´algo así), hubiese sido la elección correcta, y eso que vi a los ZZ en Bilbo(a ver si os puedo pasar fotos inéditas),y también fueron una puta mierda.Ó ,como los gilipollas de RED HOT CHILLI PEPERS en BADALONA(time ago).En fin...entre el corazo´n y la cabeza se encuentra la maldita intuición. (ojalá hubiesen tocado enterito el TRES HOMBRES,TELEVISION por lo menos fueron sin trampa ni cartón) Saludos cabezones del POPU,y paz en el universo.
Bueno, un saludo rápido. Es hora de unas vacaciones. Como decía Míchel, ¡me las merezco! Ya en serio, creo que este año me van a sentar de maravilla. Serán largas y productivas. Un abrazo a todos y nos leemos a la vuelta. ¡¡Pasadlo bien!!
Ah, se me olvidaba: mis 5 grupos americanos favoritos hoy son...
1. Aerosmith 2. Alice Cooper 3. Byrds 4. Ramones 5. Blondie
Llevo puestas unas calzonas negras y una camiseta naranja de Decathlon, vamos, nada de estilismo rockero y 0% de glamour.
Cris Van Zant
Bueno, un saludo rápido. Es hora de unas vacaciones. Como decía Míchel, ¡me las merezco! Ya en serio, creo que este año me van a sentar de maravilla. Serán largas y productivas. Un abrazo a todos y nos leemos a la vuelta. ¡¡Pasadlo bien!!
Llevo puestas unas calzonas negras y una camiseta naranja de Decathlon, vamos, nada de estilismo rockero y 0% de glamour.
Buenas vacaciones! Váyase a un sitio con WiFi y conéctese de vez en cuando hombre!
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Hasta la vuelta. Que las disfrutes...
O sea, hay que decir lo que llevas puesto. Ok, hasta ahora no lo había hecho: pantalón de chándal fino y polo color...caqui, más o menos. Poco glamour? Coño, estoy espachurrao en el sofá a estas horas.
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno