Bueno queridos......Ya he llegado al final del camino. Ya que os he contado mi problema de salud desde el principio....es normal que termine de contar la historia. El ultimo capitulo a sido el de hoy..... Pues nada...el digestivo me ha comentado los resultados que le he llevado. Al parecer tengo "Colitis cronica indefinida"....o algo asi.(y que no es habitual que se de en gente tan joven) Tratamiento de por vida(un sobre diario)..............Y otro solo a tomar si me viene un brote grave,, Y revision cada 4 meses(esto en principio).........segun valoracion en cada momento. Lo bueno,,,es que no hay nada de gravedad muy acusada por asi decirlo. Fuera la dieta(salvo la que yo suelo ponerme,,,o como creeis que estoy tan mozeton,,,jeje).. Siempre y cuando mi cuerpo lo tolere,,,si un alimento me sienta mal(como le puede pasar a cualquier)...con no comerlo punto........ Y eso es queridos querubines.. Gracias a todos por vuestro apoyo y animos.......... Rock on baby........
Cómo me alegra leer eso, Murci!! Pues nada, acuda al hogar del jubilado más cercano, y agénciese un par de churris para celebrarlo por todo lo alto
Bueno queridos......Ya he llegado al final del camino. Ya que os he contado mi problema de salud desde el principio....es normal que termine de contar la historia. El ultimo capitulo a sido el de hoy..... Pues nada...el digestivo me ha comentado los resultados que le he llevado. Al parecer tengo "Colitis cronica indefinida"....o algo asi.(y que no es habitual que se de en gente tan joven) Tratamiento de por vida(un sobre diario)..............Y otro solo a tomar si me viene un brote grave,, Y revision cada 4 meses(esto en principio).........segun valoracion en cada momento. Lo bueno,,,es que no hay nada de gravedad muy acusada por asi decirlo. Fuera la dieta(salvo la que yo suelo ponerme,,,o como creeis que estoy tan mozeton,,,jeje).. Siempre y cuando mi cuerpo lo tolere,,,si un alimento me sienta mal(como le puede pasar a cualquier)...con no comerlo punto........ Y eso es queridos querubines.. Gracias a todos por vuestro apoyo y animos.......... Rock on baby........
Me alegro mucho murciélago. Es bueno llegar al último capítulo de este pequeño vía crucis canario y solo tener que tomar un insignificante sobre al día.
Ahora solo toca disfrutar de sol, playa y... lo que se tercie.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Gracias,,,,Hellspawn,Trey y Pilgrim.. Geriatrico....Ojo,,,hay algunas que tienen su punto.... Sol...deja ver si sale algun dia de estos....porque menudo invierno mas frio.
#Murci, me alegro que no tengas nada serio. Cuídate amigo, y no te preocupes por lo del sobre que eso no tiene importancia si te mantiene las tripas en su sitio. Saludos.
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Bueno chicos, mañana me iré a pasar unos días en mi refugio de Somiedo con mis chicas y unos amigotes, a hacer lo que los mozos y las mozas de aquella zona hacemos en esta época: Comer, beber, cazar osos y bailar el Twist.
Uno de mis videos favoritos de todo Youtube:
Hasta la vuelta!!! sean ustedes muy felices
Bueno chicos, mañana me iré a pasar unos días en mi refugio de Somiedo con mis chicas y unos amigotes, a hacer lo que los mozos y las mozas de aquella zona hacemos en esta época: Comer, beber, cazar osos y bailar el Twist.
Ooooh, que afortunado eres, lo bonito que debe ser ese sitio
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Ooooh, que afortunado eres, lo bonito que debe ser ese sitio
Auamba es un hombre feliz y equilibrado (excepto cuando hace listas de cine )
Pásalo bien, maestro.
Que usté lo pase bien, auamba
Maese está en el Caribe, se ha alquilado cuatro putas y estará una temporadita dándole que te pego (que se lo merece el hombre). Nuestro Gran Señor volverá en forma, dadle tiempo...
Lo del logo me lo ha dejado a mí, como siempre se admiten propuestas. Y tranquilos, no mezclaré gustos personales, predominará el espiritu Popuheads o "el camino purificador que nos conducirá al Valhalla" (que diría Odín...o era Kelly Darcy?)
Mira al oriente..Al oriente de tu corazon esta saliendo un nuevo sol. Esta amaneciendo en la costa de tu mirada...Ya brilla una nueva estrella. Ya llega....ya tienes mi señal entre tus manos. Oh muerte donde esta ahora tu palido triunfo?.
Mira al oriente..Al oriente de tu corazon esta saliendo un nuevo sol. Esta amaneciendo en la costa de tu mirada...Ya brilla una nueva estrella. Ya llega....ya tienes mi señal entre tus manos. Oh muerte donde esta ahora tu palido triunfo?.