POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Mar 2015 - 21:21

Folo escribió:
Popuhead escribió:
Folo escribió:
Popuhead escribió:
Es que eso de los Chemtrails ahora se ha puesto de moda como algo pseudo-paranormal o leyenda urbana y es algo que ha sucedido toda la vida, una simple avioneta fumigadora ya produce Chemtrails en el aire, un avión de pasajeros produce Chemtrails, y que hayan Chemtrails que nos rocíen de vaya vd. a saber qué perfumes, pues totalmente real.

Joder es que mi cuñado me enseño unas fotos con diferentes estelas cruzadas que flipé la verdad, pero vamos que cualquier cosa es posible y no me extrañaria lo mas mínimo, el ser humano es así de "majo"

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Risitas

:dee-dee:

Es que te imagino así, CUÑAOOOOO HAS VITTO LOS CHEMTRAIL?? SIII, LO HE VISTO CUÑAOAOAOAOAOA JIJIJIJIJIJIJIJIIIIII


:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Mar 2015 - 21:33

Lo de los chemtrails es lo de la conspiracion de las estelas de los aviones no?Joder....esto ya es viejo,renia hace unos años un conocido completamente metido en la conspiranoia que no paraba de dar la murga con el tema.Para mi todos estos temas se han convertido en cierto modo en el recambio de una ya caduca new age a la que se ha apuntado toda esa gente huerfana de la izquierda,desencantada del mundo religioso tradicional y completamente ajena al concepto de RESPONSABILIDAD PERSONAL y que necesita por ello encontrar siempre un culpable superior sobre el que descargar su propia mediocridad ,vagancia e ignorancia del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Mar 2015 - 21:43

Kelly darcy escribió:
Lo de los chemtrails es lo de la conspiracion de las estelas de los aviones no?Joder....esto ya es viejo,renia hace unos años un conocido completamente metido en la conspiranoia que no paraba de dar la murga con el tema.Para mi todos estos temas se han convertido en cierto modo en el recambio de una ya caduca new age a la que se ha  apuntado toda esa gente huerfana de la izquierda,desencantada del mundo religioso tradicional y completamente ajena al concepto de RESPONSABILIDAD PERSONAL y que necesita por ello encontrar siempre un culpable superior sobre el que descargar su propia mediocridad ,vagancia e ignorancia del mundo.

Es que insisto, eso de los Chemtrails, con todo el respeto pal cuñaaaoooaoaoaoaoa de Folo, es una chorrada, ¡quién no ha visto uno en el cielo! pero de ahi a todas las chorradas de conspiraciones hay un trecho. ¿Que pueden estar echandonos mierda en el aire? Pues como también en el agua y en todo lo que compras en el super.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Mar 2015 - 21:47

Popuhead escribió:
Kelly darcy escribió:
Lo de los chemtrails es lo de la conspiracion de las estelas de los aviones no?Joder....esto ya es viejo,renia hace unos años un conocido completamente metido en la conspiranoia que no paraba de dar la murga con el tema.Para mi todos estos temas se han convertido en cierto modo en el recambio de una ya caduca new age a la que se ha  apuntado toda esa gente huerfana de la izquierda,desencantada del mundo religioso tradicional y completamente ajena al concepto de RESPONSABILIDAD PERSONAL y que necesita por ello encontrar siempre un culpable superior sobre el que descargar su propia mediocridad ,vagancia e ignorancia del mundo.

Es que insisto, eso de los Chemtrails, con todo el respeto pal cuñaaaoooaoaoaoaoa de Folo, es una chorrada, ¡quién no ha visto uno en el cielo! pero de ahi a todas las chorradas de conspiraciones hay un trecho. ¿Que pueden estar echandonos mierda en el aire? Pues como también en el agua y en todo lo que compras en el super.

Ojo, que tan iluso es el que cree que cualquier cosa es una conspiracion como el que cree que estas no existen en ningun caso.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Mar 2015 - 21:48

Trey escribió:
Folo escribió:
Popuhead escribió:
Folo escribió:
Tenéis alguna teoría?

Jajajajaja Folo, te veo super interesado en el tema, en serio jaja :laugh:

:laugh: :laugh: :laugh:

Pues si, es que leo a Kelly o a Trey que parecen bien informados y me apetece saber su punto de vista y asi contrastarlo con el mio y sacar mis propias conclusiones.

Pero vamos que no leo ninguna teoría,je,je,

Por cierto Berlusconi controla telecinco y cuatro (creo) pero, la sexta también? pregunto sin ironía

Folo me vas a perdonar pero llevo unos dias megaliado y mi teoria sobre todo esto no es precisamente corta de escribir. En cuanto pueda intentare condensarla en algo un poco mas escueto que el Quijote.
Un saludo!



Joder, hacía tiempo que no leía frases tan divertidas como hoy....

:weller: :bat-ozzy:

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Mar 2015 - 21:49

Trey escribió:
Popuhead escribió:
Kelly darcy escribió:
Lo de los chemtrails es lo de la conspiracion de las estelas de los aviones no?Joder....esto ya es viejo,renia hace unos años un conocido completamente metido en la conspiranoia que no paraba de dar la murga con el tema.Para mi todos estos temas se han convertido en cierto modo en el recambio de una ya caduca new age a la que se ha  apuntado toda esa gente huerfana de la izquierda,desencantada del mundo religioso tradicional y completamente ajena al concepto de RESPONSABILIDAD PERSONAL y que necesita por ello encontrar siempre un culpable superior sobre el que descargar su propia mediocridad ,vagancia e ignorancia del mundo.

Es que insisto, eso de los Chemtrails, con todo el respeto pal cuñaaaoooaoaoaoaoa de Folo, es una chorrada, ¡quién no ha visto uno en el cielo! pero de ahi a todas las chorradas de conspiraciones hay un trecho. ¿Que pueden estar echandonos mierda en el aire? Pues como también en el agua y en todo lo que compras en el super.

Ojo, que tan iluso es el que cree que cualquier cosa es una conspiracion como el que cree que estas no existen en ningun caso.

En todo hay un término medio mi querido Trey, pero hay peña que ya por norma ve conspiración EN TODO, y eso ya es una pasada. Tengo una amiga así, NADA ES REAL, NADA, CERO, TODO ES MENTIRA, venga ya hombre...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Mar 2015 - 21:52

Con respecto a los chemtrails no dispongo de informacion sobre ellos, pero vamos que como dice Folo el humano es asi de majo, asi que caulquier cosa es digna de analisis.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Mar 2015 - 21:53

Trey escribió:
Con respecto a los chemtrails no dispongo de informacion sobre ellos, pero vamos que como dice Folo el humano es asi de majo, asi que caulquier cosa es digna de analisis.

Es que eso, ni es conspiranoia ni es ná, es que es cierto que nos fumigan con mierda, pero con la misma mierda con la que mezclan lo que comemos a diario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Mar 2015 - 22:07

Yo insisto en el tema de LA RESPONSABILIDAD PERSONAL para el conspiranoico,la realidad se transforma en un lugar donde su triste y vacia vida personal se transforma en la de un heroe que ha descubierto por que no ha triunfado en la vida,por que no ha ligado,por que......Y ese vacio se ve de repente iluminado por una ''verdad'' que le excusa de tomar decisiones personales ya que ''que mas da todo si los reptilianos nos van a seguir controlando''.
La conspiranoia es el habital natural del irresponsable y del creyente acerrimo en la bondad humana y de que todo es ''guai''por eso suele ser un vertedero natural para ex comunistas-anarcos,gente que busca una espiritualidad BLANDA basada en cuarzo y demas chorradas y sobre todo PORREROS....Es casi imposible encontrar un amante de la conspiranoia que no fume (muchos) porro.
Por otro lado tambien es evidente que las conspiraciones y los trapos sucios historicos y politicos existen pero lo que ahi que tener en cuenta es que el ser humano es basicamente ESTUPIDO e IMPERFECTO incluyendo a nuestros supuestos ''lideres'' .Cualquier plan ''ultrasecreto'' y supuestamente ''perfecto'' suele naufragar en la chapuza rapidamente y ser descubierto mas pronto que tarde aunque no en todas sus partes.
Es en ese hueco de ignorancia de lo que se sabe pero no se sabe AL DETALLE donde actua la conspiranoia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Mar 2015 - 22:09

Popuhead escribió:
Trey escribió:
Popuhead escribió:
Kelly darcy escribió:
Lo de los chemtrails es lo de la conspiracion de las estelas de los aviones no?Joder....esto ya es viejo,renia hace unos años un conocido completamente metido en la conspiranoia que no paraba de dar la murga con el tema.Para mi todos estos temas se han convertido en cierto modo en el recambio de una ya caduca new age a la que se ha  apuntado toda esa gente huerfana de la izquierda,desencantada del mundo religioso tradicional y completamente ajena al concepto de RESPONSABILIDAD PERSONAL y que necesita por ello encontrar siempre un culpable superior sobre el que descargar su propia mediocridad ,vagancia e ignorancia del mundo.

Es que insisto, eso de los Chemtrails, con todo el respeto pal cuñaaaoooaoaoaoaoa de Folo, es una chorrada, ¡quién no ha visto uno en el cielo! pero de ahi a todas las chorradas de conspiraciones hay un trecho. ¿Que pueden estar echandonos mierda en el aire? Pues como también en el agua y en todo lo que compras en el super.

Ojo, que tan iluso es el que cree que cualquier cosa es una conspiracion como el que cree que estas no existen en ningun caso.

En todo hay un término medio mi querido Trey, pero hay peña que ya por norma ve conspiración EN TODO, y eso ya es una pasada. Tengo una amiga así, NADA ES REAL, NADA, CERO, TODO ES MENTIRA, venga ya hombre...

Si, pero es que para eso se difunden millones de teorias sobre cualquier cosa y tambien se difindio el termino "conspiranoico", para que cuando alguien se acerca a una verdad "no oficial" automaticamente pueda ser clasificado como tal y pierda toda credibilidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Mar 2015 - 22:16

Kelly darcy escribió:
Yo insisto en el tema de LA RESPONSABILIDAD PERSONAL para el conspiranoico,la realidad se transforma en un lugar donde su triste y vacia vida personal se transforma en la de un heroe que ha descubierto por que no ha triunfado en la vida,por que no ha ligado,por que......Y ese vacio se ve de repente iluminado por una ''verdad'' que le excusa de tomar decisiones personales ya que ''que mas da todo si los reptilianos nos van a seguir controlando''.
La conspiranoia es el habital natural del irresponsable y del creyente acerrimo en la bondad humana y de que todo es ''guai''por eso suele ser un vertedero natural para ex comunistas-anarcos,gente que busca una espiritualidad BLANDA basada en cuarzo y demas chorradas y sobre todo PORREROS....Es casi imposible encontrar un amante de la conspiranoia que no fume (muchos) porro.
Por otro lado tambien es evidente que las conspiraciones y los trapos sucios historicos y politicos existen pero lo que ahi que tener en cuenta es que el ser humano es basicamente ESTUPIDO e IMPERFECTO incluyendo a nuestros supuestos ''lideres'' .Cualquier plan ''ultrasecreto'' y supuestamente ''perfecto'' suele naufragar en la chapuza rapidamente y ser descubierto mas pronto que tarde aunque no en todas sus partes.
Es en ese hueco de ignorancia de lo que se sabe pero no se sabe AL DETALLE donde actua la conspiranoia.

No creas Reverendo, muy a menudo es mas tarde que pronto, ejemplo tema inmigracion, tema Union Europea, tema 11-M. Tu mismo has reconocido mas de una vez que fuiste partidario de alguno de estos ejemplos y en los dos primeros casos fijate lo tarde que es ya para volver atras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Mar 2015 - 22:32

11-M no sorry me referia al 15-M, el germen de Podemos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Mar 2015 - 22:45

INMIGRACION....Ante todo hay que reconocer una realidad:Desde la invencion de la pildora,el divorcio masivo,el aborto como algo normalizado y el culto masivo al hedonismo,Occidente ha ido envejeciendo a marchas forzadas (e incluyo a Japon).No ahi recambio generacional creible para sostener esto a medio plazo.O bien necesitabamos una politica de proteccion y estimulo a la familia occidental(cosa a la que los propios occidentales en gran medida no quieren contribuir ya que para cada vez mas gente,el matrimonio y los hijos se han convertido en algo inutil)o teniamos que traer gente de fuera.En mi opinion no ha habido ninguna conspiracion sino simplemente interes economico(mantener salarios congelados) pero sobre todo una enorme IRRESPONSABILIDAD.Europa deberia haber contratado EN ORIGEN y con PAPELES a ciudadanos NO CONFLICTIVOS o de cultura o religion NO HOSTIL a la nuestra pero....El norte de Africa es lo que estaba mas cerca y oh pequeño detalle...son musulmanes.El buen rollismo y los recuerdos chungos de la segunda guerra mundial provocaron un masivo ''buenismo solidario'',una piedad mal entendida,una solidaridad ciega por el deseo de no ser catalogado como nazi sin darnos cuenta de que en el corazon de Europa habiamos dado un cubil a los incubadores de un nuevo fascismo totalitario cuyo objetivo PUBLICAMENTE DECLARADO es CONQUISTARNOS,Someter a las mujeres,ahorcar a los gays,acabar con la democracia y terminar con los valores que hicieron grande a Occidente(herencia de la filosofia griega,el derecho romano,el concepto de libertad germanico,la conciencia personal,el valor de toda vida humana y la piedad cristianas y la ilustracion francesa).Creo que en estos momentos muchos paises europeos se han dado cuenta de que han cometido un tremendo error aunque publicamente no puedan reconocerlo
En el caso de España su inmigracion natural tendria que haber sido Hispana,como siempre en origen y con papeles,tratados bilaterales y cupos,siempre ateniendonos por supuesto al concepto de ciudadania y saber estar.
UNION EUROPEA...Siempre fui un convencido europeista pero el problema es que desde la guerra de la antigua yugoslavia y el euro TODO HAN SIDO ERRORES,CORRUPCION,INACCION y ESTUPIDEZ.El colmo fue hace unos años admitir a Rumania y Bulgaria en la comunidad.Todo lo que estamos pasando con Grecia lo repetiremos al cubo con estos nuevos miembros corruptisimos,mafiosos e inutiles...A estas alturas soy euroesceptico total y admiro a Inglaterra por la astucia de no integrarse en ese monstruo agonizante llamado euro.Quiero una union europea parecida a los Estados unidos pero no esta mierda.
11 DE MARZO....BUFFFFF ahi es donde Federico podria hablarte horas y horas....Es un asunto EXTRAÑO ante el que no tengo clara una opinion pero para muchos comentaristas el 11-m fue el comienzo del proceso que esta destruyendo a España como pais.Se dice que pudo ser una conspiracion de los servicios secretos españoles en complicidad con los marroquis y el islamismo radical pero repito que no tengo una opinion clara....Lo que es triste y desolador es constatar con que rapidez la socciedad española OLVIDO RAPIDAMENTE todo lo relacionado con aquella infausta fecha y eso da que pensar.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16524
Fecha de inscripción : 23/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Mar 2015 - 22:49

Trey escribió:
11-M no sorry me referia al 15-M, el germen de Podemos.

No me extraña que te confundas entre 15M, 11-S, 11-M, 6-A... :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Mar 2015 - 22:55

Trey escribió:
11-M no sorry me referia al 15-M, el germen de Podemos.



11-M, 15-M, M-80, M-40 ¿qué coño le pasa hoy a este foro? scratch

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Mar 2015 - 23:09

Esto me recuerda a aquel monologo de Lou digo de Andrés Pajares que decia:

"Antes no se podia votar en españa, y ahora no veas, que si el psoe, que ugt, que si ucd que si pce... un amigo mio se confundió y votó a la renfe"

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Mar 2015 - 23:22

Popuhead escribió:
Esto me recuerda a aquel monologo de Lou digo de Andrés Pajares que decia:

"Antes no se podia votar en españa, y ahora no veas, que si el psoe, que ugt, que si ucd que si pce... un amigo mio se confundió y votó a la renfe"

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 4tmvk7

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Mar 2015 - 0:17

LOU RIP escribió:
Trey escribió:
11-M no sorry me referia al 15-M, el germen de Podemos.



11-M, 15-M, M-80, M-40 ¿qué coño le pasa hoy a este foro? scratch

jajajaja no lo se Mariscal pero solo faltan los UB 40:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Mar 2015 - 0:45

Kelly darcy escribió:
INMIGRACION....Ante todo hay que reconocer una realidad:Desde la invencion de la pildora,el divorcio masivo,el aborto como algo normalizado y el culto masivo al hedonismo,Occidente ha ido envejeciendo a marchas forzadas (e incluyo a Japon).No ahi recambio generacional creible para sostener esto a medio plazo.O bien necesitabamos una politica de proteccion y estimulo a la familia occidental(cosa a la que los propios occidentales en gran medida no quieren contribuir ya que para cada vez mas gente,el matrimonio y los hijos se han convertido en algo inutil)o teniamos que traer gente de fuera.En mi opinion no ha habido ninguna conspiracion sino simplemente interes economico(mantener salarios congelados) pero sobre todo una enorme IRRESPONSABILIDAD.Europa deberia haber contratado EN ORIGEN y con PAPELES a ciudadanos NO CONFLICTIVOS o de cultura o religion NO HOSTIL a la nuestra pero....El norte de Africa es lo que estaba mas cerca y oh pequeño detalle...son musulmanes.El buen rollismo y los recuerdos chungos de la segunda guerra mundial provocaron un masivo ''buenismo solidario'',una piedad mal entendida,una solidaridad ciega por el deseo de no ser catalogado como nazi sin darnos cuenta de que en el corazon de Europa habiamos dado un cubil a los incubadores de un nuevo fascismo totalitario cuyo objetivo PUBLICAMENTE DECLARADO es CONQUISTARNOS,Someter a las mujeres,ahorcar a los gays,acabar con la democracia y terminar con los valores que hicieron grande a Occidente(herencia de la filosofia griega,el derecho romano,el concepto de libertad germanico,la conciencia personal,el valor de toda vida humana y la piedad cristianas y la ilustracion francesa).Creo que en estos momentos muchos paises europeos se han dado cuenta de que han cometido un tremendo error aunque publicamente no puedan reconocerlo
En el caso de España su inmigracion natural tendria que haber sido Hispana,como siempre en origen y con papeles,tratados bilaterales y cupos,siempre ateniendonos por supuesto al concepto de ciudadania y saber estar.
UNION EUROPEA...Siempre fui un convencido europeista pero el problema es que desde la guerra de la antigua yugoslavia y el euro TODO HAN SIDO ERRORES,CORRUPCION,INACCION y ESTUPIDEZ.El colmo fue hace unos años admitir a Rumania y Bulgaria en la comunidad.Todo lo que estamos pasando con Grecia lo repetiremos al cubo con estos nuevos miembros corruptisimos,mafiosos e inutiles...A estas alturas soy euroesceptico total y admiro a Inglaterra por la astucia de no integrarse en ese monstruo agonizante llamado euro.Quiero una union europea parecida a los Estados unidos pero no esta mierda.
11 DE MARZO....BUFFFFF ahi es donde Federico podria hablarte horas y horas....Es un asunto EXTRAÑO ante el que no tengo clara una opinion pero para muchos comentaristas el 11-m fue el comienzo del proceso que esta destruyendo a España como pais.Se dice que pudo ser una conspiracion de los servicios secretos españoles en complicidad con los marroquis y el islamismo radical pero repito que no tengo una opinion clara....Lo que es triste y desolador es constatar con que rapidez la socciedad española OLVIDO RAPIDAMENTE todo lo relacionado con aquella infausta fecha y eso da que pensar.

La solucion para la baja tasa de natalidad de los paises occidentales no es la inmigracion, es crear las condiciones economicas y sociales necesarias para que la gente se anime a tener hijos. Si desde los medios de comunicacion, el cine, la musica etc. se difundiera algo mas que guerra de sexos, egoismo, decadencia moral, culto al cuerpo, vanidad, representar la maternidad o la paternidad casi como un fracaso personal, y por el contrario a alguien frio, independiente, promiscuo, calculador, maton, fiestero, egocentrico y amoral como el paradigma del hombre o la mujer moderno y de exito, te puedo asegurar que no seria necesario importar padres o madres (vaya un concepto ams siniestro) desde Sudamerica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Mar 2015 - 1:27

A ver TREY si yo opino como tu pero este debate nos lleva a su vez directamente de nuevo al debate de como han cambiado las relaciones entre hombres y mujeres en un plazo meteorico en nuestra sociedad.
Es el gran desafio del siglo 21....La ruptura entre sexos,la libertad de hacer lo que quieras pero ante todo la TREMENDA SOLEDAD en la que va a estar metida la gente.El numero de personas que rechaza a los crios no para de crecer...Ya hay supermercados,restaurantes,cruceros,aviones etc en los que NO SE PERMITEN NIÑOS.A principos de este año se daba a conocer que vez primera en la historia,el numero de personas solteras superaba al de personas casadas.El fenomeno no va a parar de expandirse en los proximos años y ademas a su vez aunque vengan otros pueblos a aportar sangre a la debilitada Europa,esos mismos pueblos(excepto musulmanes y gitanos)tienden enseguida a imitar el modelo de dos hijos,uno o ninguno a los pocos años....Sencillamente el divorcio y el trabajo de la mujer haciendola independiente del hombre,han trastocado decenas de miles de años de familia ''tradicional''provocando la rapida degradacion de la masculinidad en los ultimos años....Y la solucion?
Pues no tengo ni puta idea.....pero veo de aqui a 20 años a todos los tios solteros,conviviendo con un par de robot-zorras y enormes pantallas porno 3d y a todas las tias con sus niños pequeños y sus amigas viendo peliculas romanticas y entre medias una enorme cantidad de gays,lesbianas,pansexuales viciosos,gente desesperadamente sola y un enorme florecimiento de las parafilias.La familia de papa,mama, y niños habra desaparecido y si hay relaciones seran de como maximo un mes hasta el segundo disgusto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Mar 2015 - 1:38

Otra solucion que seguramente seria mas de tu gusto.....Mandar a toda la juventud en paro y sobrante de Europa,Usa,Japon,Rusia....a colonizar de nuevo areas ''mestizas'' como colonos.Europa recuperaria de nuevo la ribera sur del mediterraneo,se desarrollaria economica y culturalmente la zona y se repoblaria con nuestros jovenes parados pero que hacemos con los autoctonos?....Y una vez colonizado todo el norte de Africa y otras partes del continente volveriamos de nuevo al problema....Hemos salvado a Europa,hemos extendido los valores(jjajaja que valores tiene ahora Europa?pero bueno imaginar cosas es gratis y divertido) y el mediterraneo vuelve a ser europeo pero el problema sigue siendo el mismo....La tecnologia seguira aumentando nuestro placer y a mas placer menos responsabilidad,familia,sacrificio e hijos....Seguimos en las mismas,como no seamos capaces de hacer que los robots trabajen por y para nosotros mientras nos dedicamos hombres y mujeres a follar libremente,no se como no va a implosionar esto(ya sea por invasion exterior o por decadencia y anarquia internas)-
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 49
Localización : Madrid

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Mar 2015 - 12:13

Con el tema de las conspiraciones ... no será que mientras estamos ocupados mirando las estelas de humo en el cielo nos la están clavando por debajo Very Happy .
Yo si creo que puedan existir ese tipo de conspiraciones de las que habláis, pero el 99% de las que circulan por ahí son falsas, las de verdad ni las olemos ni somos capaces de imaginarlas.
Pero a mi este tema no me preocupa, me divierte leer de vez en cuando sobre estos temas, pero como no puedo hacer nada por evitarlo, no tiene sentido angustiarse por ello.
Existe un proverbio , creo que hindú, o algo así, que no recuerdo bien pero que viene a decir algo así como que un problema es algo que tiene solución y esta bien preocuparse por el, si una situación no tiene solución a tu alcance no es un problema y no vale la pena preocuparse por ella.
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Mar 2015 - 12:40

Popuhead escribió:
Kelly darcy escribió:
El problema de Siriza ha sido tomar el poder ilusionando vanamente al pueblo,sin tener un plan alternativo preparado y vendiendole fumatas comunistas que siempre se han estrellado contra las matematicas

Pues lo mismo que PODEMOS, mira la clase de seguidores que tiene ese partido, todo perroflautas, hace poco el periodista Eric Frattini publicaba en su Twitter una foto que me descojoné, ponía "Las groupies de PODEMOS" y salía Pablo Iglesias caminando entre una multitud de perroflauteros donde una jipi histerica gritaba a su paso como las fans de Los Pecos en los 70, he localizado las fotos, patéticas es decir poco, fijaos que tipo de seguidores tienen estos pájaros, la tía es que quiere hasta follárselo:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 B0izjs10

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 B0izjx10

Pero esa no es Bebe?

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Mar 2015 - 13:13

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Trey escribió:
Folo escribió:
Popuhead escribió:
Folo escribió:
Tenéis alguna teoría?

Jajajajaja Folo, te veo super interesado en el tema, en serio jaja :laugh:

:laugh: :laugh: :laugh:

Pues si, es que leo a Kelly o a Trey que parecen bien informados y me apetece saber su punto de vista y asi contrastarlo con el mio y sacar mis propias conclusiones.

Pero vamos que no leo ninguna teoría,je,je,

Por cierto Berlusconi controla telecinco y cuatro (creo) pero, la sexta también? pregunto sin ironía

Folo me vas a perdonar pero llevo unos dias megaliado y mi teoria sobre todo esto no es precisamente corta de escribir. En cuanto pueda intentare condensarla en algo un poco mas escueto que el Quijote.
Un saludo!

...Es muy sencillo.
Lo resumo yo por ti, y de manera gratuita.
Simplemente hay que acudir al refranero.

A Río revuelto ganancia de pescadores

Les interesa el enfrentamiento porque ganan dinero con ello. Es como las guerras, los mismos que venden los misiles a un bando, le venden los antimisiles al bando contrario. Lo contaban perfectamente en una peli que vi hace semanas por TVE.

Adios.

Por eso a esta escoria política no hay que votarla, sea casta, impúdica, anti-casta, castiza o progre. Es la mejor manera de joderles. Guayomini, 0 points, y a tomar por culo, mamarrachos.

...Lo que pasa que de esta manera todo seguirá igual, y yo quiero que cambie el panorama. Me encantaría ver en la cárcel a tanta gentuza...no sé que hacen para meter de una vez al Urdanguarrín y a su zorra esposa, a todos esos corbateados ladrones, los de los ERE, el de BANKIA....a los listillos que toman por estúpidos (lo somos) al resto, como ahora el niñato empollón de EREJÓN o el Mono Monedero, que se pone el chaleco de chico de la calle, pero 425.000 euros para la saca. Van de pobres y no lo son...y NO, NO me representan.
Yo esta vez si voy a votar, me voy a leer y escuchar los programas de la peña, pero creo que el JFK español será a quien vote. Me parece otro listillo, pero de momento me gusta lo que dice. Me refiero al Albert Rivera. En su partido está Javier Nart..y este hombre me pareec sincero y le creo.
¿Servirá para algo?...pues fijo que no. Al final el PP pactará con otros y seguirá al frente. Y PODEMOS que podía ser...pues no será. No me gusta quienes dirigen el cotarro y quienes se han apoderado de la indignación reinante. Estoy bastante más indignado yo que POablo Iglesias. El tiene sueldo fijo y yo me lo tengo que curra...ahora mismo salgo para Monforte de Lemos a soldar y reparar una chapuza que otro hizo, y que ganó más que lo que yo ganaré solucionando su problema.
Si en lugar de estos comunistas trasnochados, los desahuciados, parados, hartos de todo...gfueran guiados por FACHAS o Nazis...¿Lo aceptarías?...yo no, pues a estos radicales de izquierads, con dinero de los narcos Bolivarianos, con mucha sangre sobre esos billetes....NI LOCO les votaré.
Que se busquen otro indignado con menos indignación que servidor.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 49
Localización : Madrid

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Mar 2015 - 14:10

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Trey escribió:
Folo escribió:
Popuhead escribió:
Folo escribió:
Tenéis alguna teoría?

Jajajajaja Folo, te veo super interesado en el tema, en serio jaja :laugh:

:laugh: :laugh: :laugh:

Pues si, es que leo a Kelly o a Trey que parecen bien informados y me apetece saber su punto de vista y asi contrastarlo con el mio y sacar mis propias conclusiones.

Pero vamos que no leo ninguna teoría,je,je,

Por cierto Berlusconi controla telecinco y cuatro (creo) pero, la sexta también? pregunto sin ironía

Folo me vas a perdonar pero llevo unos dias megaliado y mi teoria sobre todo esto no es precisamente corta de escribir. En cuanto pueda intentare condensarla en algo un poco mas escueto que el Quijote.
Un saludo!

...Es muy sencillo.
Lo resumo yo por ti, y de manera gratuita.
Simplemente hay que acudir al refranero.

A Río revuelto ganancia de pescadores

Les interesa el enfrentamiento porque ganan dinero con ello. Es como las guerras, los mismos que venden los misiles a un bando, le venden los antimisiles al bando contrario. Lo contaban perfectamente en una peli que vi hace semanas por TVE.

Adios.

Por eso a esta escoria política no hay que votarla, sea casta, impúdica, anti-casta, castiza o progre. Es la mejor manera de joderles. Guayomini, 0 points, y a tomar por culo, mamarrachos.

...Lo que pasa que de esta manera todo seguirá igual, y yo quiero que cambie el panorama. Me encantaría ver en la cárcel a tanta gentuza...no sé que hacen para meter de una vez al Urdanguarrín y a su zorra esposa, a todos esos corbateados ladrones, los de los ERE, el de BANKIA....a los listillos que toman por estúpidos (lo somos) al resto, como ahora el niñato empollón de EREJÓN o el Mono Monedero, que se pone el chaleco de chico de la calle, pero 425.000 euros para la saca. Van de pobres y no lo son...y NO, NO me representan.
Yo esta vez si voy a votar, me voy a leer y escuchar los programas de la peña, pero creo que el JFK español será a quien vote. Me parece otro listillo, pero de momento me gusta lo que dice. Me refiero al Albert Rivera. En su partido está Javier Nart..y este hombre me pareec sincero y le creo.
¿Servirá para algo?...pues fijo que no. Al final el PP pactará con otros y seguirá al frente. Y PODEMOS que podía ser...pues no será. No me gusta quienes dirigen el cotarro y quienes se han apoderado de la indignación reinante. Estoy bastante más indignado yo que POablo Iglesias. El tiene sueldo fijo y yo me lo tengo que curra...ahora mismo salgo para Monforte de Lemos a soldar y reparar una chapuza que otro hizo, y que ganó más que lo que yo ganaré solucionando su problema.
Si en lugar de estos comunistas trasnochados, los desahuciados, parados, hartos de todo...gfueran guiados por FACHAS o Nazis...¿Lo aceptarías?...yo no, pues a estos radicales de izquierads, con dinero de los narcos Bolivarianos, con mucha sangre sobre esos billetes....NI LOCO les votaré.
Que se busquen otro indignado con menos indignación que servidor.

Adios.

La verdad es que parece un tipo inteligente, por encima de la media de los políticos, que no es muy alta, y parece tener las ideas claras, pero hay algo en él, no se qué, que no me termina de convencer.
De todas formas esto es como el fútbol, aunque de vez en cuando alguien de guerra, al final ganaran los de siempre PP-PSOE, aunque por lo menos nos quedan unos meses interesantes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-