Bueno...ya estan los premios repartidos.......... El podio de 10,,,ha tenido varios empates. Por lo que son en total 15 peliculas las que estan en lo mas alto
1
4 votos...36 puntos
2
3 votos..24 puntos
3
3 votos...19 puntos
4
2 votos...18 puntos
5 dos peliculas.
2 votos...15 puntos las dos.
6
2 votos...13 puntos
7
2 votos...12 puntos
8
2 votos...11 puntos
9 triple empate
2 votos..10 puntos
estas dos ultimas...1 voto....10 puntos.
10 triple empate nuevamente
2 votos...9 puntos
estas dos.....1 voto...9 puntos.
Pues hasta aqui......En total hemos votado por 51 peliculas..... Gracias por vuestra complicidad.........
Vamo a ver, Cris, ¿nos haces sentir culpables por no votar a Chaplin y tú votas por "Full Monty"? Sólo me siento culpable por no haber votado por ésta:
Maese Maestre Site Admin
Vamo a ver, Cris, ¿nos haces sentir culpables por no votar a Chaplin y tú votas por "Full Monty"? Sólo me siento culpable por no haber votado por ésta:
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Ja, ja, pero me imaginaba que no la iba a votar mucha gente. Yo la veo una obra casi maestra, muy quemada eso sí, con el rollo de la musica, el strip-tease, etc, estuvo muy de moda y eso resta, pero es una historia perfecta de superación y amistad entre tipos perdedores en ambiente hostil al modo Hawksiano, y no bromeo
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Todavía no he tenido tiempo para ponerme con algunas que tenía pendientes del hilo de cine negro, y ya tengo unas cuantas pendientes de este hilo, sobretodo de la lista de Pilgrim me han llamado muchas la atención. Voy a tener que renunciar a dormir una temporada para poder ponerme al día .
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
Lo de las puntuaciones es jodidísimo, pero aquí van mis diez:
- El guateque - Una cana al aire - La pantera rosa - El ceniciento - El profesor chiflado (versión original de Jerry Lewis, of course, aunque me reí bastante con la de Eddie Murphy) - La extraña pareja - El jovencito Frankenstein - Un hombre fenómeno - El gran Lebowski - Atraco a las tres
- El guateque - Una cana al aire - La pantera rosa - El ceniciento - El profesor chiflado (versión original de Jerry Lewis, of course, aunque me reí bastante con la de Eddie Murphy) - La extraña pareja - El jovencito Frankenstein - Un hombre fenómeno - El gran Lebowski - Atraco a las tres
Pues mira que llega tarde usted.. La votacion ya se ha cerrado..Y dado los resultados. No obstante.......Nunca vienen mal que sigan poniendo el que quiera pelis..Sin ir mas lejos ....El hombre fenomeno, no la he visto,
Pues mira que llega tarde usted.. La votacion ya se ha cerrado..Y dado los resultados. No obstante.......Nunca vienen mal que sigan poniendo el que quiera pelis..Sin ir mas lejos ....El hombre fenomeno, no la he visto,
Es de Danny Kaye, un tipo que me hace reir mucho. Muy histriónico. Algo así como un Jim Carrey de los 50's (bueno quizá no TAN histriónico)
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Es de Danny Kaye, un tipo que me hace reir mucho. Muy histriónico. Algo así como un Jim Carrey de los 50's (bueno quizá no TAN histriónico)
Danny Kaye......un clasico.... Algo azucarado....pero no llega a irritar.