| Debuts discográficos favoritos (Top 10) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Debuts discográficos favoritos (Top 10) Mar Feb 24, 2015 2:21 am | |
| - el murciélago escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Esta votación no me la pierdo. El problema es que no dispongo de mucho tiempo, así que me tendréis que disculpar que no ponga las respectivas imágenes, ni siquiera el título de los álbumes, ya que son de sobra conocidos por todos.
Sin orden:
Jimi Hendrix The Kinks Sex Pistols Rolling Stones Elvis Led Zeppelin Stray Cats The Who The Beatles The Police
Me jode dejar muuuuuuchííííísimos fuera (muchos de los que habéis puesto vosotros y algunos otros), igual que me jodería dejar algunos de los que he puesto. Es usted todo un clasico. Y eso que de los 50s solo he puesto a Elvis (en representación de todos los demás), ya que en esa época predominaban los EP's más que los L.Ps y no he querido abusar de esos primeros L.Ps gloriosos, que no los considero del todo debuts, ya que fueron lanzados después de toda una gran trayectoria a base de singles. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Debuts discográficos favoritos (Top 10) Mar Feb 24, 2015 3:08 am | |
| No se porqué no me deja poner las diez portadas. Me dice que mi mensaje es muy largo, así que sin nada, por orden cronológico. Algunos no son los mejores debuts pero sí los que mas disfruté cuando cayeron en mi poder:
-Elvis Presley -Black Sabbath -Queen -Pronounced Leh-nerd Skin-nerd -High Voltage -Nevermind the Bollocks -Stray Cats -Appetite for Destruction -Shake Your Money Maker -Blind Melon
Ya que no he puesto portadas y mi mensaje es corto ahí van 5 más:
-Led Zeppelin -Kristofferson -Layla & Other assorted Love Songs -The Doors -Iron Maiden |
|
| |
Folo
| Re: Debuts discográficos favoritos (Top 10) Mar Feb 24, 2015 3:42 am | |
| Ya se me había olvidado lo que me joden este tipo de listas, mas que nada por los que tienes que dejar fuera. -Metallica "Kill'em All" -AC/DC "High Voltage" -I. Maiden " I.Maiden" -Black Crowes "Shake Your Money Maker" -Sex Pistols "Nevermind..." -Kiss "Kiss" -Rosendo "Loco por Incordiar" -Ramones "Ramones" -Lynyrd Skynyrd "Pronounced..." -W.A.S.P."WASP"
Como Bonus: DIO, Anthrax (con Bush), Baron Rojo, Extremoduro, Barricada, Rose Tattoo, La Polla, Black Sabbath....Buf! _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
José Fernández
| Re: Debuts discográficos favoritos (Top 10) Mar Feb 24, 2015 5:24 am | |
| A boleo total y haciendo innumerables trampas 1 Leonardo Skinner 2 Flying Burrito Brothers 3 CSN&Y - Deja Vu 4 Manassas - Manassas 5 Jeff Beck Group - Truth 6 Led Zepp 7 Pistolas Xesuales 8 Small Faces 9 Televisión - Marquee Moon (pero si no me gustaba la voz de ente onvre, ¿que ha pasao aquí?) 10 Cracker (Por poner uno que vaya más allá del 77 ) Al Apetait lo dejo en el banquillo porque en los entrenamientos casi le rompe la pierna al Nevermind de Collóns y no es cuestión de dejar a la fiera suelta |
|
| |
ODIN
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 22/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Debuts discográficos favoritos (Top 10) Mar Feb 24, 2015 10:21 am | |
| Una rapidita sin orden alguno:
THE BLACK CROWES CHEAP TRICK LED ZEPPELIN KISS MONTROSE ASIA DARE MEAT LOAF THE DOORS MARILLION MOTLEY CRUE POISON SKID ROW
Y creo que me he pasado (y que me he dejado alguno), pero como no hay puntuación. |
|
| |
Folo
| Re: Debuts discográficos favoritos (Top 10) Mar Feb 24, 2015 10:36 am | |
| - Capitan Haddock escribió:
- Una rapidita sin orden alguno:
THE BLACK CROWES CHEAP TRICK LED ZEPPELIN KISS MONTROSE ASIA DARE MEAT LOAF THE DOORS MARILLION MOTLEY CRUE POISON SKID ROW
Y creo que me he pasado (y que me he dejado alguno), pero como no hay puntuación. Joder, Montrose y Cheap Trick se me han pasado, |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Debuts discográficos favoritos (Top 10) Mar Feb 24, 2015 10:38 am | |
| - Capitan Haddock escribió:
- Una rapidita sin orden alguno:
Y creo que me he pasado (y que me he dejado alguno), pero como no hay puntuación. Pero buenooooo..... Nos saltamos todas las normas _________________ |
|
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| |
| |
Dragonauta
| Re: Debuts discográficos favoritos (Top 10) Miér Feb 25, 2015 1:01 am | |
| Trouble-Psalm 9 Pentagram-Relentless Morbid Angel-Altars of madness Exodus-Blonded by blood Raven-Rock until you drop Candlemass-Epicus Doomicus Metallicus Entombed-Left hand path Diamond Head-Lighting to the nations Cathedral-Forest of equilibrium Venom-Wellcome to hell
Asi de pronto los primeros que se me ocurren...mañana seguramente me saldrian otros. |
|
| |
hellspawn
| Re: Debuts discográficos favoritos (Top 10) Miér Feb 25, 2015 2:48 am | |
| - Dragonauta escribió:
- Trouble-Psalm 9
Pentagram-Relentless Morbid Angel-Altars of madness Exodus-Blonded by blood Raven-Rock until you drop Candlemass-Epicus Doomicus Metallicus Entombed-Left hand path Diamond Head-Lighting to the nations Cathedral-Forest of equilibrium Venom-Wellcome to hell
Asi de pronto los primeros que se me ocurren...mañana seguramente me saldrian otros. Te estaba esperando, Dragonauta. Quería ver tu Top 10 extremo....para comprobar que coincide bastante con el mío. Madre mía, "Rock Until You Drop" de Raven! Menudo discazo, y qué poquito se habla de él, y de esa banda, en general. Uno de mis dobles en directo favoritos de todos los tiempos es "Live at the Inferno". |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: Debuts discográficos favoritos (Top 10) Miér Feb 25, 2015 3:43 am | |
| Ahi van mis 15 ordenados por decadas:
50's
Chuck Berry - After School Session Elvis Presley - Elvis Presley Eddie Cochran - Singin' to My Baby
60's
The Beatles - Please Please Me The Allman Brothers Band - The Allman Brothers Band Led Zeppelin - Led Zeppelin The Doors - The Doors The Who - My Generation The Flying Burrito Brothers - The Gilded Palace of Sin Pink Floyd - The Piper at the Gates of Dawn
70's
Black Sabbath - Black Sabbath Sex Pistols - Never Mind the Bollocks, Here's the Sex Pistols
80's
Guns N' Roses - Appetite for Destruction
90's
Pearl Jam - Ten Jeff Buckley - Grace
|
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Debuts discográficos favoritos (Top 10) Miér Feb 25, 2015 3:50 am | |
| - Trey escribió:
- Ah sorry que eran 10... esto...lo siento tios.
La verdad que me parece una lista grandiosa pero claro, te ha faltado el factor "descarte" ...eran diez, jodío hacéis lo que os sale la polla _________________ |
|
| |
hellspawn
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Invitado Invitado
| Re: Debuts discográficos favoritos (Top 10) Miér Feb 25, 2015 4:08 am | |
| Cierto, cierto, mi gloriosa lista de 15 nombres no era respetuosa para con los demas ilustres comentaristas asi que ahi va mi desoladora lista rectificada : 50's Chuck Berry - After School Session Elvis Presley - Elvis Presley 60's The Beatles - Please Please Me The Allman Brothers Band - The Allman Brothers Band Led Zeppelin - Led Zeppelin The Doors - The Doors The Flying Burrito Brothers - The Gilded Palace of Sin 70's Black Sabbath - Black Sabbath Sex Pistols - Never Mind the Bollocks, Here's the Sex Pistols 80's Guns N' Roses - Appetite for Destruction |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Debuts discográficos favoritos (Top 10) Miér Feb 25, 2015 5:40 am | |
| - Trey escribió:
- Cierto, cierto, mi gloriosa lista de 15 nombres no era respetuosa para con los demas ilustres comentaristas asi que ahi va mi desoladora lista rectificada :
50's
Chuck Berry - After School Session
Elvis Presley - Elvis Presley
60's
The Beatles - Please Please Me
The Allman Brothers Band - The Allman Brothers Band
Led Zeppelin - Led Zeppelin
The Doors - The Doors
The Flying Burrito Brothers - The Gilded Palace of Sin
70's
Black Sabbath - Black Sabbath
Sex Pistols - Never Mind the Bollocks, Here's the Sex Pistols
80's
Guns N' Roses - Appetite for Destruction
¡Uy! Casi se te cae el "Appetite" de la lista Tengo una duda, si sólo pudieran ser 9 ¿Cual quitarías ahora?... _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: Debuts discográficos favoritos (Top 10) Miér Feb 25, 2015 5:43 am | |
| Ya puestos, se me quedaron 3 fuera de mi lista que han sido claves en mi vida: Si no los nombro me sentiría mal. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Debuts discográficos favoritos (Top 10) | |
|