|
| |
Autor | Mensaje |
---|
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| | | | Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 24 Feb 2015 - 13:36 | |
| - Pete Maravich escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Pete Maravich escribió:
Buen disco. Pelín largo y junto a la poca variedad del timbre de voz de Mike Ness se puede hacer un poco monótono. Digo un poco, no desenfundeis aún. Estás un poco #JoséFernández hoy... Je, je, cierto, pero yo le pongo pegas a los discos de los Beatles, imagina. Eso sí, en modo tiquismiquis on.
Es cierto, que la voz de Mike Ness no está para echar cohetes y puede hacerse un poco cansina. Por cierto, el último de Social Distortion, que tan buenas críticas cosechó, no me gustó un pelo... Yo lo he escuchado poco, no lo puedo valorar, pero tampoco me dijo mucho. |
| | | Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| | | | Dragonauta
| | | | Invitado Invitado
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 24 Feb 2015 - 14:28 | |
Regresando del INEM venía escuchando el nuevo trabajo de Blackberry Smoke. Suena bien, todo está en su sitio y es incluso entretenido pero le falta pelotas y sustancia. El clásico disco que disfrutas durante unos meses y después te olvidas de él para siempre...
Ahora:
Efectiviwonder. Suenan bien, melodicamente no son malos pero de aquí a un año olvidables. Si esto es lo mejor que ofrece el rock apaga y vamonos. - Spoiler:
Estoy hasta la polla de grupos retro
_________________ |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 24 Feb 2015 - 14:29 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
Blues rock, soul, una experta banda solvente que sonaba moderna y uno de los vocalistas definitivos del rock duro. Imposible que algo saliese mal y es que el debut de Bad Company siempre estará entre los más grandes editados. Riffs poderosos, fibrosa sección rítmica, intensidad y canciones pasionales, calenturientas. El listado es abrumador, un clásico tras otro, "Rock Steady", "Bad Company", "Seagull", "Ready For Love" y el SINGLE con mayúsculas, el hit soñado por cualquier banda de rock and roll, "Can't Get Enough". Un 11.
Disfruto más con Bad Company que con Free. Típica comparación estúpida pues son dos bandas diferentes. Pero es así, me gustan más. Para nada estúpida, maestro Van der Sart. Bad Company es la evolución lógica de Free, del rock jipioso al de estadios. Yo disfruto de ambos. Sobre Alice, me encanta Killer, me parece una obra maestra aunque en mi ranking estaría en el puesto 3: 1.Love it To Death 2. Billon 3. Killer _________________ |
| | | Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| | | | Pete Maravich
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 24 Feb 2015 - 14:58 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
Blues rock, soul, una experta banda solvente que sonaba moderna y uno de los vocalistas definitivos del rock duro. Imposible que algo saliese mal y es que el debut de Bad Company siempre estará entre los más grandes editados. Riffs poderosos, fibrosa sección rítmica, intensidad y canciones pasionales, calenturientas. El listado es abrumador, un clásico tras otro, "Rock Steady", "Bad Company", "Seagull", "Ready For Love" y el SINGLE con mayúsculas, el hit soñado por cualquier banda de rock and roll, "Can't Get Enough". Un 11.
Disfruto más con Bad Company que con Free. Típica comparación estúpida pues son dos bandas diferentes. Pero es así, me gustan más.
Para nada estúpida, maestro Van der Sart. Bad Company es la evolución lógica de Free, del rock jipioso al de estadios. Yo disfruto de ambos.
Sobre Alice, me encanta Killer, me parece una obra maestra aunque en mi ranking estaría en el puesto 3:
1.Love it To Death 2. Billon 3. Killer Mi podio sería: 1. Billion. 2. Killer. 3. Love it. |
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 24 Feb 2015 - 15:08 | |
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
Disfruto más con Bad Company que con Free. Típica comparación estúpida pues son dos bandas diferentes. Pero es así, me gustan más.
Para nada estúpida, maestro Van der Sart. Bad Company es la evolución lógica de Free, del rock jipioso al de estadios. Yo disfruto de ambos.
Sobre Alice, me encanta Killer, me parece una obra maestra aunque en mi ranking estaría en el puesto 3:
1.Love it To Death 2. Billon 3. Killer Mi podio sería:
1. Billion. 2. Killer. 3. Love it. Para mí son tres obracas de nivel muy similar. Luego, como ha dicho Mr. Hell, School's Out baja un poquito (aunque se folla al 99,99 n% de discos hardrockeros editados de 1990 hasta nuestros días).. Tema retro: no me importa ese sonido, todos los grupos tienen sus raices pero querer sonar como en los 70 sin aportar un gramo de su personalidad es lo que no soporto. Y no va precisamente por los Blackerry esos, que no me parecen malo pero que tienen en comun con Lynyrd lo que yo con Esperanza Aguirre o Belen Esteban. _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 24 Feb 2015 - 15:19 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
1.Love it To Death 2. Billon 3. Killer Ya, pero lo decía por el hecho de que los Bad tenían a un gran guitarrista que venía de una banda muy diferente, vaya, que seguro que ya nacieron con otra filosofía, como bien dices, el rock comercial para masas. De Free me gustan mucho dos o tres discos, Ton of Sobs y Fire and Water me parecen magistrales, el homónimo también está muy bien y el resto no me dicen mucho, los escucho, me gustan pero los veo que les falta chicha, un poco de caña, lo que tienen los otros, son como más fumeta, relajados... Mi podio de Alicia sería el mismo. |
| | | Pete Maravich
| | | | Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 24 Feb 2015 - 16:32 | |
- LOU RIP escribió:
Regresando del INEM venía escuchando el nuevo trabajo de Blackberry Smoke. Suena bien, todo está en su sitio y es incluso entretenido pero le falta pelotas y sustancia. El clásico disco que disfrutas durante unos meses y después te olvidas de él para siempre...
Ahora:
Efectiviwonder. Suenan bien, melodicamente no son malos pero de aquí a un año olvidables. Si esto es lo mejor que ofrece el rock apaga y vamonos.
- Spoiler:
- Spoiler:
Pues acostúmbrate porque en el rock está todo inventado...
Pues yo ando enganchado a estos tipos....dentro de un año ya os contaré, de todas formas yo no he escuchado tanto material como vosotros de este género, por lo tanto no me suena tanto a refrito y si "Fresco" |
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 24 Feb 2015 - 16:45 | |
| - Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
Ahora:
Efectiviwonder. Suenan bien, melodicamente no son malos pero de aquí a un año olvidables. Si esto es lo mejor que ofrece el rock apaga y vamonos.
- Spoiler:
- Spoiler:
Pues yo ando enganchado a estos tipos....dentro de un año ya os contaré, de todas formas yo no he escuchado tanto material como vosotros de este género, por lo tanto no me suena tanto a refrito y si "Fresco" Es un buen grupo, cuidan las melodías, son higiénicos, no molestan pero de aquí a unos años nadie los tendrá como ninguna referencia, y tampoco creo que nos dejen una herencia de temas que perduren en el tiempo. Black Crowes son retro pero desde el primer momento pegaron un puñetazo en la mesa y el siguiente disco era mejor si cabe y el tercero igual, además de que en cada trabajo encuentras temazos, son muy buenos compositores. Es a lo que voy, que estos tíos tienen calidad pero si los comparamos, ya no te hablo de Lynyrd, simplemente con los Outlaws (con los que los veo más parecido) se quedan en poquita cosa. Pero vamos, que son muy disfrutables, estoy de acuerdo. Lo único que con los años me he vuelto un viejo gruñón y apenas me emociona nada de lo nuevo que sale. Debo sufrir jaimegonzalotritis aguda o algo similar _________________ |
| | | hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 24 Feb 2015 - 16:54 | |
| - hellspawn escribió:
Buen disco. Su siguiente Degradation Trip siempre se me hizo muy largo, muy depresivo y coñazo por momentos. _________________ |
| | | hellspawn
| | | | Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 24 Feb 2015 - 17:12 | |
| - LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
Ahora:
- Spoiler:
- Spoiler:
Pues yo ando enganchado a estos tipos....dentro de un año ya os contaré, de todas formas yo no he escuchado tanto material como vosotros de este género, por lo tanto no me suena tanto a refrito y si "Fresco"
Es un buen grupo, cuidan las melodías, son higiénicos, no molestan pero de aquí a unos años nadie los tendrá como ninguna referencia, y tampoco creo que nos dejen una herencia de temas que perduren en el tiempo. Black Crowes son retro pero desde el primer momento pegaron un puñetazo en la mesa y el siguiente disco era mejor si cabe y el tercero igual, además de que en cada trabajo encuentras temazos, son muy buenos compositores. Es a lo que voy, que estos tíos tienen calidad pero si los comparamos, ya no te hablo de Lynyrd, simplemente con los Outlaws (con los que los veo más parecido) se quedan en poquita cosa.
Pero vamos, que son muy disfrutables, estoy de acuerdo. Lo único que con los años me he vuelto un viejo gruñón y apenas me emociona nada de lo nuevo que sale. Debo sufrir jaimegonzalotritis aguda o algo similar A mi tampoco me emociona nada y soy pelín mas joven que usted. Ya me molaría un grupo con el nivel de los fuera de la ley estos, eran muy buenos. Estamos mal acostumbrados, eso pesa. |
| | | Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 24 Feb 2015 - 17:34 | |
| - LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
Ahora:
- Spoiler:
- Spoiler:
Pues yo ando enganchado a estos tipos....dentro de un año ya os contaré, de todas formas yo no he escuchado tanto material como vosotros de este género, por lo tanto no me suena tanto a refrito y si "Fresco"
Es un buen grupo, cuidan las melodías, son higiénicos, no molestan pero de aquí a unos años nadie los tendrá como ninguna referencia, y tampoco creo que nos dejen una herencia de temas que perduren en el tiempo. Black Crowes son retro pero desde el primer momento pegaron un puñetazo en la mesa y el siguiente disco era mejor si cabe y el tercero igual, además de que en cada trabajo encuentras temazos, son muy buenos compositores. Es a lo que voy, que estos tíos tienen calidad pero si los comparamos, ya no te hablo de Lynyrd, simplemente con los Outlaws (con los que los veo más parecido) se quedan en poquita cosa.
Pero vamos, que son muy disfrutables, estoy de acuerdo. Lo único que con los años me he vuelto un viejo gruñón y apenas me emociona nada de lo nuevo que sale. Debo sufrir jaimegonzalotritis aguda o algo similar Pues hace unos dias me compré este recopilatorio y he escuchado asi por encima el debut y un directo de los 70, la cosa promete.... Por cierto recomiendeme algún disco mas de ellos, creo que todos los de los 70s son buenos y hay algunos de los últimos que también... Soy todo oidos:bounce: |
| | | José Fernández
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 24 Feb 2015 - 17:52 | |
| - Folo escribió:
Pues hace unos dias me compré este recopilatorio y he escuchado asi por encima el debut y un directo de los 70, la cosa promete....
Por cierto recomiendeme algún disco mas de ellos, creo que todos los de los 70s son buenos y hay algunos de los últimos que también...
Soy todo oidos:bounce: Los tres primeros, que son los que controlo, están muy bien. El segundo y el tercero no los veo al nivel del debut, pero son discos similares en intenciones y sonido. De lo posterior solo he escuchado Ghost Riders in the Sky, un disco eficaz con buenos momentos y un sonido mucho más duro pero que a mi me dejo un tanto frío. El último, It's About Pride, no lo he escuchado, pero en su momento por lo que leí, sus fans se hicieron un Tanxencias con su edición |
| | | José Fernández
| | | | Invitado Invitado
| | | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 24 Feb 2015 - 18:50 | |
| Mi disco de versiones preferido de siempre. Y todo gracias a Chuck Berry. El disco se hizo para compesarle por el plagio de "Come Together"_________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 24 Feb 2015 - 19:25 | |
| - José Fernández escribió:
- Folo escribió:
Pues hace unos dias me compré este recopilatorio y he escuchado asi por encima el debut y un directo de los 70, la cosa promete....
Por cierto recomiendeme algún disco mas de ellos, creo que todos los de los 70s son buenos y hay algunos de los últimos que también...
Soy todo oidos:bounce: Los tres primeros, que son los que controlo, están muy bien. El segundo y el tercero no los veo al nivel del debut, pero son discos similares en intenciones y sonido. De lo posterior solo he escuchado Ghost Riders in the Sky, un disco eficaz con buenos momentos y un sonido mucho más duro pero que a mi me dejo un tanto frío. El último, It's About Pride, no lo he escuchado, pero en su momento por lo que leí, sus fans se hicieron un Tanxencias con su edición Gracias Mas o menos lo que había leido, |
| | | Folo
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |