|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gutierrícola
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 18 Feb 2015 - 23:04 | |
| - Cris Van Zant escribió:
De este grupo sólo he escuchado The Dirty South, no le acabé de pillar el punto y ahí lo dejé. en el Popu siempre han hablado muy bién de ellos, pero yo no he logrado conectar con su música. _________________ |
|
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14161 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 18 Feb 2015 - 23:07 | |
| - Popuhead escribió:
- Disfrutando como un becerro de este pedazo bootleg de la gira del "Fly on the Wall" que suena de maravilla (soundboard @Folo )
Genial, de que fecha es exactamente, por saber si es alguno de los que tengo yo o no... _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14161 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
Folo
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
Gutierrícola
| |
| |
Folo
| |
| |
Folo
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 18 Feb 2015 - 23:49 | |
| - Pete Maravich escribió:
- LOU RIP escribió:
- Pete Maravich escribió:
- José Fernández escribió:
Me gustan más 'Mendocino', '1+1+1=4' o el homónimo, pero, por supuesto, todo lo que grabó Doug Sahm en esa época es muy brillante...
Mendocino es el mejor, bajo mi gusto. Este de Doug, que creo que he comentado alguna vez por aquí, también me gusta mucho.
Amén, Lou. Un tipo con tanto talento como Doug Sahm debería tener muchísimo más reconocimiento del que actualmente tiene. No sé si recuerdas la anécdota que contó el vocalista de los Bottle Rockets cuando presentaban su disco de versiones de Doug... *No, además nunca he escuchado ese disco de Bottle Rockets *Sí, Doug Sahm es un gigante oculto del rock americano. A menos que le hubiesen ido mejor las cosas estaría casi (he dicho "casi") al nivel de CCR o The Byrds. _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 18 Feb 2015 - 23:57 | |
| - Rafa Hell escribió:
- Cris Van Zant escribió:
De este grupo sólo he escuchado The Dirty South, no le acabé de pillar el punto y ahí lo dejé. en el Popu siempre han hablado muy bién de ellos, pero yo no he logrado conectar con su música. Southern Rock Opera y The Dirty South son dos discazos, Decoration Day también. Y este que he puesto es muuuuy largo y todavía no me ha entrado. Southern...también es largo,2 cd's, pero tiene unos cuantos trallazos y no se me hace soporífero, este, de momento, me cuesta. |
|
| |
Pete Maravich
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 19 Feb 2015 - 0:03 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
- José Fernández escribió:
Me gustan más 'Mendocino', '1+1+1=4' o el homónimo, pero, por supuesto, todo lo que grabó Doug Sahm en esa época es muy brillante...
Mendocino es el mejor, bajo mi gusto. Este de Doug, que creo que he comentado alguna vez por aquí, también me gusta mucho.
Amén, Lou. Un tipo con tanto talento como Doug Sahm debería tener muchísimo más reconocimiento del que actualmente tiene. No sé si recuerdas la anécdota que contó el vocalista de los Bottle Rockets cuando presentaban su disco de versiones de Doug...
*No, además nunca he escuchado ese disco de Bottle Rockets
*Sí, Doug Sahm es un gigante oculto del rock americano. A menos que le hubiesen ido mejor las cosas estaría casi (he dicho "casi") al nivel de CCR o The Byrds. Esa anécdota salió en el popu y era más o menos así: Brian Henneman, cantante de los Bottle Rockets, se entera de que Doug Sahm toca en una población cercana. Y como una colegiala adicta al Superpop viaja todo nervioso en su coche hacia ese lugar con la incertidumbre de si aún quedará alguna entrada a la venta cuando llegue. Al final consigue la ansiada entrada, entra en el sala donde va a tocar Doug y ve que prácticamente apenas hay público. Sorprendido se acerca a los servicios a vaciar el pajarito y se encuentra a Doug meando también, el cual bromea con él apurándolo a que coja sitio en la sala o no verá el concierto. Moraleja: En los noventa Doug Sahm debería haber disfrutado de un status de leyenda como el que tiene Fogerty en la actualidady básicamente no se acordaba de él ni dios... Por cierto, el disco de versiones de los Bottle Rockets es muy recomendable y en aquella época supuso un bonito homenaje pero si conoces la música de Doug (y en aquel momento no era mi caso) el álbum sabe a poco... |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 19 Feb 2015 - 0:22 | |
| - Pete Maravich escribió:
Menuda coleccion de canciones......... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 19 Feb 2015 - 0:33 | |
| - el murciélago escribió:
Menuda coleccion de canciones......... Con la mano en el corazón: ¿existe algún humano que haya escuchado este faraónico trabajo entero? Yo lo tengo y nunca he podido. Pienso que este es su primer resbalón en una sequía creativa que ya dura. Largo, multitud de rarezas y temas hablados Lo bueno es muy bueno pero en líneas generales me resulta irregular. _________________ |
|
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 19 Feb 2015 - 0:34 | |
| - Popuhead escribió:
- Folo escribió:
- Popuhead escribió:
- Folo escribió:
- Folo escribió:
- Popuhead escribió:
- Disfrutando como un becerro de este pedazo bootleg de la gira del "Fly on the Wall" que suena de maravilla (soundboard @Folo )
Genial, de que fecha es exactamente, por saber si es alguno de los que tengo yo o no... Qué piratones estáis hechos... Ojala publicasen estos bootlegs como dios manda, son cojonudos a pesar de que la gira no fuera de las mas recordadas
Muy bueno, ¿Lo tenías? Si,si, lo tenía con otra portada,ademas tengo otro incompleto con 10 temas mas algunos bonus, como te dije, He ido a buscarlo a la estantería, son 10 temas del 12 octubre del 85, mas 2 (Fly y Highway) de Austin y 2 mas ( First Blood y Playing) del primer concierto de gira 4 Sept del 85 en el Broome County Arena, Binghampton, USA, por siquieres buscar los dos temas, @Popuhead(Me he colado al postear pero paso de cambiarlo,je,je, ) |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 19 Feb 2015 - 0:38 | |
| - Folo escribió:
- Popuhead escribió:
- Folo escribió:
- Popuhead escribió:
- Folo escribió:
- Folo escribió:
- Popuhead escribió:
Genial, de que fecha es exactamente, por saber si es alguno de los que tengo yo o no... Qué piratones estáis hechos... Ojala publicasen estos bootlegs como dios manda, son cojonudos a pesar de que la gira no fuera de las mas recordadas
Muy bueno, ¿Lo tenías? Si,si, lo tenía con otra portada,ademas tengo otro incompleto con 10 temas mas algunos bonus, como te dije, He ido a buscarlo a la estantería, son 10 temas del 12 octubre del 85, mas 2 (Fly y Highway) de Austin y 2 mas ( First Blood y Playing) del primer concierto de gira 4 Sept del 85 en el Broome County Arena, Binghampton, USA, por siquieres buscar los dos temas, @Popuhead
(Me he colado al postear pero paso de cambiarlo,je,je, ) Ya te arreglo yo, desastre Ya imaginaba que el bootleg estaba incompleto. Yo como forofo de este tipo de grabaciones, ahora me ha dado por buscar cosas de esa etapa, como cuando lo del No Prayer de Maiden y ya viste el resultado |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 19 Feb 2015 - 2:02 | |
| - LOU RIP escribió:
- el murciélago escribió:
Menuda coleccion de canciones.........
Con la mano en el corazón: ¿existe algún humano que haya escuchado este faraónico trabajo entero? Yo lo tengo y nunca he podido. Pienso que este es su primer resbalón en una sequía creativa que ya dura. Largo, multitud de rarezas y temas hablados
Lo bueno es muy bueno pero en líneas generales me resulta irregular. Pues yo mismo...... Entiendo lo que dices..y es verdad en muchos sentidos. Es un disco comparable en ese sentido con el Salmon de Calamaro. Lo bueno es muy bueno....y lo malo,,,es ridiculo en mucos aspectos.... Pero es un trabajo que me gusta bastante en lineas generales..... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|