En serio? No sabía que hubiera división de opiniones. Para mí maravilloso, como todos los que hizo en esos años.
Aunque a mí me gusta bastante no me parece tan maravilloso como lo vendía el popu en su momento. Pero respecto a las críticas, se llevó bastantes palos cuando se publicó, y creo el propio Petty no le tiene mucha estima. En todo caso resulta una banda sonora algo extraña de una peliculilla perfectamente olvidable..
A mí me parece un disco menor, mediocre inclusive, hecho con la única intención de BSO. Eso sí, tres o cuatro canciones dignas del mejor Petty, el resto soporífero. En su día cuando fue elegido disco del mes en el Popu me quedé "asín"
_________________
Alinoe
Mensajes : 12032 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 48
En serio? No sabía que hubiera división de opiniones. Para mí maravilloso, como todos los que hizo en esos años.
Aunque a mí me gusta bastante no me parece tan maravilloso como lo vendía el popu en su momento. Pero respecto a las críticas, se llevó bastantes palos cuando se publicó, y creo el propio Petty no le tiene mucha estima. En todo caso resulta una banda sonora algo extraña de una peliculilla perfectamente olvidable..
A mí me parece un disco menor, mediocre inclusive, hecho con la única intención de BSO. Eso sí, tres o cuatro canciones dignas del mejor Petty, el resto soporífero. En su día cuando fue elegido disco del mes en el Popu me quedé "asín"
Mediocre? Soporífero? Me voy, y enfadado!
José Fernández
Mensajes : 11027 Fecha de inscripción : 02/03/2013
No conocía la existencia de los tales Bend Sinister, has despertado mi curiosidac
No será por que no doy el coñazo con ellos aquí Ojo, lo de queeneros no es porque suenen a Mercurio y cia. Pero si comparten un espíritu excesivo y festivo al igual que los Shazam y .357 Lovers, y por ello los emparento. A mi esta es la que más me gusta de estos tíos:
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Adoro la etapa Misfits "Resurrection", especialmente este maravilloso tema y clip dirigido por el tipo más adecuado tratándose de Misfits, George A. Romero:
Alinoe
Mensajes : 12032 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 48
De este disco me acuerdo haber leído alguna crítica bastante destructiva, pero a mi me parece un disco bastante disfrutable, por debajo de la anterior trilogía, pero con buenos momentos. Y siempre me hizo mucha gracia que usase una tipografía tan a lo Yes.
_________________ a úia o e ua oeiió
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
De este disco me acuerdo haber leído alguna crítica bastante destructiva, pero a mi me parece un disco bastante disfrutable, por debajo de la anterior trilogía, pero con buenos momentos. Y siempre me hizo mucha gracia que usase una tipografía tan a lo Yes.
Está claro que es una especie de homenaje a Yes. De hecho lo versionea sin ningún pudor en el segundo volumen de versiones junto a Susanna Hoffs. Yo lo pillé hace poco y casi me gusta más que '100% fun', que tuvo quizás mejores críticas, pero ambos lejos de 'Girlfriend' o 'Altered beast'...
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
De este disco me acuerdo haber leído alguna crítica bastante destructiva, pero a mi me parece un disco bastante disfrutable, por debajo de la anterior trilogía, pero con buenos momentos. Y siempre me hizo mucha gracia que usase una tipografía tan a lo Yes.
Está claro que es una especie de homenaje a Yes. De hecho lo versionea sin ningún pudor en el segundo volumen de versiones junto a Susanna Hoffs. Yo lo pillé hace poco y casi me gusta más que '100% fun', que tuvo quizás mejores críticas, pero ambos lejos de 'Girlfriend' o 'Altered beast'...
100% Fun hace mucho que no lo escucho, pero tengo un mejor recuerdo de ese disco que de Blue Sky On Mars. No sabía lo de la versión de Yes, la verdad es que este es el último disco de Sweet que me ha llegado a gustar sin reparos (bueno, sin demasiados reparos, claro )
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
De este disco me acuerdo haber leído alguna crítica bastante destructiva, pero a mi me parece un disco bastante disfrutable, por debajo de la anterior trilogía, pero con buenos momentos. Y siempre me hizo mucha gracia que usase una tipografía tan a lo Yes.
Está claro que es una especie de homenaje a Yes. De hecho lo versionea sin ningún pudor en el segundo volumen de versiones junto a Susanna Hoffs. Yo lo pillé hace poco y casi me gusta más que '100% fun', que tuvo quizás mejores críticas, pero ambos lejos de 'Girlfriend' o 'Altered beast'...
100% Fun hace mucho que no lo escucho, pero tengo un mejor recuerdo de ese disco que de Blue Sky On Mars. No sabía lo de la versión de Yes, la verdad es que este es el último disco de Sweet que me ha llegado a gustar sin reparos (bueno, sin demasiados reparos, claro )
A mí me gusta también 'Living things', el que presentó en Sanmtiago hace años, pero también es cierto que hace mucho que no lo reviso...
José Fernández
Mensajes : 11027 Fecha de inscripción : 02/03/2013
De este disco me acuerdo haber leído alguna crítica bastante destructiva, pero a mi me parece un disco bastante disfrutable, por debajo de la anterior trilogía, pero con buenos momentos. Y siempre me hizo mucha gracia que usase una tipografía tan a lo Yes.
Está claro que es una especie de homenaje a Yes. De hecho lo versionea sin ningún pudor en el segundo volumen de versiones junto a Susanna Hoffs. Yo lo pillé hace poco y casi me gusta más que '100% fun', que tuvo quizás mejores críticas, pero ambos lejos de 'Girlfriend' o 'Altered beast'...
100% Fun hace mucho que no lo escucho, pero tengo un mejor recuerdo de ese disco que de Blue Sky On Mars. No sabía lo de la versión de Yes, la verdad es que este es el último disco de Sweet que me ha llegado a gustar sin reparos (bueno, sin demasiados reparos, claro )
A mí me gusta también 'Living things', el que presentó en Sanmtiago hace años, pero también es cierto que hace mucho que no lo reviso...
Yo también hace tiempo que no lo escucho. En su momento no me desagrado, pero tampoco me pareció nada del otro mundo. De los discos de versiones escuche el primero, pero es que nunca he sido muy amigo yo de ese tipo de trabajos dentro del pop/rock. No me sono mal, en todo caso, claro que con esa voz tan bonita que tiene haría sonar bien hasta a La Macarena.
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
De este disco me acuerdo haber leído alguna crítica bastante destructiva, pero a mi me parece un disco bastante disfrutable, por debajo de la anterior trilogía, pero con buenos momentos. Y siempre me hizo mucha gracia que usase una tipografía tan a lo Yes.
Está claro que es una especie de homenaje a Yes. De hecho lo versionea sin ningún pudor en el segundo volumen de versiones junto a Susanna Hoffs. Yo lo pillé hace poco y casi me gusta más que '100% fun', que tuvo quizás mejores críticas, pero ambos lejos de 'Girlfriend' o 'Altered beast'...
100% Fun hace mucho que no lo escucho, pero tengo un mejor recuerdo de ese disco que de Blue Sky On Mars. No sabía lo de la versión de Yes, la verdad es que este es el último disco de Sweet que me ha llegado a gustar sin reparos (bueno, sin demasiados reparos, claro )
A mí me gusta también 'Living things', el que presentó en Sanmtiago hace años, pero también es cierto que hace mucho que no lo reviso...
Yo también hace tiempo que no lo escucho. En su momento no me desagrado, pero tampoco me pareció nada del otro mundo. De los discos de versiones escuche el primero, pero es que nunca he sido muy amigo yo de ese tipo de trabajos dentro del pop/rock. No me sono mal, en todo caso, claro que con esa voz tan bonita que tiene haría sonar bien hasta a La Macarena.
Los discos de versiones están curiosos y resultan bastante entretenidos, pero no consiguen aportar nada a los originales...
José Fernández
Mensajes : 11027 Fecha de inscripción : 02/03/2013
De este disco me acuerdo haber leído alguna crítica bastante destructiva, pero a mi me parece un disco bastante disfrutable, por debajo de la anterior trilogía, pero con buenos momentos. Y siempre me hizo mucha gracia que usase una tipografía tan a lo Yes.
Está claro que es una especie de homenaje a Yes. De hecho lo versionea sin ningún pudor en el segundo volumen de versiones junto a Susanna Hoffs. Yo lo pillé hace poco y casi me gusta más que '100% fun', que tuvo quizás mejores críticas, pero ambos lejos de 'Girlfriend' o 'Altered beast'...
100% Fun hace mucho que no lo escucho, pero tengo un mejor recuerdo de ese disco que de Blue Sky On Mars. No sabía lo de la versión de Yes, la verdad es que este es el último disco de Sweet que me ha llegado a gustar sin reparos (bueno, sin demasiados reparos, claro )
A mí me gusta también 'Living things', el que presentó en Sanmtiago hace años, pero también es cierto que hace mucho que no lo reviso...
Yo también hace tiempo que no lo escucho. En su momento no me desagrado, pero tampoco me pareció nada del otro mundo. De los discos de versiones escuche el primero, pero es que nunca he sido muy amigo yo de ese tipo de trabajos dentro del pop/rock. No me sono mal, en todo caso, claro que con esa voz tan bonita que tiene haría sonar bien hasta a La Macarena.
Los discos de versiones están curiosos y resultan bastante entretenidos, pero no consiguen aportar nada a los originales...
Home, algunas versiones si consiguen trascenderse a si mismas, digamos. Mi poca apetencia por los discos de versiones no tiene que ver con la mayor o menor calidad de las mismas, sino más bien con el hecho de que escuchar discos de los que conozco la mitad de los temas si y la otra no siempre me acaba descompensando las escuchas, que también es la razón por la que casi nunca recurro a recopilatorios.
José Fernández
Mensajes : 11027 Fecha de inscripción : 02/03/2013
En serio? No sabía que hubiera división de opiniones. Para mí maravilloso, como todos los que hizo en esos años.
Aunque a mí me gusta bastante no me parece tan maravilloso como lo vendía el popu en su momento. Pero respecto a las críticas, se llevó bastantes palos cuando se publicó, y creo el propio Petty no le tiene mucha estima. En todo caso resulta una banda sonora algo extraña de una peliculilla perfectamente olvidable..
A mí me parece un disco menor, mediocre inclusive, hecho con la única intención de BSO. Eso sí, tres o cuatro canciones dignas del mejor Petty, el resto soporífero. En su día cuando fue elegido disco del mes en el Popu me quedé "asín"
Mediocre? Soporífero? Me voy, y enfadado!
De todas maneras no me negarás que "She's the One" está muy por debajo de Wildflowers, Into the Great Wide Open, Echo o Full Moon, ni te cuento de los ya lejanos en el tiempo Hard Promises, Damn the Torpedoes o su debut . No digo que sea un disco malo ¡Tom no hace discos malos! pero jamás lo situaría en el top de sus grandes obras. Para mí es un disco de encargo donde se nota la mano mágica de Petty pero echando el freno. Yo creo que The Man se vino arriba en su día pues Petty se hallaba en un momento excepcional y encima el disco contiene cuatro gemas de matrícula de honor. Con el tiempo y escuchado sin euforias te das cuenta que tiene canciones muy aburridas (al menos para mí) algo similar a lo que ha ocurrido con el Ojo Hipnótico, que la emoción ha empañado una crítica más sensata.
Y esto no es nada, todavía puedo exasperar más a los pettymaníacos pues los Mudcrutch tampoco me convencen.
_________________
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
En serio? No sabía que hubiera división de opiniones. Para mí maravilloso, como todos los que hizo en esos años.
Aunque a mí me gusta bastante no me parece tan maravilloso como lo vendía el popu en su momento. Pero respecto a las críticas, se llevó bastantes palos cuando se publicó, y creo el propio Petty no le tiene mucha estima. En todo caso resulta una banda sonora algo extraña de una peliculilla perfectamente olvidable..
A mí me parece un disco menor, mediocre inclusive, hecho con la única intención de BSO. Eso sí, tres o cuatro canciones dignas del mejor Petty, el resto soporífero. En su día cuando fue elegido disco del mes en el Popu me quedé "asín"
Mediocre? Soporífero? Me voy, y enfadado!
De todas maneras no me negarás que "She's the One" está muy por debajo de Wildflowers, Into the Great Wide Open, Echo o Full Moon, ni te cuento de los ya lejanos en el tiempo Hard Promises, Damn the Torpedoes o su debut . No digo que sea un disco malo ¡Tom no hace discos malos! pero jamás lo situaría en el top de sus grandes obras. Para mí es un disco de encargo donde se nota la mano mágica de Petty pero echando el freno. Yo creo que The Man se vino arriba en su día pues Petty se hallaba en un momento excepcional y encima el disco contiene cuatro gemas de matrícula de honor. Con el tiempo y escuchado sin euforias te das cuenta que tiene canciones muy aburridas (al menos para mí) algo similar a lo que ha ocurrido con el Ojo Hipnótico, que la emoción ha empañado una crítica más sensata.
Y esto no es nada, todavía puedo exasperar más a los pettymaníacos pues los Mudcrutch tampoco me convencen.
Pero para eso tienes que irte a otro foro que yo me sé. Aquí no vas a cabrear a nadie, salvo que te metas con Kiss o los Maiden, ojo, cuidao...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
En serio? No sabía que hubiera división de opiniones. Para mí maravilloso, como todos los que hizo en esos años.
Aunque a mí me gusta bastante no me parece tan maravilloso como lo vendía el popu en su momento. Pero respecto a las críticas, se llevó bastantes palos cuando se publicó, y creo el propio Petty no le tiene mucha estima. En todo caso resulta una banda sonora algo extraña de una peliculilla perfectamente olvidable..
A mí me parece un disco menor, mediocre inclusive, hecho con la única intención de BSO. Eso sí, tres o cuatro canciones dignas del mejor Petty, el resto soporífero. En su día cuando fue elegido disco del mes en el Popu me quedé "asín"
Mediocre? Soporífero? Me voy, y enfadado!
De todas maneras no me negarás que "She's the One" está muy por debajo de Wildflowers, Into the Great Wide Open, Echo o Full Moon, ni te cuento de los ya lejanos en el tiempo Hard Promises, Damn the Torpedoes o su debut . No digo que sea un disco malo ¡Tom no hace discos malos! pero jamás lo situaría en el top de sus grandes obras. Para mí es un disco de encargo donde se nota la mano mágica de Petty pero echando el freno. Yo creo que The Man se vino arriba en su día pues Petty se hallaba en un momento excepcional y encima el disco contiene cuatro gemas de matrícula de honor. Con el tiempo y escuchado sin euforias te das cuenta que tiene canciones muy aburridas (al menos para mí) algo similar a lo que ha ocurrido con el Ojo Hipnótico, que la emoción ha empañado una crítica más sensata.
Y esto no es nada, todavía puedo exasperar más a los pettymaníacos pues los Mudcrutch tampoco me convencen.
Pero para eso tienes que irte a otro foro que yo me sé. Aquí no vas a cabrear a nadie, salvo que te metas con Kiss o los Maiden, ojo, cuidao...
supongo que es en el foro donde ponen a Ryan Adams al nivel de Gene Clark ¿verdad?...
_________________
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
En serio? No sabía que hubiera división de opiniones. Para mí maravilloso, como todos los que hizo en esos años.
Aunque a mí me gusta bastante no me parece tan maravilloso como lo vendía el popu en su momento. Pero respecto a las críticas, se llevó bastantes palos cuando se publicó, y creo el propio Petty no le tiene mucha estima. En todo caso resulta una banda sonora algo extraña de una peliculilla perfectamente olvidable..
A mí me parece un disco menor, mediocre inclusive, hecho con la única intención de BSO. Eso sí, tres o cuatro canciones dignas del mejor Petty, el resto soporífero. En su día cuando fue elegido disco del mes en el Popu me quedé "asín"
Mediocre? Soporífero? Me voy, y enfadado!
De todas maneras no me negarás que "She's the One" está muy por debajo de Wildflowers, Into the Great Wide Open, Echo o Full Moon, ni te cuento de los ya lejanos en el tiempo Hard Promises, Damn the Torpedoes o su debut . No digo que sea un disco malo ¡Tom no hace discos malos! pero jamás lo situaría en el top de sus grandes obras. Para mí es un disco de encargo donde se nota la mano mágica de Petty pero echando el freno. Yo creo que The Man se vino arriba en su día pues Petty se hallaba en un momento excepcional y encima el disco contiene cuatro gemas de matrícula de honor. Con el tiempo y escuchado sin euforias te das cuenta que tiene canciones muy aburridas (al menos para mí) algo similar a lo que ha ocurrido con el Ojo Hipnótico, que la emoción ha empañado una crítica más sensata.
Y esto no es nada, todavía puedo exasperar más a los pettymaníacos pues los Mudcrutch tampoco me convencen.
Pero para eso tienes que irte a otro foro que yo me sé. Aquí no vas a cabrear a nadie, salvo que te metas con Kiss o los Maiden, ojo, cuidao...
supongo que es en el foro donde ponen a Ryan Adams al nivel de Gene Clark ¿verdad?...
Al mismo nivel no, por encima. Lo puedes comprobar tú mismo: Escoge una selección de los mejores temas de Ryan Adams y otra de los mejores de Gene Clark o Gram Parsons, y comprobarás que Ryan se los come con patatas...Y el tipo que me lo dijo se quedó tan pancho...