Me encanta este hilo, por cierto: ojetes y decoración, pero qué clase tenemos, coño.
Sí, sólo aquí se empezaría una encuesta sobre la gracia de un culo negro para acabar hablando de decoración. En realidad, me gusta más la foto del dormitorio que la del culo.
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Muy bonito pero muy grande, me gustan más pequeños y acogedores.
A mi encantaria vivir en una casa con varias habitaciones (libres of course) para en la más pequeña tener solo la cama, nada mas, ni armario, ni mesita de noche ¡nada! al menos ahora tengo mis trastos en una habitacion y en la otra la cama pero con muebles, me gustaria una tercera libre solo para eso, dormir sin nada mas que una cama en una habitacion es lo mejor, más acogedor y se descansa mejor
Yo tambien soy mas de dormitorios acogedores y reducidos... Pero no me diras que para una noche con una de esas Milfs....este sitio no es ideal.
Maese>,,,,,Una cama sola en una habitacion?...........ummmm no..Donde dejo el vaso de agua con los dientes.
He pinchado el enlace...pero sólo he podido ver 1 minuto del corto.
De GG Allin...desde la última y única ocasión que intenté ver un documental que circulaba por ahí (no recuerdo el título) donde le defecaban en la boca en una fiesta de cumpleaños...y se furriaba en un escenario y perseguía con sus manos llenas de mierda a la gente....casi vomito frente al ordenador, y esto es literal. Tuve que pararlo en seco y no he querido saber nada más del angelito.
Creo que es lo más violento que he visto en mi vida, y eso que en su momento, de niño, me creí la peli Holocausto Canibal. Ese documental es mucho peor, porque es real. No lo recomiendo.
Había un divertidísimo capítulo de "South Park" en el que Cartman decide meterse comida por el culo para ver si podía cagar por la boca. Y vive Dios que lo consigue. A partir de ahí, había una interesante reflexión sobre religión vs. ateísmo (really).