| SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST | |
|
|
Disco favorito de Judas Priest | Rocka Rolla | | 0% | [ 0 ] | Sad Wings of Destiny | | 8% | [ 5 ] | Sinner | | 3% | [ 2 ] | Stained Class | | 8% | [ 5 ] | Killing Machine | | 14% | [ 9 ] | British Steel | | 22% | [ 14 ] | Point of Entry | | 5% | [ 3 ] | Screaming for Vengeance | | 22% | [ 14 ] | Defenders of the Faith | | 6% | [ 4 ] | Turbo | | 2% | [ 1 ] | Ram it Down | | 0% | [ 0 ] | Painkiller | | 10% | [ 7 ] | Angel of Retribution | | 0% | [ 0 ] | Nostradamus | | 0% | [ 0 ] | Redeemer of Souls | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 64 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO
| Re: SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST Jue 12 Feb 2015 - 7:59 | |
| Siempre me ha gustado "British Steel", considero "Point of Entry" el gemelo del anterior y "Turbo" fue el último de los clásicos de Priest que compré, por las críticas reguleras que había por ahí.
"Jugulator" lo compré cuando salió y es muy, muy potente (demasiado, tal vez) y "Demolition", pasados los años y a pesar de las críticas, cuando menos le doy un aprobado.
_________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST Jue 12 Feb 2015 - 10:40 | |
| - Dr. Jaus escribió:
- Siempre me ha gustado "British Steel", considero "Point of Entry" el gemelo del anterior y "Turbo" fue el último de los clásicos de Priest que compré, por las críticas reguleras que había por ahí.
"Jugulator" lo compré cuando salió y es muy, muy potente (demasiado, tal vez) y "Demolition", pasados los años y a pesar de las críticas, cuando menos le doy un aprobado.
Un tio con dos........... es _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST Jue 12 Feb 2015 - 22:14 | |
| Painkiller, porque es mi preferido y además con el que los conocí.
Screaming for Vengeance, porque es su obra cumbre.
Killing Machine, porque tiene algunos de mis temas favoritos de su carrera. |
|
| |
Gutierrícola
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST Vie 13 Feb 2015 - 1:41 | |
| No había votado todavía, así que ahí van tres nombres y tres razones...
"Screaming for vengeance": me parece su mejor disco y suena espectacular.
"Sad wings of destiny": es el disco de Black Sabbath que más me recuerda a Judas Priest.
"Killing machine": fue lo primero que escuché de ellos y me ayudó a superar la fiebre de la radiofórmula. |
|
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| Re: SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST Lun 16 Feb 2015 - 8:19 | |
| Bien; una vez finalizado el sondeo, aquí van los resultados: En primer lugar, empatados a votos: En segundo lugar: Y en tercer lugar: Resultados no por previsibles, menos acertados. Cencs ebribari por participar, y hasta el próximo sondeo. |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
hellspawn
| |
| |
Folo
| |
| |
hellspawn
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
hellspawn
| Re: SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST Lun 16 Feb 2015 - 10:51 | |
| - el murciélago escribió:
- Folo escribió:
- hellspawn escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- hellspawn escribió:
- Bien; una vez finalizado el sondeo, aquí van los resultados:
En primer lugar, empatados a votos:
En segundo lugar:
Y en tercer lugar:
Resultados no por previsibles, menos acertados. Cencs ebribari por participar, y hasta el próximo sondeo.
Vaya repoker metálico. Pa mear y no echar gota...de sangre!! Ya lo puedes decir, VZ. Bueno, en realidad es póquer, pero añada cualquiera de los que han quedado en cuarta y quinta posición, y el repóquer es de órdago (aunque esto último sea del mus.... )
Pues el Killing Machine no lo he escuchado, me pierdo algo?
En este enlace hay un piratón para descargar de la gira Screaming... absolutamente brutal.
http://highqualitybootlegs.blogspot.com.es/2014/03/judas-priest-metal-goods.html Este bootleges.....Creo que es la grabacion en video de Live Vengeance 82'. El cual tengo el dvd.... Vale. Se lo iba a comentar a Folo. Que si no había visto ese DVD, lo remediara cuanto antes. Dios qué concierto más tremendo! Priest en el cénit |
|
| |
el murciélago
| |
| |
hellspawn
| |
| |
Folo
| Re: SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST Lun 16 Feb 2015 - 13:12 | |
| - hellspawn escribió:
- el murciélago escribió:
- Folo escribió:
- hellspawn escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- hellspawn escribió:
- Bien; una vez finalizado el sondeo, aquí van los resultados:
En primer lugar, empatados a votos:
En segundo lugar:
Y en tercer lugar:
Resultados no por previsibles, menos acertados. Cencs ebribari por participar, y hasta el próximo sondeo.
Vaya repoker metálico. Pa mear y no echar gota...de sangre!! Ya lo puedes decir, VZ. Bueno, en realidad es póquer, pero añada cualquiera de los que han quedado en cuarta y quinta posición, y el repóquer es de órdago (aunque esto último sea del mus.... )
Pues el Killing Machine no lo he escuchado, me pierdo algo?
En este enlace hay un piratón para descargar de la gira Screaming... absolutamente brutal.
http://highqualitybootlegs.blogspot.com.es/2014/03/judas-priest-metal-goods.html Este bootleges.....Creo que es la grabacion en video de Live Vengeance 82'. El cual tengo el dvd.... Vale. Se lo iba a comentar a Folo. Que si no había visto ese DVD, lo remediara cuanto antes. Dios qué concierto más tremendo! Priest en el cénit
Pues si, es el mismo concierto que no he visto, se puede adquirir por separado o es imprescindible pillar el boxset Metalogy para tenerlo? |
|
| |
Folo
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST Lun 16 Feb 2015 - 13:34 | |
| Folo, el Killing Machine es la bisagra perfecta entre los 70 y los 80 con algún pepinazo metálico como Hell Bent...y otras maravillas hardrockeras además de algún estribillo comercial y una balada deliciosa, Before The Dawn. Un disco muy completo, para mi imprescindible. Hellspawn: Sí, he puesto repoker porque creo que el subconsciente me ha traicionado, porque sabía que lo que venía después también es grandioso. |
|
| |
el murciélago
| Re: SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST Lun 16 Feb 2015 - 13:53 | |
| Yo tengo el dvd por separado...No es nada complicado buscarlo...Apoteosico concierto.. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
José Fernández
| |
| |
Folo
| Re: SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST Lun 16 Feb 2015 - 18:16 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Folo, el Killing Machine es la bisagra perfecta entre los 70 y los 80 con algún pepinazo metálico como Hell Bent...y otras maravillas hardrockeras además de algún estribillo comercial y una balada deliciosa, Before The Dawn. Un disco muy completo, para mi imprescindible.
Hellspawn: Sí, he puesto repoker porque creo que el subconsciente me ha traicionado, porque sabía que lo que venía después también es grandioso. Ya Cris, ya estoy convencido, futuras compras de Priest el Killing y el DVD del 82, pero cuando me recupere un poco de lo de las entradas de AC/DC, vengo ahora de pagar la del primer día y todavía me tienen que pagar dos que me sobran del segundo. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST Miér 18 Feb 2015 - 21:42 | |
| http://www.themetalcircus.com/noticias/rob-halford-confiesa-cual-es-su-disco-favorito-de-judas-priest/# Rob Halford, un tio listo que opina como yo, "Sad wings" forever... Si halford y yo decimos que es el mejor, ahora OS CALLAIS TODOS!!
Última edición por Popuhead el Miér 18 Feb 2015 - 23:32, editado 1 vez |
|
| |
el murciélago
| Re: SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST Miér 18 Feb 2015 - 23:19 | |
| - Popuhead escribió:
- http://www.themetalcircus.com/noticias/rob-halford-confiesa-cual-es-su-disco-favorito-de-judas-priest/#
Rob Halford, un tio listo que opina como yo, "Sad wings" forever...
Si halford y yo decimos que es el mejor, ahora OS CALLAIS TODOS!!
Y un servidor..........ningun disco de la banda....tiene el sonido ni la atmosfera de este.. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST | |
|