Saints Of The Underground: Jani Lane (Warrant), Bobby Blotzer (Ratt), Keri Kelli (Alice Cooper), & Robbie Crane .... Buen disco de esas formaciones que se juntan colegas de época ... De las ultimas cosas que hizo Jani
Yo también estuve con The Hollies esta mañana, como Lou, pero yo me bajé justo una parada antes de "For Certain Because", concretamente en el disco publicado unos meses antes, aquel mismo año 1966. Antes los grupos sí que curraban.
Versiones, algunas excelentes, y temas propios que mostraban una evolución, jugando con sonidos de aires asiáticos y experimentaciones varias. La psicodelia estaba a la vuelta de la esquina.
El temazo de turno del disco (dejo una versión en vivo):
Yo también estuve con The Hollies esta mañana, como Lou, pero yo me bajé justo una parada antes de "For Certain Because", concretamente en el disco publicado unos meses antes, aquel mismo año 1966. Antes los grupos sí que curraban.
Versiones, algunas excelentes, y temas propios que mostraban una evolución, jugando con sonidos de aires asiáticos y experimentaciones varias. La psicodelia estaba a la vuelta de la esquina.
"Would You Believe" es uno de mis preferidos, antesala de la madurez que alcanzarían con "For Certain Because".
Por cierto, complicado seguirlos la pista a todos estos combos británicos con tantos discos para distintos mercados...
Aunque es disco fue grabado en 1976....No vio la luz hasta el 2009.. Por cierto.....alguien ha podido ver a esta mujer en video...No hay nada en la red. O es que yo soy un inutil al respecto.
Primeras impresiones que éste no lo he catado...
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
"Would You Believe" es uno de mis preferidos, antesala de la madurez que alcanzarían con "For Certain Because".
Por cierto, complicado seguirlos la pista a todos estos combos británicos con tantos discos para distintos mercados...
Pues sí, yo generalmente me decanto por las versiones U.K (en mono, a ser posible) que son las que el grupo planificaba. El resto ya era pensado y manipulado por los ejecutivos a posteriori. Pero cualquier canción interpretada por The Hollies merece la pena...y eso simplifica mucho las cosas
Última edición por Auambabuluba balambambú el Jue 22 Ene 2015 - 15:35, editado 1 vez
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Aunque es disco fue grabado en 1976....No vio la luz hasta el 2009.. Por cierto.....alguien ha podido ver a esta mujer en video...No hay nada en la red. O es que yo soy un inutil al respecto.
Primeras impresiones que éste no lo he catado...
Primeras no..........me lo se al dedillo. Esta mujer me encanta Pete..Estuvo casada con Miles Davis. Funk,,,sucio y provocador. Este disco, el ultimo que edito. Es mas comedido..no tan grasiento como los anteriores...pero igual de recomendable
El de Little Caesar es cojonudo el otro no lo he escuchado.
El de CB merece mucho la pena, es muy potente.
Gracias, a ver si le echo un vistazo al de California...
Que buenos discos. Me encanta "American Dream", en mi opinion Little Caesar es con diferencia la banda mas en forma en estudio de toda la hornada angelina de finales de los 80's (a The Hangmen no la considero una banda de Hard Rock, ni yo ni ellos mismos vamos) . En directo no puedo opinar por que aun no los he visto, pero todo el mundo habla muy bien de sus shows, lo cual es normal teniendo un pedazo de cantante como Ron Young. Y el disco de California Breed tambien me parece fantastico, que pena que se haya largado Jason Bonham, hizo un trabajo espectacular en el .
Aqui lo tenemos con James Williamson a la guitarra tocando "Rubber Leg":
me sigue gustando mucho este disco de Ryan Adams,lo mejor q ha hecho en bastante tiempo y uno de los mejores de 2014 para mi...
y este tambien me ha gustado bastante,creo q es el primer disco de Slipknot con el q conecto...
A mi el de Adams también me parece un buen disco, y también está entre mis favoritos del año pasado. A los enmascarados nunca les he pillado el punto, este no lo he escuchado, pero siempre me han parecido un grupo para adolescentes (algo que no tiene por qué ser malo) con mucho ruido, muy agresivos y tal, pero con poca "chi cha", aunque alguna canción tienen que se deja escuchar.
Maese Maestre Site Admin
Parecía que lo sacaron para pasar el rato ..y se volvió clasico
Por cierto este vídeo es la reostia, enero de 1988 fiesta sorpresa donde aparecen , sin Adler por cierto y se marcan esta versión pa cargarse !!! Esto era Guns n Roses , cualquier otra cosa un sucedáneo pa engañar y para hacer sonrojar a los protagonistas
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
Mira que lo llevo intentado veces y veces y no hay forma, este disco se me atraganta desde la segunda a la penultima canción. Se me hace increíble que un disco que está entre mis dos favoritos de los Pervertidos me parezca tan poca cosa
Mira que lo llevo intentado veces y veces y no hay forma, este disco se me atraganta desde la segunda a la penultima canción. Se me hace increíble que un disco que está entre mis dos favoritos de los Pervertidos me parezca tan poca cosa
Hay un error. Has puesto una foto del "Arthur..." de The Kinks. Si The Kinks te gustan, tiene que haber un error. Tiene que haberlo.
Cris Van Zant