Este tipo de encuestas están más que cantadas en un foro del Popu, lo que me sorprendería es que alguien dudase de quién iba a ganar, es como si en la antigua URSS tuviesen que elegir entre Spassky o Bobby Fischer. Aunque me gustan mucho los Magnet mi voto va por originalidad, por pioneros, por la teatrealidad de su propuesta, porque estuvo tío Lemmy y porque tienen unos cuantos discos imprescindibles en la historia del rock: Hawkwind
Monster Magnet escuche todos los discos y me quedo con canciones sueltas de cada uno y de Hawkind un colega me paso un pendrive con más de 100 trabajos y directos y que se yo!!!!! Nunca encuentro el momento de empezado. Votare a MM porqué es lo que conozco .
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Evidentemente, para la historia del rock tiene mucha más importancia Hawkwind que Monster Magnet; son los pioneros y tal, pero como no me drogo nunca he podido conectar con el universo de Lemmy y sus coleguillas. Así que mi voto para el grupo de Dave Wyndorf cuando no estaba fanegas...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Me gusta Monster Magnet, claro. Pero en este caso mi voto va para Hawkwind. Quizá me gusten igual pero, quitando last patrol, pongo más los discos de Hawkwind que los de MM.
Cris Van Zant
Voto para MM. Tengo todos sus discos, me molan mucho y los he visto dos veces. Es un grupo contemporaneo, de los míos. Los Hawkwind todavía no los he escuchado a fondo. Es cuestión de tiempo el que lo haga.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Me gusta Monster Magnet, claro. Pero en este caso mi voto va para Hawkwind. Quizá me gusten igual pero, quitando last patrol, pongo más los discos de Hawkwind que los de MM.
de Hawkwind lo poco q escuché me durmió,de Monster Magnet me gusta casi todo,esté o no gordo Dave Wyndorf,algo para nada relevante
Aprovecho para recordar la "polémica" sobre la etapa obesa de Wyndorf y la de comentarios negativos y burlescos que desató. Cuando digo que vivimos en una apestosa sociedad superficial no hablo solo de fans de yustinbiber, hablo hasta del rockero más pintado. Aquí si no es tipín vestido de cuero parece que se te retira el carnet de rockero. Verdaderamente patético.
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
A ver, que parece que he empezado yo la polémica. A mí me da igual que Wyndorf esté gordo o no (no me afecta a la hora de escuchar su música), que tampoco estoy yo para presumir de tipazo... Mi comentario venía a cuento porque a mí MM me interesan hasta 'Monolitic baby'. Después de eso fue cuando volvió pasado de kilos con '4-Way Diablo' (me imagino que será uno de los síntomas de haber dejado las drogas o yo que sé) pero digamos que a partir de esa época sus discos dejaron de interesarme. Pero no tengo nada en contra de los rockeros con exceso de kilos ni de la gente en general que tiene problemas de obesidad. Faltaría más.
Maese Maestre Site Admin
A ver, que parece que he empezado yo la polémica. A mí me da igual que Wyndorf esté gordo o no (no me afecta a la hora de escuchar su música), que tampoco estoy yo para presumir de tipazo... Mi comentario venía a cuento porque a mí MM me interesan hasta 'Monolitic baby'. Después de eso fue cuando volvió pasado de kilos con '4-Way Diablo' (me imagino que será uno de los síntomas de haber dejado las drogas o yo que sé) pero digamos que a partir de esa época sus discos dejaron de interesarme. Pero no tengo nada en contra de los rockeros con exceso de kilos ni de la gente en general que tiene problemas de obesidad. Faltaría más.
Ah, si tu comentario se me había pasado, yo lo decía por lo que comentaba @Lmsixx, pensaba que lo había escrito por las mismas razones que yo, porque le vino a la memoria todas las sandeces que dijo la gente en su día. Yo recuerdo hasta gente mandándome emails "jojojo tio, has visto esto?" y el contenido era un video de Monster Magnet en Barcelona con un Wyndorf que no podía con su alma del sobrepeso, me pregunto qué tiene eso de gracioso para hacer viral el video como si fuese el clásico YouTube de "Perrito que toca el piano" y cosas así.
PD: "4Way Diablo" es uno de mis discos favoritos del grupo, sencillamente adoro ese disco
Para mí que Wyndorf estuviera gordo o no simplemente funcionó como indicador del abandono de las drogas, aunque no estoy 100% seguro que fuera eso. Fue chocante y llamativo el cambio físico cuando lo vi en ese concierto de Barcelona y ya está.
Dicho esto, MM es un grupo que adoro pero, al igual que mi hija, prefiero su etapa pre-Barrilete Cósmico (guiño futbolístico para los connoisseurs) y de esta etapa especialmente los trabajos anteriores al "Dopes". Y como esta es la etapa que más se parece a Hawkwind, supongo que es inevitable y lógico que vote por Hawkwind, sus padres putativos.
Además, ¿quién soy yo para llevarle la contraria al propio Dave Wyndorf, que se ha cansado de decir que las mejores bandas del mundo son Black Sabbath, Stooges y Hawkwind?
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Ah, si tu comentario se me había pasado, yo lo decía por lo que comentaba @Lmsixx, pensaba que lo había escrito por las mismas razones que yo, porque le vino a la memoria todas las sandeces que dijo la gente en su día. Yo recuerdo hasta gente mandándome emails "jojojo tio, has visto esto?" y el contenido era un video de Monster Magnet en Barcelona con un Wyndorf que no podía con su alma del sobrepeso, me pregunto qué tiene eso de gracioso para hacer viral el video como si fuese el clásico YouTube de "Perrito que toca el piano" y cosas así.
PD: "4Way Diablo" es uno de mis discos favoritos del grupo, sencillamente adoro ese disco
Para mí que Wyndorf estuviera gordo o no simplemente funcionó como indicador del abandono de las drogas, aunque no estoy 100% seguro que fuera eso. Fue chocante y llamativo el cambio físico cuando lo vi en ese concierto de Barcelona y ya está.
Dicho esto, MM es un grupo que adoro pero, al igual que mi hija, prefiero su etapa pre-Barrilete Cósmico (guiño futbolístico para los connoisseurs) y de esta etapa especialmente los trabajos anteriores al "Dopes". Y como esta es la etapa que más se parece a Hawkwind, supongo que es inevitable y lógico que vote por Hawkwind, sus padres putativos.
Además, ¿quién soy yo para llevarle la contraria al propio Dave Wyndorf, que se ha cansado de decir que las mejores bandas del mundo son Black Sabbath, Stooges y Hawkwind?
Joder, qué peazo comentario. De acuerdo en todo, maestro.
Y sobre el sobre(valga la redun...)peso de Wyndorf pues según cómo se tome. Una cosa es el comentario simpático y de alguien que admira a MM como Pete y otro la mala baba que destilan ciertos retrasados desahogando sus frustraciones y envidias insultando ¡¡incluso a sus ídolos!!. ¿Quien no tiene un colega que le llama gordo (enano, cabezón, etc) cariñosamente?
Precisamente gorditos como Meat Loaf, Vince Neil, Alehardrock y Johnny B. Nasty son mis ídolos!!!
Joder, qué peazo comentario. De acuerdo en todo, maestro.
Y sobre el sobre(valga la redun...)peso de Wyndorf pues según cómo se tome. Una cosa es el comentario simpático y de alguien que admira a MM como Pete y otro la mala baba que destilan ciertos retrasados desahogando sus frustraciones y envidias insultando ¡¡incluso a sus ídolos!!. ¿Quien no tiene un colega que le llama gordo (enano, cabezón, etc) cariñosamente?
Precisamente gorditos como Meat Loaf, Vince Neil, Alehardrock y Johnny B. Nasty son mis ídolos!!!
Ese ultimo me suena que va camina de la fama no?.................
Con Monster Magnet lo he intentado varias veces con su tan aclamado "Powertrip" y no sentí absolutamente nada. No me disgusta pero me entra por un oído y me sale por el otro. También escuché otro álbum cuyo título ni recuerdo...Además, si no hubieran existido Hawkwind no hubieran existido Monster Magnet. Con lo cual, mi voto está clarísimo, no?...
Estas encuestas con bandas del mismo palo pero de generaciones tan distintas me resultan muy extrañas. Quiero decir, es evidente que MM, por mucho que puedan gustar o por muy buenos que puedan ser -que no lo niego-, estarán en deuda eternamente con Hawkwind.
Aquí sí llego a tiempo. Habéis expuesto argumentos de todo tipo, y muy buenos, por cierto, pero yo voy a votar a Dave Wyndorf por gordo. Y también porque me gustan más (sólo tengo un disco de Hawkwind) y los he visto varias veces en directo. En realidad, Monster Magnet son una de mis bandas preferidas de los 90.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS