|
|
Cinderella o Tesla | CINDERELLA | | 69% | [ 9 ] | TESLA | | 31% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 13 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45543 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Cinderella o Tesla Lun 5 Ene 2015 - 19:13 | |
| - Popuhead escribió:
- Murciélago, estás perdiendo la cabeza con las encuestas, ya mismo "Encuesta: Zumos de piña y uva o solamente piña" por favor tio, autocontrolllll!!
PD: De piña y uva, por supuesto. Mi no comprender......... Melocoton manzana..para mi _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Cinderella o Tesla Lun 5 Ene 2015 - 21:05 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Popuhead escribió:
- Murciélago, estás perdiendo la cabeza con las encuestas, ya mismo "Encuesta: Zumos de piña y uva o solamente piña" por favor tio, autocontrolllll!!
PD: De piña y uva, por supuesto. Si el zumo es de piña es de piña, uva para qué? Aunque más rabia me da el de melocotón con uva, coño, yo solo quiero melocotón. Por eso me compré una licuadora, que por otra parte casi estampo contra la pared porque no admite el melocotón como fruta licuable. Cagüen, a pesar de todo el aparatico está apañao. Adoro el zumo de piña, pero la uva le da un extra de qualité delicioso. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45543 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Cinderella o Tesla Lun 5 Ene 2015 - 21:31 | |
| - Popuhead escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Popuhead escribió:
PD: De piña y uva, por supuesto. Si el zumo es de piña es de piña, uva para qué? Aunque más rabia me da el de melocotón con uva, coño, yo solo quiero melocotón. Por eso me compré una licuadora, que por otra parte casi estampo contra la pared porque no admite el melocotón como fruta licuable. Cagüen, a pesar de todo el aparatico está apañao. Adoro el zumo de piña, pero la uva le da un extra de qualité delicioso. Demasiado aguado para mi....me gusta algo mas consistente. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO
| Re: Cinderella o Tesla Lun 5 Ene 2015 - 21:36 | |
| Me gustan Cinderella, claro que sí y su último de estudio "Still Climbing" lo compré en un viaje creo que a Valladolid tras estar años buscándolo. Tesla podían haber ocupado el puesto de Aerosmith en la escudería Geffen si la descográfica se hubiera dignado en tomárselos en serio y editaron su acústico sin ayuda de la MTV antes que Eric Clapton abriera la veda y la cosa degenerara hasta el punto que cualquier mindundi grabara un "Unplugged". Además, de todos aquellos grupos de la época es el único que realmente ha retomado en serio su carrera y edita discos nuevos y hace giras (con permiso de Europe y poco más). Voto a Tesla por currantes y no rendirse (seguir adelante a pesar de problemas de deudas y demás). Yo estoy como un clavo en la tienda de discos cada vez que editan algo nuevo. Pues eso, Tesla rules!!! _________________
Última edición por Dr. Jaus el Lun 5 Ene 2015 - 21:37, editado 1 vez |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Cinderella o Tesla Lun 5 Ene 2015 - 21:37 | |
| - el murciélago escribió:
- Popuhead escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Popuhead escribió:
PD: De piña y uva, por supuesto. Si el zumo es de piña es de piña, uva para qué? Aunque más rabia me da el de melocotón con uva, coño, yo solo quiero melocotón. Por eso me compré una licuadora, que por otra parte casi estampo contra la pared porque no admite el melocotón como fruta licuable. Cagüen, a pesar de todo el aparatico está apañao. Adoro el zumo de piña, pero la uva le da un extra de qualité delicioso. Demasiado aguado para mi....me gusta algo mas consistente. Popuheads: de Cinderella a los zumos de piña con uva, ¡sin prejuicios! |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Cinderella o Tesla Lun 5 Ene 2015 - 21:38 | |
| Y por cierto, ya que no queda más remedio, voto por Cinderella. No soy un gran fan (railroad) ni de unos ni de otros, pero el primer disco de Cinderella es aplastante. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Cinderella o Tesla Lun 5 Ene 2015 - 22:24 | |
| - Popuhead escribió:
- Y por cierto, ya que no queda más remedio, voto por Cinderella. No soy un gran fan (railroad) ni de unos ni de otros, pero el primer disco de Cinderella es aplastante.
hacía tiempo que no se otorgaba |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Cinderella o Tesla Mar 6 Ene 2015 - 23:11 | |
| Dos bandas que respeto mucho pero que no me dicen nada. Luego, una "X" en mi quiniela. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Cinderella o Tesla Mar 6 Ene 2015 - 23:16 | |
| Yo ya no puedo votar, pero lo hubiera hecho por: - Spoiler:
Cindertesla
|
|
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| Re: Cinderella o Tesla Miér 7 Ene 2015 - 8:04 | |
| Llego tarde, pero mi voto va para Cinderella. Llegaron a ser mi banda favorita (de su estilo, que nadie hiperventile), y, en particular, Long Cold Winter, es uno de mis discos de cabecera (siempre lo he preferido a Heartbreak Station, aunque éste suponga una evolución perfecta, con respecto al anterior). Por supuesto, también adoro a Tesla, pero, aunque he escuchado y poseo casi toda su discografía, en mi opinión no han vuelto a alcanzar la calidad de los dos primeros discos (algo, por otra parte, harto difícil, dado el estratosférico nivel de los susodichos redondos) |
|
| |
el murciélago
| Re: Cinderella o Tesla Miér 7 Ene 2015 - 23:14 | |
| Bueno......el ganador.....ha sido los grandisimos CINDERELLA. Con dos discos tan aplastantes como "Long Cold Winter" y "Heartbreak Station"............Hay pocas discografias que puedan competir en esa decada con tan duo de discos tan colosales. gracias por vuestra participacion........... hay dos compositores que destacan para mi en esas decadas...... Nikki Sixx y Tom Keifer. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
| Re: Cinderella o Tesla Jue 8 Ene 2015 - 1:03 | |
| Siempre nos quedará el último disco de Tesla _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|