Vuelve nuestra gorda anti heteros favorita...Esta tia esta MUYYYY MAL.
Qué puto ascazo, no porque sea gorda sino porque da asco, simplemente. El fenómeno de los YouTubers es uno de los más patéticos que he visto en mi vida. Pretendidamente originales, no son más que la versión en imágenes del típico comentarista/opinador de red social que a nadie le importa su miserable existencia. Algunos han logrado tener éxito pero de qué modo, haciendo el subnormal y para público subnormal, lo cual tiene su lógica, pero mis favoritos son todos estos engendros anónimos que desean su parte del pastel y en fin, ahí los tienes haciendo el miserable ridículo. Me gustaría ver dónde irán a parar todos estos videos cuando empiecen a hacerse mayores y A) maduren y se den cuenta de la vergüenza ajena que daban o B) se den cuenta que les hacen menos caso del que ya les hacían con 20 años.
Por supuesto siempre hay excepciones y aunque ya no sigo a nadie, durante una época seguí a una chica bastante interesante y sobre todo muy inteligente que aparecía tratando temas de interés con un nivel intelectual bastante potente, pero claro, esas son las raras avis, lo que abundan son infraseres como la necromorfa esta.
Vuelve nuestra gorda anti heteros favorita...Esta tia esta MUYYYY MAL.
De verdad que esta pobrecica da lástima, ese especímen tan clásico de nuestros días de "Digo lo que pienso y me da igual lo que opinen los demás porque yo me quiero mucho" da verdadera vergüenza ajena, sobre todo cuando van de graciosos/as.
Que pesada es ya la saga galactica....Que frikazos sus seguidores mas semejantes a una secta que a otra cosa pero que divertidas son sus idas de olla con cualquier aspecto de starguarras. Para muestra el boton que presentamos...Una paja mental que tiene casi un millon de visitas.
No sé si veis la "neverding" serie "Cuéntame"; pues bien, en un episodio de hace unas semanas fueron a Sagrillas, el celtibérico pueblo de la familia Alcántara. Lo que no imaginaba es que fuera un pueblo habitado por prog-heads. Si os fijáis, en la discoteca tienen un cartel del disco "OCEAN", de ELOY
Mismo cartel, por cierto, que apareció hará unos 100 episodios o así en la habitación de una de las protagonistas. Y no sólo eso, uno de los "mozos" de la castiza Sagrillas, luce orgulloso su camiseta de PINK FLOYD
Además, teniendo en cuenta que creo que la serie debe andar por el 1984 o así, es admirable como los sagrillenses resistían a las influencias New Wave, de la movida, e incluso, amantes del prog más clásico, del neoprogresivo que con Marillion entonces estaba más o menos en boga. Sagrillas rules!!!
Maese Maestre Site Admin
No sé si veis la "neverding" serie "Cuéntame"; pues bien, en un episodio de hace unas semanas fueron a Sagrillas, el celtibérico pueblo de la familia Alcántara. Lo que no imaginaba es que fuera un pueblo habitado por prog-heads. Si os fijáis, en la discoteca tienen un cartel del disco "OCEAN", de ELOY
Mismo cartel, por cierto, que apareció hará unos 100 episodios o así en la habitación de una de las protagonistas. Y no sólo eso, uno de los "mozos" de la castiza Sagrillas, luce orgulloso su camiseta de PINK FLOYD
Además, teniendo en cuenta que creo que la serie debe andar por el 1984 o así, es admirable como los sagrillenses resistían a las influencias New Wave, de la movida, e incluso, amantes del prog más clásico, del neoprogresivo que con Marillion entonces estaba más o menos en boga. Sagrillas rules!!!
Me fijé en la camiseta de Pink Floyd del pueblerino con aspecto de Disco Stu pero no en lo de Eloy, y si no me equivoco, no es la primera vez que aparecen en la serie; tú ya descubriste otro capítulo hace tiempo de esta misma serie con, creo, la misma portada, ¿no? Jajajaja, el Inspector Quimget en busca de Eloy
Me fijé en la camiseta de Pink Floyd del pueblerino con aspecto de Disco Stu pero no en lo de Eloy, y si no me equivoco, no es la primera vez que aparecen en la serie; tú ya descubriste otro capítulo hace tiempo de esta misma serie con, creo, la misma portada, ¿no? Jajajaja, el Inspector Quimget en busca de Eloy
Efectivamente, hace un montón de episodios, cuando la serie aún andaba por los 70, Karina tenía el mismo poster de ELOY en su habitación
Que Disco Stu luzca una camiseta de Pink Floyd, pues bueno, puede ser lo más normal del mundo, pero...¿¿¿ELOY???? ¿Trabaja la Reina Lombarda en el departamento de decoración de la serie? ¿Es Sagrillas el paraíso en la tierra de los progheads? Violentos amantes del rock progresivo, por cierto, que en el episodio se comportaban igual que los pueblerinos de "Perros de paja"
Maese Maestre Site Admin
Jajajaja es verdad, anda que la escenita final todos tratando de colarse en Can Alcántara con palos y piedras teeeela jaja Yo creo que ese poster se lo dejó alguien olvidado en atrezzo y lo usan para todas las ocasiones, fijo que si buscas lo encuentras hasta en los capítulos del 68 jajaja
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Y lo peor aún el espacio y la "literatura" que le dedican. Luego noticias importantes las despachan en dos líneas.
Por cierto, vivo cerca de la calle de la polla.
Estupendo, Cris, pues mantennos informados. ¿Sigue la polla ahí arriba? ¿Se ha podido localizar a su dueño?
Para ir a la biblio paso cerca. Me pasaré por curiosidad.
Ah, no, si está más arriba. Paso por ahí cuando me llevo la perra a Montjuic. Nunca la he visto. Me fijaré a partir de ahora. Para más datos, cerca hay un meublé para parejas. No sé yo, no sé yo...igual la venganza de una mujer traicionada
Maese Maestre Site Admin
Prefiero las tetas de esta sexy poli mexicana que no se le ocurrió otra cosa que hacerse una foto enseñando sus encantos estando de servicio dentro del coche patrulla. Me declaro fan inmediatamente:
Gregorio 18 el ''papa'' del palmar de troya(localidad cercana a Utrera-Sevilla)ha dejado su cargo por....Una funcionaria granadina ¡¡¡. Esta es la culminacion natural de una de las mas bizarrotas ramas religiosas jamas vistas que parece haber entrado en una chipitiriflautica agonia ya que gregorio(nombre muy querido en este foro) no solo ha renunciado tras unas faldas sino que tambien se ha llevado el papamovil ¡¡¡¡alegando que era suyo y estaba a su nombre ¡¡¡¡¡.
Maese Maestre Site Admin
Gregorio 18 el ''papa'' del palmar de troya(localidad cercana a Utrera-Sevilla)ha dejado su cargo por....Una funcionaria granadina ¡¡¡. Esta es la culminacion natural de una de las mas bizarrotas ramas religiosas jamas vistas que parece haber entrado en una chipitiriflautica agonia ya que gregorio(nombre muy querido en este foro) no solo ha renunciado tras unas faldas sino que tambien se ha llevado el papamovil ¡¡¡¡alegando que era suyo y estaba a su nombre ¡¡¡¡¡.
Buá, eso no es nada, el cura que me hizo la primera (y última) comunión (cosas de mi madre), era un cabronazo malhablado que más que cura parecía Dee Snider. Y poco después de mi ceremonia, conoció a una tía y tiró los hábitos a la basura. Lo recuerdo con cariño, era un cachondo
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Lo del Palmar de Troya es una de las historias más psicotrónicas de este país. Desde un autoproclamado Papa ciego (de vista y de vino pues se ponía hasta las trancas) hasta esto último. Deberían sacar un libro sobre el Vaticano sureño.