Acabo de visionar DAS TUB...muy bueno!!! Me gusta mucho la propuesta de VIERNES EN CORTO,también acabo de ver NEXT FLOOR y me ha gustado mucho ¿Que tal INCENDIES? ,tengo a la mula trabajando!!! Despues de ver NEXT FLOOR se me han quitado las ganas de cenar...
Gracias Dragonauta. A mi me pasó algo muy parecido tras ver Next Floor....que manera de tragar. Incendies es una maravilla, eso si, es dura, pero muy recomendable.
Ya he visto INCENDIES y me pareció un rollazo hasta me costó no quedarme dormido me esperaba otra cosa,aun asi gracias por la recomendación.Mirate este corto es muy a lo WALKING DEAD...
Bueno amigo, siento que no te haya gustado. Me miraré el corto y ya te dire que me ha parecido..un saludo
Acabo de visionar DAS TUB...muy bueno!!! Me gusta mucho la propuesta de VIERNES EN CORTO,también acabo de ver NEXT FLOOR y me ha gustado mucho ¿Que tal INCENDIES? ,tengo a la mula trabajando!!! Despues de ver NEXT FLOOR se me han quitado las ganas de cenar...
Muy bueno, curiosa forma de retratarnos.
El corto que propongo, tiene un buen golpe de efecto, que será aún mayor si lo ves solo y de noche y a oscuras (no es broma, ten un poco de paciencia y me cuentas).
Esta en inglés pero no es importante que lo hables, se entiende igual.
Buena sugerencia Farra.....ha estado bien...pero ese final?
¿No te ha gustado el final?
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Muy bueno, curiosa forma de retratarnos.
El corto que propongo, tiene un buen golpe de efecto, que será aún mayor si lo ves solo y de noche y a oscuras (no es broma, ten un poco de paciencia y me cuentas).
Esta en inglés pero no es importante que lo hables, se entiende igual.
Buena sugerencia Farra.....ha estado bien...pero ese final?
¿No te ha gustado el final?
Me dejó con ganas de saber mas....un final inesperado pera a la vez sin rematar la faena