...Tenía entendido que se otorgaba un José Fernando a todo aquel acarajao que repetía argumento en un mismo topic, no que el preciado galardón se ganaba incluso lo hacías en distintos subforos...
Sea como sea...mi José Fernando no lo devuelvo. Santa Rita rita...lo que se da no se quita.
Añadir al respecto, aunque quizá Ale ya lo sabe, que Carlos era un gran fan de este hombre, que la portada es un homenaje a ese disco, lo mismo que la versión junto a la hija de progres Ana Belén.
Yujuuuu...tengo un José Fernando y no lo comparto...
Adios.
Cris Van Zant
Un grupo que prometía, manageados por Doc McGhee, contratados por Columbia y con, dicen, grandes actuaciones que llaman la atención de gente como Alice Cooper o Jimmy Page, llegando a actuar en el Monster del 90 y que tras sacar su homónimo debut cambió el nombre a Bakers Pink en alguna escaramuza legal del manager, sacando otro disco homónimo que no he tastao....y nunca más se supo. Este está muy bien, hard no demasiado ruidoso, con teclados a lo Faith No More y dejes a The Cult, Morrison, psicodelia, Inxs... La voz tiene un aire al de Rock City Angels y por extensión al propio Cooper.
Folo
Ya de vuelta en el hogar y de vuelta en el foro, repasando vuestros comments de estos días que estuve fuera, mientras suena Billy Riley junto a la guitarra voladora de Roland Janes.
Este disco se convirtió en uno de mis favoritos del Rey. Y digo se convirtió porque me refiero a la reedición en C.D donse se añadieron 6 temas -singles y caras b de la época- que no figuraban en la publicación original. Entre ellos, temazos como "Surrender", "Little Sister", "(marie's the name) His Latest Flame"...que le dieron al ábum un extra de calidad espectacular.
Ya de vuelta en el hogar y de vuelta en el foro, repasando vuestros comments de estos días que estuve fuera, mientras suena Billy Riley junto a la guitarra voladora de Roland Janes.
Bienvenido......Asi si.....No conocia a este tipo..Genial Y encima con una de mis pelis preferidas de ciencia ficcion.
Me gusta tener guita y gastarmela y para eso tengo q currar con el sudor d mi frente x eso no comprendo a los hipis q quieren vivir x la cara tocandose los guevos.Hoy x ejemplo me levantao a las seis y media dla mañana, me bajao al bar a tomarme un carajillo con madalenas,me montado en mi furgo y pim pam pimpam a repartir. A las una y media he parado a comerme un menu de 8euros, lentejas con chorizo, filete empanao y flan con helado d vainilla, luego un sol y sombra, un chirufu pa la furgo y arreandi q es gerundi. A media tarde he parado a tomarme un par de cubalibres fresquitos y otro chiri. Cuando volvia a casa me he encontrado a una prostituta rusa haciendo autostop, me daba palo pararla xq montar en mi furgo despues d comer es toxico ya q me voy tirando cuescos tol viaje pero me daba penilla dejarla ahi con el frio q hacia, me ha echo una mamada x 15 euros y la he dejado en el puticlub. Y ahora ya en casita escuchando musica d king X Pa relajarme xq mañana mas d lo mismo. Los dias de diario son pa currar y los fines d semana pa disfrutar como un vellaco. Punto.
Este álbum nunca estuvo muy bien considerado, ni por la crítica ni por los fans, sin embargo yo siempre lo he disfrutado, al igual que el siguiente "Blondes Have More Fun". Me encanta la producción tan cruda y orgánica, típica del maestro Tom Dowd, la batería supercontundente de Carmine Appice...Todos los músicos son de primera... Y qué diablos, la versión de "You Keep Me Hanging On" vale por discografías enteras.
+ "Hot Legs", "Yo're In My Heart", "Born Loose", "If Loving You Is Wrong...", "I Was Only Joking"...Cómo va a ser un mal disco
Este álbum nunca estuvo muy bien considerado, ni por la crítica ni por los fans, sin embargo yo siempre lo he disfrutado, al igual que el siguiente "Blondes Have More Fun". Me encanta la producción tan cruda y orgánica, típica del maestro Tom Dowd, la batería supercontundente de Carmine Appice...Todos los músicos son de primera... Y qué diablos, la versión de "You Keep Me Hanging On" vale por discografías enteras.
+ "Hot Legs", "Yo're In My Heart", "Born Loose", "If Loving You Is Wrong...", "I Was Only Joking"...Cómo va a ser un mal disco
A mi tambien me gusta,,,,,,,,,, Lo he oido solo una vez...pero lo encontre mas que interesante..
Ya sabes que prefiero su etapa (esa que llaman) más auténtica (coñazo de palabra) pero también soy muy fan de los discos Warner. Como tú dices este álbum tiene un puñadito de buenas canciones entonces ¿dónde está el problema? eso se llama savoir faire. Frankie Miller, por ejemplo, era un estupendo vocalista sin embargo aun teniendo un tono de voz similar a mí no me transmite lo mismo que un Rod más comercial....o se tiene o no se tiene.
Ya sabes que prefiero su etapa (esa que llaman) más auténtica (coñazo de palabra) pero también soy muy fan de los discos Warner. Como tú dices este álbum tiene un puñadito de buenas canciones entonces ¿dónde está el problema? eso se llama savoir faire. Frankie Miller, por ejemplo, era un estupendo vocalista sin embargo aun teniendo un tono de voz similar a mí no me transmite lo mismo que un Rod más comercial....o se tiene o no se tiene.
Será porque tengo este disco desde hace una pila de años y los dos anteriores no, pero me gusta mucho más este disco que esos dos, especialmente que Atlantic Drifting, un disco al que le tengo mucha tirría; manda cojones que con una alineación con Steve Cropper y toda la tropa sacase un producto tan aséptico.
Curiosamete he escuchado con atención por primera vez en mi vida Blondes ayer mismo, y si, tiene 3 ó 4 temas muy buenos, pero otros, como Ain't Love a Bitch, me recuerdan en exceso los Baby Janes de este mundo con los que nos castigo durante los 80s. Pero mira tú, esta versión me ha hecho mucha gracia