Puff... blues-rock regulero, regulero... Claro que yo no soy muy fan del proto-heavy o como querais llamar a todos los grupos salidos a rebufo de Cream.
_________________ a úia o e ua oeiió
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69755 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Al igual que en el séptimo arte se le da más trascendencia al drama que a la comedia, en la música prácticamente ocurre lo mismo, un lamento siempre se antepone a una optimista tonada. Emitt Rhodes era un joven de agradable aspecto que procedía de los The Merry-Go-Round y cuyo único objetivo consistía en crear canciones de arrebatadores estribillos emulando a su gran ídolo Paul McCartney, con quien también coincidía en el tono vocal. En 1970 debuta en solitario con esta joyita cargada de honestidad y estupendas melodías que a mí me hacen la vida un poco más agradable.
Al igual que en el séptimo arte se le da más trascendencia al drama que a la comedia, en la música prácticamente ocurre lo mismo, un lamento siempre se antepone a una optimista tonada. Emitt Rhodes era un joven de agradable aspecto que procedía de los The Merry-Go-Round y cuyo único objetivo consistía en crear canciones de arrebatadores estribillos emulando a su gran ídolo Paul McCartney, con quien también coincidía en el tono vocal. En 1970 debuta en solitario con esta joyita cargada de honestidad y estupendas melodías que a mí me hacen la vida un poco más agradable.
Buenas canciones aquí, si. Una pena la producción que con tan poca presencia de los graves hace que las composiciones no parezcan tan solidas como en realidad lo son.
Alinoe
Controlo a los Merry-Go-Round y he escuchado 'The American Dream' de Emitt pero éste no lo he escuchado. Quizás, y sólo quizás, a su música le falte cierto toque de genialidad para haber hecho historia (yo lo colocaría en una hipotética 2ª división del pop) pero al final son temas a los que terminas cogiendo cariño y que acaban iluminando tu vida incluso en los malos momentos...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69755 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Controlo a los Merry-Go-Round y he escuchado 'The American Dream' de Emitt pero éste no lo he escuchado. Quizás, y sólo quizás, a su música le falte cierto toque de genialidad para haber hecho historia (yo lo colocaría en una hipotética 2ª división del pop) pero al final son temas a los que terminas cogiendo cariño y que acaban iluminando tu vida incluso en los malos momentos...
José: De acuerdo en tó, la producción es 100 % artesana y modesta-
Pete: También coincido. Más que genialidad porque eso está reservado a unos pocos (a menos aún de los que pensamos) yo diría que le falta originalidad. Pero el tipo este era un excelente compositor y multi-instrumentista (todo el disco está tocado y arreglado por él) además que en unos tiempos donde los músicos prefieren los selfies en redes sociales a componer canciones dignas se agradecen tipos tan lúcidos que si bien estaban en la segunda división del pop hoy nos parecen más talentosos.
Quien dijo que solo habia salido un disco este año de ACDC . Cada año salen decenas de discos que algunas de las canciones si las hiciera ACDC diriamos .... JODER MOLA !! ... enfin esta banda alemana con nombre igualito que una banda americana de la epoca sleaze ( joder que mania el copiarse nombres con el paso de los años , sera por nombres !!!!! ) , bueno al grano esta banda alemana ha hecho un muy buen disco , eso si sonando 100% ACDC .. y que ?
Ademas como su nombre es al 99% igual que Johnny Cash ala pues version al canto !!!
La verdad es que las canciones aqui le salieron redondas................ Me acuerdo que tenia una camiseta con esta portada...
Mis unicas pegas son que me gustaria que este disco tuviera una produccion menos artificial y ochentera en el mal sentido y que Whithout You y Time For Change (las dos baladas) me parecen horribles. Por los demas gran disco, aunque en mi opinion sin esos detalles podria haber quedado mucho mejor....