|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alinoe
| Re: Lo mejor del 2014 Dom 14 Dic 2014 - 0:13 | |
| - LOU RIP escribió:
- Alinoe escribió:
- Bueno, después de repasar los discos que más me han gustado de este año durante toda la semana, no le voy a dar más vueltas y procedo a elaborar el top ten. Eso sí, me ha costado mucho dejar fuera a determinadas bandas o artistas clásicos que han editado buenos trabajos este año pero que están lejos de sus mejores obras, así que me he decidido por cuadrarlo con los 10 discos de gente menos conocida que más me han gustado.
1.- Amberjacks "Amberjacks"
2.- Little Hurricane "Gold Fever"
3.- Antemasque "Antemasque"
4.- The Savage Rose "Roots of the Wasteland"
5.- The Past Impending "Omens of the reckoning"
6.- The Soulbreaker Company "Graceless"
7.- The War on Drugs "Lost in my Dream"
8.- Pendragon "Men who climb Mountains"
9.- Reigning Sound "Shattered"
10.- Rival Sons "Great Western Valkyrie"
Me gustan tus listas porque no conozco a nadie...
Ahora en serio, en este caso 6 nombres de 10 pero se agradecen esas nuevos descubrimientos, profe Supongo que, como siempre, es cuestión de gustos que estén tan arriba en una lista de lo mejor del año pero de lo que sí estoy seguro es que cada uno de esos discos han de gustarle (más o menos según el gusto de cada uno) a todo aficionado a la música. En mi caso, de aquellas listas en que no conozco algún disco, me pongo a ello por esa teoría. Podrá no ser de mis preferidos pero es casi seguro que me gustará. |
|
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45746 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Lo mejor del 2014 Lun 15 Dic 2014 - 20:12 | |
| - Popuhead escribió:
- Lo mejor de 2014 fue esto y se terminó! Ese guitarrista sersiii!!
A mi me llama la atencion ese bajista.........? _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45746 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Lo mejor del 2014 Lun 15 Dic 2014 - 20:13 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Folo
| Re: Lo mejor del 2014 Lun 15 Dic 2014 - 20:36 | |
| - el murciélago escribió:
- Popuhead escribió:
- Lo mejor de 2014 fue esto y se terminó! Ese guitarrista sersiii!!
A mi me llama la atencion ese bajista.........? El bajista ese,se nota que es el cerebro a la sombra, y seguro que se hincha a follar.... _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
el murciélago
| Re: Lo mejor del 2014 Lun 15 Dic 2014 - 20:41 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Folo
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Folo
| |
| |
Tyla DeVille
| Re: Lo mejor del 2014 Lun 15 Dic 2014 - 21:54 | |
| Así, por lo pronto... Ya se me ocurrirá alguna más, si eso. _________________ https://alfonsodeville.wordpress.com/
|
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15862 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Folo
| |
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| |
| |
hellspawn
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69944 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69944 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Lo mejor del 2014 Dom 28 Dic 2014 - 20:24 | |
| WILKO JOHNSON & ROGER DALTREY- Going Back HomeDesafiando al de la guadaña a base intensidad y testosterona. LYDIA LOVELESS- Somewhere ElseMientras Lucinda vive en un bucle esta diminuta alumna suena alegre y reivindica a...¡Television! REIGNING SOUND – Shattered Órganos, soul y R&B a lo Spencer Davis Group. Puro sentimiento. DEAN WAREHAM- Dark Night of the Soul
De galáctico a lunático y ahora el dandy del indie-rock renace como órfebre cósmico. ANTEMASQUE- AntemasquePower pop histriónico hardcoreta. Un filón los afro-brothers estos.
RANCID- Honor is all we knowSiempre les pediremos un "And Out Come the Wolves" pero "Honor..." está lleno de buenas canciones. JOHN MELLENCAMP- Plain SpokenMe gusta su madurez desprovista de esa eterna obligación de demostrar más de lo que se es. SIDONIE- Sierra y CanadaSonido tecno de los primeros 80´s y melodías a lo Beach Boys. Disco vintage del año. THE ORWELLS- DisgracelandNerviosos, urgentes, juveniles y melenas al viento. THE MASTERSONS- Good Luck Charm La enésima pareja gafapasta a lo Parsons & Harris sin embargo...me gustan. DOUG PAISLEY- Strong FeelingsSi hablamos de canciones "Strong Feelings" del canadiense es todo un vencedor. WOODS - With light & with love Artesanos pop en modo "The Shins" y guiños a George Harrison entre otros. CHUCK PROPHET- Night SurferHacer puro rock americano sonando a los Kinks, Stones y Lou Reed tiene mucho mérito. CHRISSIE HYNDE- StockholmLa Hynde vuelve con un disco que reivindica la canción. Mi regreso preferido J. MASCIS- Tied to a StarTiene pelotas que me gusten más los discos en solitario del Dinosaurio Senior que los del Junior. _________________ |
|
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14325 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| Re: Lo mejor del 2014 Dom 28 Dic 2014 - 20:49 | |
| - LOU RIP escribió:
WILKO JOHNSON & ROGER DALTREY- Going Back HomeDesafiando al de la guadaña a base intensidad y testosterona. LYDIA LOVELESS- Somewhere ElseMientras Lucinda vive en un bucle esta diminuta alumna suena alegre y reivindica a...¡Television! REIGNING SOUND – Shattered Órganos, soul y R&B a lo Spencer Davis Group. Puro sentimiento. DEAN WAREHAM- Dark Night of the Soul
De galáctico a lunático y ahora el dandy del indie-rock renace como órfebre cósmico. ANTEMASQUE- AntemasquePower pop histriónico hardcoreta. Un filón los afro-brothers estos.
RANCID- Honor is all we knowSiempre les pediremos un "And Out Come the Wolves" pero "Honor..." está lleno de buenas canciones. JOHN MELLENCAMP- Plain SpokenMe gusta su madurez desprovista de esa eterna obligación de demostrar más de lo que se es. SIDONIE- Sierra y CanadaSonido tecno de los primeros 80´s y melodías a lo Beach Boys. Disco vintage del año. THE ORWELLS- DisgracelandNerviosos, urgentes, juveniles y melenas al viento. THE MASTERSONS- Good Luck Charm La enésima pareja gafapasta a lo Parsons & Harris sin embargo...me gustan. DOUG PAISLEY- Strong FeelingsSi hablamos de canciones "Strong Feelings" del canadiense es todo un vencedor. WOODS - With light & with love Artesanos pop en modo "The Shins" y guiños a George Harrison entre otros. CHUCK PROPHET- Night SurferHacer puro rock americano sonando a los Kinks, Stones y Lou Reed tiene mucho mérito. CHRISSIE HYNDE- StockholmLa Hynde vuelve con un disco que reivindica la canción. Mi regreso preferido J. MASCIS- Tied to a StarTiene pelotas que me gusten más los discos en solitario del Dinosaurio Senior que los del Junior. ¡Hostias! Algún disco como el de Mellencamp, Johnson & Daltrey o Reigning Sound me lo esperaba, pero lo de Doug Paisley ha sido todo un sorpresón... |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Lo mejor del 2014 Dom 28 Dic 2014 - 20:52 | |
| - Pete Maravich escribió:
- LOU RIP escribió:
WILKO JOHNSON & ROGER DALTREY- Going Back HomeDesafiando al de la guadaña a base intensidad y testosterona. LYDIA LOVELESS- Somewhere ElseMientras Lucinda vive en un bucle esta diminuta alumna suena alegre y reivindica a...¡Television! REIGNING SOUND – Shattered Órganos, soul y R&B a lo Spencer Davis Group. Puro sentimiento. DEAN WAREHAM- Dark Night of the Soul
RANCID- Honor is all we knowSiempre les pediremos un "And Out Come the Wolves" pero "Honor..." está lleno de buenas canciones. JOHN MELLENCAMP- Plain SpokenMe gusta su madurez desprovista de esa eterna obligación de demostrar más de lo que se es. SIDONIE- Sierra y CanadaSonido tecno de los primeros 80´s y melodías a lo Beach Boys. Disco vintage del año. THE ORWELLS- DisgracelandNerviosos, urgentes, juveniles y melenas al viento. THE MASTERSONS- Good Luck Charm La enésima pareja gafapasta a lo Parsons & Harris sin embargo...me gustan. DOUG PAISLEY- Strong FeelingsSi hablamos de canciones "Strong Feelings" del canadiense es todo un vencedor. WOODS - With light & with love Artesanos pop en modo "The Shins" y guiños a George Harrison entre otros. CHUCK PROPHET- Night SurferHacer puro rock americano sonando a los Kinks, Stones y Lou Reed tiene mucho mérito. CHRISSIE HYNDE- StockholmLa Hynde vuelve con un disco que reivindica la canción. Mi regreso preferido J. MASCIS- Tied to a StarTiene pelotas que me gusten más los discos en solitario del Dinosaurio Senior que los del Junior. ¡Hostias! Algún disco como el de Mellencamp, Johnson & Daltrey o Reigning Sound me lo esperaba, pero lo de Doug Paisley ha sido todo un sorpresón... Es que un discazo lleno de grandes canciones. Tú también lo votaste si no recuerdo mal... _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|