No sé si hay por aquí muchos aficionados al boxeo, pero, por si a alguien le interesa, mañana de madrugada hay un buen combate (al menos sobre el papel).
No sé si hay por aquí muchos aficionados al boxeo, pero, por si a alguien le interesa, mañana de madrugada hay un buen combate (al menos sobre el papel).
Nunca he comprendido esa gente que se infla a insultos en las redes sociales por temas tan trascendentes para la humanidad como un disco o una marca de ropa
Lo de las redes sociales es muy sencillo tío. Ya ni siquiera voy a mencionar a España, aquí voy a ser global: el ser humano, en unos lugares más que otros, pero en general, es mezquino, celoso y envidioso. Y las redes sociales (aquí como sabes, podemos incluir foros) son el complemento alimenticio que necesitaba mucho retardado para poder dar rienda suelta a su mezquindad. Yo he pasado tantos tragos jodidos por la red, que ya he aprendido a no hacer mucho caso y cuando la cosa se pone en plan acoso, habría que hacer como hacía Jerry Lee Lewis cuando le criticaban, localizar al acosador y darle una sorpresita en persona. Si la gente hiciésemos más eso, la peña se contendría de rajar tanto. Acoso, discusiones pueriles que terminan a insulto limpio por culpa de tener gustos diferentes, fútbol... Comprendo que una persona que se inicia en las redes sociales se descoloque un poco al comienzo, pero gente que cuando lleva ya tiempo y tiene una edad se vuelven conflictivos y chungos, denota mucho la personalidad del ser en cuestión. Te pondré como ejemplo a una conocida mía que durante un año entero, en su perfil de FB solamente tenía un dibujo , se negaba a poner fotos suyas ni a publicar estados, se limitaba a compartir videos de YouTube. Yo pensaba, joder, una persona con dos dedos de frente. Y de repente un día, empezó tímidamente a expresar opiniones, a poner alguna foto suya y actualmente lo tiene todo lleno de fotos, suyas, del novio, de los niños, monta unas trifulcas espectaculares, publica estados de estos indignados "no voy a dar nombres pero TAL ya sabrá que va por él/ella"... en fin...
Hoy alguien ha colgao en el Facebook esta entrevista realizada por la Rolling Stone en el 2012 al ministro de cultura, y que se hizo eco El Mundo. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/04/cultura/1336150958.html
Lo que mas me ha llamado la atención es esto:
A la pregunta de si este Gobierno ya suena afinado, el responsable de Cultura se muestra misterioso: "El grupo tendría que sonar ya afinadito... Siempre hay algún movimiento de desafine o alguna falta de coordinación, pero en general sonamos bien, hay buena sintonía interna. Sólo el oído muy educado puede percibir esos desafines. Al aficionado sinfónico medio le pasan inadvertidos".
Parafraseando al humorista Xaquín Marin de La voz de Galicia: Los políticos tienen mucho mérito, cuando están hablando se escuchan y no se parten de risa.
Maese Maestre Site Admin
Parafraseando al humorista Xaquín Marin de La voz de Galicia: Los políticos tienen mucho mérito, cuando están hablando se escuchan y no se parten de risa.
Sabia frase, aunque a mí me han dado ganas de escupirle en la cara, otro síntoma del oído creo
Maese Maestre Site Admin
Sabia frase, aunque a mí me han dado ganas de escupirle en la cara, otro síntoma del oído creo
Pero eso es mas un efecto secundario ¿no?.
Maese Maestre Site Admin
Si, cuando sales de la ducha y te das con los bastoncillos esos de sacar cera del oído hay que tener cuidado de no apretar o te da por escupir a ministros de cultura
Maese Maestre Site Admin
Si, cuando sales de la ducha y te das con los bastoncillos esos de sacar cera del oído hay que tener cuidado de no apretar o te da por escupir a ministros de cultura
Aún molaría que existiera una alergia así, y que la sufriera alguno de su familia. Ya me imagino el cuadro, sentados a la mesa, cada vez que suelta una parida su hijo escupe de forma involuntaria o le dan arcadas.
Cris Van Zant