No entiendo al Nasty, o sea, me está diciendo que aborrece el Yellow Submarine porque la quemó escuchándola? Peazo masoca. Yo siempre me la he saltado.
Yo creo que lo que él ha querido decir, es que hay temas clásicos que terminas aborreciendo de tan quemadas que están, no que la aborreciese ya desde el primer día. Te aseguro que el tipo le dio candela a la jodida canción a finales de los 80
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Insisto, una psicofonía me resulta más melódica que ese truño
Peazo estribillo, eh maestro?
Por cierto, V. Moore y sus jueguecitos pajilleros me dan mucha, pero que mucha, grima
Por cierto, The Great Martos acaba de pasarme su reseña del disco y tampoco difiere tanto de la del Nasty, sois unos exagerados.
Ya te dije que su comentario no era tan negativo como el mío pero que diga que el problema son las canciones ya me parece bastante significativo. Un disco de música se basa en las canciones, vamos, digo yo.
pues casi...madre mía, menudo temazos.
Me rindo, no tengo fuerzas para seguir luchando, lo escucharé en la intimidad y no lo diré más en público...
No se preocupe, que cada uno es libre de disfrutar de sus propias aberraciones. Yo mismo he soñado y más de una vez con follarme a este callo.
Yo soñarlo no, pero me la follaba.
Deberíamos dejar de poner estas cosas en público o ya mismo veo la noticia en la prensa "DENUNCIADO FORO DE ROCK POR COMENTARIOS MACHISTAS Y RACISTAS"
¿Te extrañaría algo?
Estoy de acuerdo, deberíamos cortarnos un poco
Pero por favor, que ascoooo! Dejad ya a esta maruja, por dios! PD. A la otra también le hacía yo un buen apaño, tiene unas tetas y una boca para felar que no veas.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
No quiero eternizar el tema, cada uno tiene sus gustos y si a mi idolatrado JBN le pone borrico este trabajo pues me alegro. Yo nunca opinaré de un disco de Dream Theater porque esos (respetables, eso sí) señores no pintan nada en mi vida. Sin embargo sí que daré mi impresión sobre grupos que AMO desde mi infancia como Motley, Judas, Scorpions o UFO y si un disco de ellos no me gusta pues no me lo tengo que callar, al fin y al cabo un foro es interactuar. Pues eso, la crítica de Sergio Martos:
A CONSPIRACY OF STAR (Sergio Martos para Ruta 66)
Así como en directo Vinnie Moore no me parece un guitarrista válido para lo que representa UFO, sí que es cierto que en los discos de estudio había insuflado una vida y un aporte positivo que la banda no conocía desde principio de los ochenta, cuando en ella residía el extraordinario Paul Chapman y aparecieron los fabulosos No Place to Run, The Wild the Willing and the Innocent y, en menor medida, Mechanix. A Conspiracy of Stars es el quinto álbum desde que entró en la banda, y aunque no sería una mala continuación para The Visitor o The Monkey Puzzle, sí que lo es para Seven Deady, un disco robusto y persistente en el tiempo. No lo comparemos ya con You Are Here, el mejor desde que iniciase esta andadura. El problema del trabajo es, valga la redundancia, el propio Moore, pues vuela a sus anchas, con cabriolas guitarreras innecesarias y que hasta ahora solo había mostrado en el directo. Las canciones tampoco acompañan; hay cosas bastante destacables como Precious Cargo, One and Only o The Real Dead. Pero todo se resume a que Phil Mogg sigue siendo un tipo especial, en las letras y en la voz. Vamos, que A Conspiray...es un álbum aceptable pero es más el hecho de oírle cantar una vez más que lo que realmente exponen las canciones. Sin dramatizar, el disco gustará a los que disfrutaron con sus cuatro antecesores. Pero la verdadera confabulación detrás del lanzamiento es volver a disfrutar de Phil, Andy Parker y Paul Raymond. Lástima que Pete Way siga recuperándose de los achaques de salud en su destartalada casa de Brighton.
Vaso medio lleno o medio vacio. No veo que Mogg está en un gran momento vocal como dice Sergio pero bueno, yo no soy vocalista y los expertos sabrán mejor pero lo que está claro que al redactor rutero no se le ve nada emocionado con , sobre todo, el contenido de este disco. Lo mejor es que cada uno saque sus conclusiones pues el mejor crítico es uno mismo.
Murci, los dos primeros son, en mi opinión, igual de potentes. Siempre he tenido predilección por su debut, pero "Hell Hath No Fury", aunque tiene un sonido más pulido, posee también grandes temas. De hecho, mi tema favorito de Rock Goddess está en ese disco: "Gotta Let Your Hair Down". Sin embargo, "Young and Free" me parece bastante más flojo. Sobre todo por el sonido maquetero que tiene.
Murci, los dos primeros son, en mi opinión, igual de potentes. Siempre he tenido predilección por su debut, pero "Hell Hath No Fury", aunque tiene un sonido más pulido, posee también grandes temas. De hecho, mi tema favorito de Rock Goddess está en ese disco: "Gotta Let Your Hair Down". Sin embargo, "Young and Free" me parece bastante más flojo. Sobre todo por el sonido maquetero que tiene.
Yo no los recuerdo.....hace tanto. Y nunca los explote demasiado