|
| |
Autor | Mensaje |
---|
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| Re: Rock On Magazine Vie 6 Nov 2015 - 11:52 | |
| Mis impresiones sobre lo acontecido en el show de Slayer/Anthrax/Kvelertak, en Barcelona, el pasado martes: http://rockonmagazine.es/slayer-anthrax-kvelertak-razzmatazz-barcelona-031115/ _________________ |
| | | Folo
| Re: Rock On Magazine Vie 6 Nov 2015 - 20:12 | |
| - hellspawn escribió:
- Mis impresiones sobre lo acontecido en el show de Slayer/Anthrax/Kvelertak, en Barcelona, el pasado martes:
http://rockonmagazine.es/slayer-anthrax-kvelertak-razzmatazz-barcelona-031115/
Muy buena crónica, Yo también creo que el último de Slayer es el mejor desde Seasons... |
| | | hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| | | | Cris Van Zant
| Re: Rock On Magazine Lun 9 Nov 2015 - 11:25 | |
| No estuve en ese concierto. No soy trasher aunque me gusta Slayer y Anthrax sí que están entre mis grupos favoritos de las últimas décadas. Y aprovechando que a los de NYC ya los he visto con las dos formaciones y a tenor de lo que te leo aquí, no creéis que se están convirtiendo en una banda revival o van camino de serlo? Quicir, tocan sus temas clásicos, muy buenos pero más vistos que el tbo y un par o tres del disco que presentan. Y ni siquiera hacen gira como cabeza de cartel. Me dan muy mala espina. |
| | | hellspawn
| Re: Rock On Magazine Lun 9 Nov 2015 - 12:06 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- No estuve en ese concierto. No soy trasher aunque me gusta Slayer y Anthrax sí que están entre mis grupos favoritos de las últimas décadas. Y aprovechando que a los de NYC ya los he visto con las dos formaciones y a tenor de lo que te leo aquí, no creéis que se están convirtiendo en una banda revival o van camino de serlo? Quicir, tocan sus temas clásicos, muy buenos pero más vistos que el tbo y un par o tres del disco que presentan. Y ni siquiera hacen gira como cabeza de cartel. Me dan muy mala espina.
No cabe duda de que Anthrax corren el riesgo de convertirse en un "nostalgia act", vistos sus setlist actuales. Si te fijas, destaco precisamente eso en mi crónica. Ya no hablo de que toquen más temas nuevos (de hecho, esa noche incluyeron dos temas de "Worship Music" y uno del próximo disco), sino de que toquen OTROS temas de los discos antiguos. De todas formas, es cierto que la actividad discográfica del grupo está siendo muy escasa. Editaron "Worship Music" en 2011, ocho años después del último disco de la etapa Bush, "We've Come For You All"; y el nuevo disco, "For All Kings", no sale hasta el año que viene, cinco años después de "Worship Music". Quizá me equivoque, pero creo que, realmente, Scott Ian, Frank Bello, y Charlie Benante hubieran querido seguir con John Bush, pero saben que van a vender más con Joey Belladonna, y que mucha más gente va a ir a sus conciertos, por mucho que "Sound of White Noise", "Volume 8" o "We've Come For You All" se caguen y se meen encima de "State of Euphoria", "Persistence of Time" o "Worship Music". Pero eso es sólo mi opinión, claro. _________________ |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Rock On Magazine Lun 9 Nov 2015 - 12:14 | |
| - hellspawn escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- No estuve en ese concierto. No soy trasher aunque me gusta Slayer y Anthrax sí que están entre mis grupos favoritos de las últimas décadas. Y aprovechando que a los de NYC ya los he visto con las dos formaciones y a tenor de lo que te leo aquí, no creéis que se están convirtiendo en una banda revival o van camino de serlo? Quicir, tocan sus temas clásicos, muy buenos pero más vistos que el tbo y un par o tres del disco que presentan. Y ni siquiera hacen gira como cabeza de cartel. Me dan muy mala espina.
No cabe duda de que Anthrax corren el riesgo de convertirse en un "nostalgia act", vistos sus setlist actuales. Si te fijas, destaco precisamente eso en mi crónica. Ya no hablo de que toquen más temas nuevos (de hecho, esa noche incluyeron dos temas de "Worship Music" y uno del próximo disco), sino de que toquen OTROS temas de los discos antiguos. De todas formas, es cierto que la actividad discográfica del grupo está siendo muy escasa. Editaron "Worship Music" en 2011, ocho años después del último disco de la etapa Bush, "We've Come For You All"; y el nuevo disco, "For All Kings", no sale hasta el año que viene, cinco años después de "Worship Music". Quizá me equivoque, pero creo que, realmente, Scott Ian, Frank Bello, y Charlie Benante hubieran querido seguir con John Bush, pero saben que van a vender más con Joey Belladonna, y que mucha más gente va a ir a sus conciertos, por mucho que "Sound of White Noise", "Volume 8" o "We've Come For You All" se caguen y se meen encima de "State of Euphoria", "Persistence of Time" o "Worship Music". Pero eso es sólo mi opinión, claro.
y yo la corroboro,esos discos son los mejores de toda su trayectoria y para mi del metal de los 90's hasta ahora |
| | | hellspawn
| Re: Rock On Magazine Lun 9 Nov 2015 - 12:30 | |
| - Lmsixx escribió:
- hellspawn escribió:
No cabe duda de que Anthrax corren el riesgo de convertirse en un "nostalgia act", vistos sus setlist actuales. Si te fijas, destaco precisamente eso en mi crónica. Ya no hablo de que toquen más temas nuevos (de hecho, esa noche incluyeron dos temas de "Worship Music" y uno del próximo disco), sino de que toquen OTROS temas de los discos antiguos. De todas formas, es cierto que la actividad discográfica del grupo está siendo muy escasa. Editaron "Worship Music" en 2011, ocho años después del último disco de la etapa Bush, "We've Come For You All"; y el nuevo disco, "For All Kings", no sale hasta el año que viene, cinco años después de "Worship Music". Quizá me equivoque, pero creo que, realmente, Scott Ian, Frank Bello, y Charlie Benante hubieran querido seguir con John Bush, pero saben que van a vender más con Joey Belladonna, y que mucha más gente va a ir a sus conciertos, por mucho que "Sound of White Noise", "Volume 8" o "We've Come For You All" se caguen y se meen encima de "State of Euphoria", "Persistence of Time" o "Worship Music". Pero eso es sólo mi opinión, claro.
y yo la corroboro,esos discos son los mejores de toda su trayectoria y para mi del metal de los 90's hasta ahora Completamente de acuerdo. Yo me desentendí bastante de Anthrax después de "Among the Living". A partir de "State of Euphoria" el tema bermuditas de colores, coqueteos con el hip-hop, y guitarras con dibujitos de Judge Dredd, creo que se les fue de las manos, y estuvieron a punto de convertirse en una parodia de sí mismos. Eso no hubiera tenido la menor importancia, si hubieran grabado discos incontestables. Pero no fue el caso. Sin embargo, recuerdo perfectamente cuando escuché por primera vez "Sound of White Noise"....."this is a journey into the sound...." y como "Potter's Field" me voló la cabeza. John Bush fue el revulsivo que la banda necesitaba a gritos, para seguir siendo un valor relevante en el metal, sin necesidad de comprometerse artísticamente. De hecho, los discos de la etapa Bush son mucho más "experimentales" que cualquier cosa de la etapa Belladonna. Pero, amigo mío, como dicen por aquí, la pela es la pela... _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Rock On Magazine Lun 9 Nov 2015 - 12:31 | |
| - Lmsixx escribió:
- hellspawn escribió:
y yo la corroboro,esos discos son los mejores de toda su trayectoria y para mi del metal de los 90's hasta ahora De acuerdo con los dos. A mi lo que me jode es que se jodió la cosa justo cuando empezaban a funcionar a nivel de ventas con Bush. Creo que el We've come..vendió mejor que los anteriores, llenaban salas de cabeza de cartel, salían en mas medios que antes. Hasta aquello de las cartas terroristas con el anthrax dentro les sirvió para salir en tv en USA, y de repente gira con Belladona, auge del thrash y montón de gente que no les había hecho caso en los 90 se ponían a rajar de la era Bush. Yo lo viví en mi curro con algunos. So capullos, si ni siquiera habían escuchado un disco con Bush, hombre. Y que conste que a mi los 80 me molan, pero esto ha sido un paso, o unos cuantos, para atrás. |
| | | hellspawn
| Re: Rock On Magazine Mar 10 Nov 2015 - 9:26 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Lmsixx escribió:
- hellspawn escribió:
y yo la corroboro,esos discos son los mejores de toda su trayectoria y para mi del metal de los 90's hasta ahora De acuerdo con los dos. A mi lo que me jode es que se jodió la cosa justo cuando empezaban a funcionar a nivel de ventas con Bush. Creo que el We've come..vendió mejor que los anteriores, llenaban salas de cabeza de cartel, salían en mas medios que antes. Hasta aquello de las cartas terroristas con el anthrax dentro les sirvió para salir en tv en USA, y de repente gira con Belladona, auge del thrash y montón de gente que no les había hecho caso en los 90 se ponían a rajar de la era Bush. Yo lo viví en mi curro con algunos. So capullos, si ni siquiera habían escuchado un disco con Bush, hombre. Y que conste que a mi los 80 me molan, pero esto ha sido un paso, o unos cuantos, para atrás. Más razón que un santo, VZ. Después de los mil y un problemas con las discográficas, con la distribución de sus discos, -en la época, no podías encontrar "Stomp 442" en ninguna parte, y, creo que "Vol.8" también tuvo una distribución nefasta-, cuando parecían haberse vuelto a establecer como una banda a la vanguardia del género, se reúnen "temporalmente" para una gira, y, a partir de ahí....el caos más absoluto. _________________ |
| | | hellspawn
| Re: Rock On Magazine Lun 23 Nov 2015 - 7:54 | |
| Mi reseña del fantástico nuevo disco de Girlschool, para Rock On Magazine. http://rockonmagazine.es/girlschool-guilty-as-sin/ _________________ |
| | | hellspawn
| | | | pilgrim
| Re: Rock On Magazine Vie 27 Nov 2015 - 9:56 | |
| - hellspawn escribió:
- Por si a alguien le apetece, aquí está mi relato de lo acontecido en el Day of Doom 2015, donde Pentagram reinaron por todo lo alto. Para Rock On Magazine, of course.
http://rockonmagazine.es/day-of-doom-city-hall-barcelona-22-11-15/
Señor de la Tinieblas, Señor de la Tinieblas, que el enlace no hace falta codificarlo como imagen. Si no, no se ve. Edite el mensaje o, si acaso, ya lo arreglo yo en este quote. A veces los códigos estos los carga el diablo. Edito: Buena crónica. No es mi estilo de música, pero hace usted que se arrepienta uno de no haber asistido. |
| | | hellspawn
| Re: Rock On Magazine Vie 27 Nov 2015 - 10:18 | |
| - pilgrim escribió:
- hellspawn escribió:
- Por si a alguien le apetece, aquí está mi relato de lo acontecido en el Day of Doom 2015, donde Pentagram reinaron por todo lo alto. Para Rock On Magazine, of course.
Señor de la Tinieblas, Señor de la Tinieblas, que el enlace no hace falta codificarlo como imagen. Si no, no se ve. Edite el mensaje o, si acaso, ya lo arreglo yo en este quote.
A veces los códigos estos los carga el diablo.
Edito: Buena crónica. No es mi estilo de música, pero hace usted que se arrepienta uno de no haber asistido. Gracias por su comentario, pilgrim. Siempre digo que ese es el mejor cumplido que pueden hacer a mis textos. _________________ |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Rock On Magazine Vie 27 Nov 2015 - 13:00 | |
| - hellspawn escribió:
- pilgrim escribió:
- hellspawn escribió:
Señor de la Tinieblas, Señor de la Tinieblas, que el enlace no hace falta codificarlo como imagen. Si no, no se ve. Edite el mensaje o, si acaso, ya lo arreglo yo en este quote.
Edito: Buena crónica. No es mi estilo de música, pero hace usted que se arrepienta uno de no haber asistido.
Gracias por su comentario, pilgrim. Siempre digo que ese es el mejor cumplido que pueden hacer a mis textos.
Mr. Hell tiene un nivel muy alto escribiendo, yo a veces me quedo flipado porque se conoce los nombres de muchas formaciones al completo, incluso ex-miembros (yo pa´eso tiro de wiki ). Este hombre en vez de cabeza tiene que tener un servidor pero, volviendo al tema, me gusta mucho leerle, incluso alguna vez me ha convencido a pinchar tal banda (la mayoría de los casos diabólicas... ) _________________ |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Rock On Magazine Vie 27 Nov 2015 - 14:38 | |
| - hellspawn escribió:
- pilgrim escribió:
- hellspawn escribió:
Edito: Buena crónica. No es mi estilo de música, pero hace usted que se arrepienta uno de no haber asistido.
Gracias por su comentario, pilgrim. Siempre digo que ese es el mejor cumplido que pueden hacer a mis textos.
Luego leeré su infernal crónica. Con tranquilidad, para que no me lleven los demonios... |
| | | hellspawn
| Re: Rock On Magazine Lun 30 Nov 2015 - 8:47 | |
| - LOU RIP escribió:
- hellspawn escribió:
- pilgrim escribió:
- hellspawn escribió:
Mr. Hell tiene un nivel muy alto escribiendo, yo a veces me quedo flipado porque se conoce los nombres de muchas formaciones al completo, incluso ex-miembros (yo pa´eso tiro de wiki ). Este hombre en vez de cabeza tiene que tener un servidor pero, volviendo al tema, me gusta mucho leerle, incluso alguna vez me ha convencido a pinchar tal banda (la mayoría de los casos diabólicas... ) Favor que usté me hace, Maese. Pero no se crea, que yo también tiro de wiki a veces. Es imposible saberse los nombres de todos los miembros de todos los grupos sobre los que escribes. Aunque sí reconozco que tengo bastante memoria para ese tipo de detalles. Y si he conseguido que pinche un disco repleto de odas infernales, mi trabajo está hecho. Lo dicho, gracias por sus palabras Ale, tómeselo con calma. No queremos que se lo lleven de aquí, aunque sean los demonios... _________________ |
| | | hellspawn
| Re: Rock On Magazine Miér 2 Dic 2015 - 10:45 | |
| Pedazo de artículo que se ha currado el amigo juanvi, sobre 091, para Rock On Magazine. Buen trabajo, socio! ENJOY! http://rockonmagazine.es/091-aquella-banda-maldita/ _________________ |
| | | Juanvi
| Re: Rock On Magazine Miér 2 Dic 2015 - 11:21 | |
| - hellspawn escribió:
- Pedazo de artículo que se ha currado el amigo juanvi, sobre 091, para Rock On Magazine. Buen trabajo, socio! ENJOY!
http://rockonmagazine.es/091-aquella-banda-maldita/
Iba a compartirlo, pero ya he visto que lo ha hecho usted por mi gracias, socio! Espero que os mole a tod@s, para mi ha sido un placer escribirlo. |
| | | hellspawn
| Re: Rock On Magazine Miér 2 Dic 2015 - 12:19 | |
| - Juanvi escribió:
- hellspawn escribió:
- Pedazo de artículo que se ha currado el amigo juanvi, sobre 091, para Rock On Magazine. Buen trabajo, socio! ENJOY!
Iba a compartirlo, pero ya he visto que lo ha hecho usted por mi gracias, socio!
Espero que os mole a tod@s, para mi ha sido un placer escribirlo. Hey, lo siento. Me he adelantado! El artículo está de armísimas, juanvi. De verdad. Yo llevo tiempo pensando en escribir un artículo tipo Six Pack de algunas de mis bandas fetiche (Enuff Z Nuff, Heart...) pero voy pegadísimo de tiempo, y con las crónicas de conciertos, reseñas de discos, y la ocasional entrevista voy servido. Por cierto, le hice una hace poco a Girlschool, pero aún no hemos recibido las respuestas. _________________ |
| | | Juanvi
| Re: Rock On Magazine Miér 2 Dic 2015 - 17:44 | |
| - hellspawn escribió:
- Juanvi escribió:
- hellspawn escribió:
Iba a compartirlo, pero ya he visto que lo ha hecho usted por mi gracias, socio!
Espero que os mole a tod@s, para mi ha sido un placer escribirlo. Hey, lo siento. Me he adelantado! El artículo está de armísimas, juanvi. De verdad. Yo llevo tiempo pensando en escribir un artículo tipo Six Pack de algunas de mis bandas fetiche (Enuff Z Nuff, Heart...) pero voy pegadísimo de tiempo, y con las crónicas de conciertos, reseñas de discos, y la ocasional entrevista voy servido. Por cierto, le hice una hace poco a Girlschool, pero aún no hemos recibido las respuestas.
Me alegro de que te haya gustado! Lo he escrito con mucho gusto, le tengo mucho cariño a esta banda. Espero con ganas esos Six Pack, y la entrevista a Gilrschool, seguro que son la bomba! Abrazos! |
| | | hellspawn
| Re: Rock On Magazine Jue 3 Dic 2015 - 11:32 | |
| - Juanvi escribió:
- hellspawn escribió:
- Juanvi escribió:
- hellspawn escribió:
Espero que os mole a tod@s, para mi ha sido un placer escribirlo. Hey, lo siento. Me he adelantado! El artículo está de armísimas, juanvi. De verdad. Yo llevo tiempo pensando en escribir un artículo tipo Six Pack de algunas de mis bandas fetiche (Enuff Z Nuff, Heart...) pero voy pegadísimo de tiempo, y con las crónicas de conciertos, reseñas de discos, y la ocasional entrevista voy servido. Por cierto, le hice una hace poco a Girlschool, pero aún no hemos recibido las respuestas.
Me alegro de que te haya gustado! Lo he escrito con mucho gusto, le tengo mucho cariño a esta banda. Espero con ganas esos Six Pack, y la entrevista a Gilrschool, seguro que son la bomba!
Abrazos! _________________ |
| | | hellspawn
| Re: Rock On Magazine Jue 3 Dic 2015 - 11:32 | |
| Mi crónica de lo acontecido en el concierto de Ghost, en Barcelona.
http://rockonmagazine.es/ghost-apolo-barcelona-30-11-15/ _________________ |
| | | Juanvi
| | | | hellspawn
| | | | Folo
| Re: Rock On Magazine Jue 3 Dic 2015 - 20:45 | |
| - hellspawn escribió:
- Mi crónica de lo acontecido en el concierto de Ghost, en Barcelona.
http://rockonmagazine.es/ghost-apolo-barcelona-30-11-15/ Muy bien, Y de la fiesta post-concierto, no cuentas nada? |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |