Conste que no me parecen tan grandes en directo como dicen sus fans más acérrimos. Eran un grupo eficiente en directo, pero vamos, que no superaban lo que sonaba en los discos. Vamos, que como casi siempre me sucede, normalmente no me apetece ponerme un directo suyo.
Pues yo creo que algunas canciones si las mejoraban en directo, caso de One Vision, me viene esa a la mente. O las del flojo Hot Space, en el directo At the Bowl. En cualquier caso son grandes porque siempre estaban a un nivel muy alto, malas noches no creo que tuvieran muchas.
Maese Maestre Site Admin
Conste que no me parecen tan grandes en directo como dicen sus fans más acérrimos. Eran un grupo eficiente en directo, pero vamos, que no superaban lo que sonaba en los discos. Vamos, que como casi siempre me sucede, normalmente no me apetece ponerme un directo suyo.
Pues yo creo que algunas canciones si las mejoraban en directo, caso de One Vision, me viene esa a la mente. O las del flojo Hot Space, en el directo At the Bowl. En cualquier caso son grandes porque siempre estaban a un nivel muy alto, malas noches no creo que tuvieran muchas.
No digo que no, pero es que no soy nada de directos. De hecho a pesar de que me gustan mucho Queen solo he escuchado y visto una vez el Live Killers y el directo ese de Canada, y bueno, si, no sonaban mal, reproducían bastante bien lo que sonaba en los discos, pero es que al final siempre me quedo con la "perfección" del estudio.
Maese Maestre Site Admin
Se acabó el sondeo. Sin sorpresas, ganó A Night at the Opera y segundo puesto compartido por Queen II y Jazz. Mayoría de votos para discos de los setenta, lógico. Lo único que me sorprende es la poca acogida de A Day at the Races.
Gracias a todos por votar.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Se acabó el sondeo. Sin sorpresas, ganó A Night at the Opera y segundo puesto compartido por Queen II y Jazz. Mayoría de votos para discos de los setenta, lógico. Lo único que me sorprende es la poca acogida de A Day at the Races.
Yo lo hubiese votado, me parece un disco maravilloso pero había que votar solamente uno.
Gracias a ti, Capi.
Yo lo hubiese votado, me parece un disco maravilloso pero había que votar solamente uno.
Gracias a ti, Capi.
Claro, es lo que pasa cuando sólo se puede votar uno. Queen II, promotor involuntario de la encuesta, ha cosechado un excelente resultado detrás de la obra maestra y empatado con el gran considerado siempre Jazz. De todas maneras, solo los grandes pueden tener una discografía tan extensa, tan variada y tan aprovechable. Dios salve a la Reina! (incluidos los Maylor, je, je)
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
...Este pasado Viernes, tocaron en León el grupo tributo a Queen....Dios Salve a la Reina. No acudí, porque detesto a los imitadores. Un amigo y su mujer (mi mejor amigo) si que estuvo allí y me comentó que unas 3000 personas, pagaron...atención....33,00 euros por ver y escuchar a unos tipos cero originales.
Crisis, Imitadores...33,00 Euros por barba y felpudo...No controlo nada.
Adios.
Cris Van Zant
...Este pasado Viernes, tocaron en León el grupo tributo a Queen....Dios Salve a la Reina. No acudí, porque detesto a los imitadores. Un amigo y su mujer (mi mejor amigo) si que estuvo allí y me comentó que unas 3000 personas, pagaron...atención....33,00 euros por ver y escuchar a unos tipos cero originales.
Adios.
Ni yo nen, ni yo...Increíble.
Maese Maestre Site Admin
Adios.
Qué me vas a contar amigo, qué me vas a contar...
Cutix THE FANGORIAN
Adios.
...Pues al día siguiente actuaban en Galicia. Creo que Santiago o Coruña, y Vigo. Espero que los gallegos no sean tan zopencos. Añadir que mi amigo, que es la mejor persona que te puedas achar a la cara, pasa de rock como de comer mierda...vamos, que no mueve el culo para acompañarme a un concierto, pero si suelta 66,00 para este show. Me pillo un DVD del grupo original y me quedo en casa más contento que un...
Adios.
Ocho...Citroen.
Maese Maestre Site Admin
Adios.
...Pues al día siguiente actuaban en Galicia. Creo que Santiago o Coruña, y Vigo. Espero que los gallegos no sean tan zopencos. Añadir que mi amigo, que es la mejor persona que te puedas achar a la cara, pasa de rock como de comer mierda...vamos, que no mueve el culo para acompañarme a un concierto, pero si suelta 66,00 para este show. Me pillo un DVD del grupo original y me quedo en casa más contento que un...
Adios.
Ocho...Citroen.
Ya hemos hablado del turbio asunto de las bandas tributo últimamente. nadie quiere ya ver grupos que hagan su propia música SALVO que vayan con una promoción brutal detrás, entonces si, pero si no les han machacado su repertorio a lo bestia por la radio, no quieren saber nada y se van a lo fácil. Comprendo un poco la situación porque la saturación de grupos que hay hoy en día es espectacular, y como encima en internet está todo mezclado, lo excelente y la bazofia, pues la peña ya se ha cansado de rebuscar. Pero igualmente, me sigue pareciendo escandaloso pagar 30 y 40 euros que se pagan también por ver a una puta orquesta de versiones. Aunque obviamente, sin demanda no hay oferta.
José Fernández