Incluso no soportar la (enorme) voz de Eddie Vedder y eso ya me preocupa...
...Amigo Lou...me sucede exactamente lo mismo. No puedo con la voz de ese tío. Parece que esté cagando en vez de cantando. Me parece un poser de mucho cuidado...y eso que predica lo contrario. Va de anti poser y es super poser. Pero su voz es de las más horribles de la década de los 90's. Kobaín tenía sentimiento...este tiene ganas de cagar. Un poquito de alegría hombre...tío cenizo.
Adios.
Has dicho CA-GAR?
No jodamos. Eddie Vedder junto con Cornell son las grandes voces de los 90 (vale, con permiso de MJ Keenan). El que parece que intente cagar es, qué sé yo, el cantante de Maná, no el Vedder, hombre.
...Cornell sin duda, es el mejor cantante de toda la década y uno de los mejores de la historia. Vedder..lo siento, no me gusta su estilo. Kurt Cobain, lo comparo porque los compararon (Beatles & Stones, Oasis & Blur, Barón & Obus, Alaska & Peagamoides... ) tenía una voz muy emocionante, melódica y con encanto...pero este otro, para mi gusto, demasiado atormentado de la vida. Siempre me gustó más NIRVANA que Pearl Jam. Pero entiendo que es cuestión de gustos. Hay voces que trasmiten y otras que no. Depende siempre del receptor.
Adios.
jovigui
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Andy Mccoy de Hamoi Rocks también en su estancia de LA intento subirse al carro del Hard Rock predominante a principios de los 90 ... Llego un pelin tarde 1992 ya era tiempo de cambios pero el disco merece la pena.
Me acaba de llegar el nuevo disco de Los Enemigos. El disco de retorno, hacía 15 años que no sacaban nuevas canciones. A ver como canta... le tengo unas ganas...!!!
Pues aún es pronto para opinar, pero estoy disfrutando bastante con este disco. Digno regreso (como mínimo).
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Debe de ser uno de los discos que mas he escuchado en mi vida. Sobretodo en el coche.
Interesante, habría que hacer una lista de los mejores discos de...coche. Aunque supongo que también ganaría el Apetito. .
Apetitte ganaría en listas de conducir , de ir metro , de ir en zodiac , de ir en bicicleta , para viajes transoceánicos , etc etc etc y me sorprende que han pasado 27 años que han pasado para todo el mundo y ahí sigue , eso si a pesar del ínclito Axl .... Algo debe tener
En un foro de P1 ganaría hasta el premio de mejor disco New Age e incluso el de top chef.
Después d una semanita acidentada y currando d sol a sol Odin merece un buen descanso.Esta noche d marcha hasta el domingo x la tarde, a bailar rockagol, beber hasta desfallecer y a reventar potorros. Buneas noches forreros d la naich
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
disco ideal para dedicarselo ha esta chica........
anda y encima cumple 3 dias antes que yo....
Ya te dije yo que estáis hechos el uno para el otro...
La direccion........quien la tiene.
No la tengo. Pero a la que le he hablado de tí esta mañana es a mi cartera. Es este tipo de chica también. Y sabe que hay un chaval la mar de majete por Canarias. A ver si entre los dos la convencemos de que vaya a hacerte una visita...
En serio, estuve hablando con ella esta mañana. Me la encontré en la calle, no en el portal.
. Si quiere venir...yo encantado...Tengo que ser anfitrion en mi tierra. Eso si...no la invitare a mojo...por si acaso.. Vaya..ahora das con ella hasta por la rue......No estaras acosandola..jeje.
No sabía quién era esta tipa hasta que he mirado en google y oh sorpresa, es la que salía en Casi Famosos! al comienzo pensé que era Teresa Lisbon de El Mentalista
Cutix THE FANGORIAN
Hacía años que no lo escuchaba. Esta tarde me compré....ejem...este LP y estoy alucinando. Ahora entiendo por qué me hice fan de Judas Priest con este artefacto. Si se hubieran retirado tras Killing Machine...ya serían tan grandes como Led Zeppelin o Black Sabbath, y fijaos lo que llegó después.
No sabía quién era esta tipa hasta que he mirado en google y oh sorpresa, es la que salía en Casi Famosos! al comienzo pensé que era Teresa Lisbon de El Mentalista