En 1979 el punk se inunda de oscuridad y desesperanza.La morrisoniana voz del torturado Ian Curtis, el opresivo bajo de Peter Hook y los eléctricos latigazos del guitarrista Brian Albrecht son pieza clave del apocalíptico debut de Joy División, "Unknowns Pleasures". Gélidos ritmos maquinales, atmósferas malsanas y foribundos ataques de rabia dan forma a tan fundamental obra del post-punk y del rock en general.
_________________
Pete Maravich
Mensajes : 14249 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
En 1979 el punk se inunda de oscuridad y desesperanza.La morrisoniana voz del torturado Ian Curtis, el opresivo bajo de Peter Hook y los eléctricos latigazos del guitarrista Brian Albrecht son pieza clave del apocalíptico debut de Joy División, "Unknowns Pleasures". Gélidos ritmos maquinales, atmósferas malsanas y foribundos ataques de rabia dan forma a tan fundamental obra del post-punk y del rock en general.
Disco que tengo pendiente..........Ideal para creo yo...para ponermelo un domingo.
En 1979 el punk se inunda de oscuridad y desesperanza.La morrisoniana voz del torturado Ian Curtis, el opresivo bajo de Peter Hook y los eléctricos latigazos del guitarrista Brian Albrecht son pieza clave del apocalíptico debut de Joy División, "Unknowns Pleasures". Gélidos ritmos maquinales, atmósferas malsanas y foribundos ataques de rabia dan forma a tan fundamental obra del post-punk y del rock en general.
Disco que tengo pendiente..........Ideal para creo yo...para ponermelo un domingo.
Para disfrutar de la playa desde luego que no, más bien para una gélida mañana de invierno (aunque yo no sé si tú sabes lo que eso eso, hombre de suerte...)
_________________
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
En 1979 el punk se inunda de oscuridad y desesperanza.La morrisoniana voz del torturado Ian Curtis, el opresivo bajo de Peter Hook y los eléctricos latigazos del guitarrista Brian Albrecht son pieza clave del apocalíptico debut de Joy División, "Unknowns Pleasures". Gélidos ritmos maquinales, atmósferas malsanas y foribundos ataques de rabia dan forma a tan fundamental obra del post-punk y del rock en general.
Disco que tengo pendiente..........Ideal para creo yo...para ponermelo un domingo.
Para disfrutar de la playa desde luego que no, más bien para una gélida mañana de invierno (aunque yo no sé si tú sabes lo que eso eso, hombre de suerte...)
pues mira,,,,precisamente hoy ya estamos en alerta por lluvias. Que ya lleva unas horas diluviando.........se supone que hasta el sabado...
Pero la verdad es que este 'Expanded edition' es un poco timo y no aporta absolutamente nada a la versión original...
'Expanded edition', ?? no sé tío, ni me había fijado. Yo es que no suelo comprar esas cosas, no me gustan las rarezas, ni las caras B, ni el material extra, ni los bonus, etc. El disco "pelao" tal y como se editó, así se escribió la historia, aun consciente de que me pierdo cosas.
_________________
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
El disco "pelao" tal y como se editó, así se escribió la historia, aun consciente de que me pierdo cosas.
Totalmente de acuerdo. Como venimos hablando últimamente, estas ediciones expandidas salvo si son el Live at Leeds o Unleashed in the East ( ) no valen para (casi) nada. Es horroroso que un álbum clásico que siempre has oído empezar y terminar igual, de repente te añadan temas al comienzo y al final que no estaban originalmente porque son "el single que editaron previo al disco" o "las caras B" o las horribles "alternate takes". Muchos defenderán esto como "es que antaño los discos tenían una duración y muchos temas se debían quedar fuera". Y no digo que sea mentira, pero como tú dices, la historia ya está escrita y reescribirla es siempre una mala idea en cualquier aspecto de la vida.
Pete Maravich
Mensajes : 14249 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Pero la verdad es que este 'Expanded edition' es un poco timo y no aporta absolutamente nada a la versión original...
'Expanded edition', ?? no sé tío, ni me había fijado. Yo es que no suelo comprar esas cosas, no me gustan las rarezas, ni las caras B, ni el material extra, ni los bonus, etc. El disco "pelao" tal y como se editó, así se escribió la historia, aun consciente de que me pierdo cosas.
Es que yo ni siquiera me lo compré, lo tengo bajado y tal...
Pero es curioso que un álbum tan sublime y con Van The Man en un momento de máxima creatividad, no tenga dos o tres temas inéditos que justifiquen la compra de una reedición. Mucha toma alternativa de temas ya conocidos y hasta hay una versión superdeluxe de cuatro o cinco cd's...
Cambiando de tema, hace unos días alguien pinchaba este discarral de versiones de Dave Alvin...
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
El disco "pelao" tal y como se editó, así se escribió la historia, aun consciente de que me pierdo cosas.
Totalmente de acuerdo. Como venimos hablando últimamente, estas ediciones expandidas salvo si son el Live at Leeds o Unleashed in the East ( ) no valen para (casi) nada. Es horroroso que un álbum clásico que siempre has oído empezar y terminar igual, de repente te añadan temas al comienzo y al final que no estaban originalmente porque son "el single que editaron previo al disco" o "las caras B" o las horribles "alternate takes". Muchos defenderán esto como "es que antaño los discos tenían una duración y muchos temas se debían quedar fuera". Y no digo que sea mentira, pero como tú dices, la historia ya está escrita y reescribirla es siempre una mala idea en cualquier aspecto de la vida.
Otra cosa es el retoque Judas, que por cierto suena de miedo, pero ya nos has avisado de qué se trata.
Al hilo, que todavía tengo un "made in" que me pasaste hace la tira de tiempo del Barón al Rojo Vivo y que escucho bastante.
_________________
Pete Maravich
Mensajes : 14249 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
El disco "pelao" tal y como se editó, así se escribió la historia, aun consciente de que me pierdo cosas.
Totalmente de acuerdo. Como venimos hablando últimamente, estas ediciones expandidas salvo si son el Live at Leeds o Unleashed in the East ( ) no valen para (casi) nada. Es horroroso que un álbum clásico que siempre has oído empezar y terminar igual, de repente te añadan temas al comienzo y al final que no estaban originalmente porque son "el single que editaron previo al disco" o "las caras B" o las horribles "alternate takes". Muchos defenderán esto como "es que antaño los discos tenían una duración y muchos temas se debían quedar fuera". Y no digo que sea mentira, pero como tú dices, la historia ya está escrita y reescribirla es siempre una mala idea en cualquier aspecto de la vida.
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, aunque hay excepciones que por su presentación o por los temas que incluyen, sí merece la pena. Y ahora me estoy acordando del 'Billion dollar babies' de Alicia, que tiene un cd en directo acojonante...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
El disco "pelao" tal y como se editó, así se escribió la historia, aun consciente de que me pierdo cosas.
Totalmente de acuerdo. Como venimos hablando últimamente, estas ediciones expandidas salvo si son el Live at Leeds o Unleashed in the East ( ) no valen para (casi) nada. Es horroroso que un álbum clásico que siempre has oído empezar y terminar igual, de repente te añadan temas al comienzo y al final que no estaban originalmente porque son "el single que editaron previo al disco" o "las caras B" o las horribles "alternate takes". Muchos defenderán esto como "es que antaño los discos tenían una duración y muchos temas se debían quedar fuera". Y no digo que sea mentira, pero como tú dices, la historia ya está escrita y reescribirla es siempre una mala idea en cualquier aspecto de la vida.
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, aunque hay excepciones que por su presentación o por los temas que incluyen, sí merece la pena. Y ahora me estoy acordando del 'Billion dollar babies' de Alicia, que tiene un cd en directo acojonante...
por ejemplo...
_________________
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
El disco "pelao" tal y como se editó, así se escribió la historia, aun consciente de que me pierdo cosas.
Totalmente de acuerdo. Como venimos hablando últimamente, estas ediciones expandidas salvo si son el Live at Leeds o Unleashed in the East ( ) no valen para (casi) nada. Es horroroso que un álbum clásico que siempre has oído empezar y terminar igual, de repente te añadan temas al comienzo y al final que no estaban originalmente porque son "el single que editaron previo al disco" o "las caras B" o las horribles "alternate takes". Muchos defenderán esto como "es que antaño los discos tenían una duración y muchos temas se debían quedar fuera". Y no digo que sea mentira, pero como tú dices, la historia ya está escrita y reescribirla es siempre una mala idea en cualquier aspecto de la vida.
Otra cosa es el retoque Judas, que por cierto suena de miedo, pero ya nos has avisado de qué se trata.
Al hilo, que todavía tengo un "made in" que me pasaste hace la tira de tiempo del Barón al Rojo Vivo y que escucho bastante.
Pues yo el de Barón ni lo conservo, lo tendré en mp3 por ahí guardado. Fue mi primer experimento y visto ahora no salió muy bien, pero es otro disco en directo que merecería una reedición de verdad quitando esos horrorosos espacios en blanco entre tema y tema y añadiendo las canciones que se publicaron aparte en otro disco sencillo. Aunque conociendo la eterna chapuza baroniana, dudo mucho que alguna vez se lleve a cabo algo así.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
El disco "pelao" tal y como se editó, así se escribió la historia, aun consciente de que me pierdo cosas.
Totalmente de acuerdo. Como venimos hablando últimamente, estas ediciones expandidas salvo si son el Live at Leeds o Unleashed in the East ( ) no valen para (casi) nada. Es horroroso que un álbum clásico que siempre has oído empezar y terminar igual, de repente te añadan temas al comienzo y al final que no estaban originalmente porque son "el single que editaron previo al disco" o "las caras B" o las horribles "alternate takes". Muchos defenderán esto como "es que antaño los discos tenían una duración y muchos temas se debían quedar fuera". Y no digo que sea mentira, pero como tú dices, la historia ya está escrita y reescribirla es siempre una mala idea en cualquier aspecto de la vida.
Otra cosa es el retoque Judas, que por cierto suena de miedo, pero ya nos has avisado de qué se trata.
Al hilo, que todavía tengo un "made in" que me pasaste hace la tira de tiempo del Barón al Rojo Vivo y que escucho bastante.
Pues yo el de Barón ni lo conservo, lo tendré en mp3 por ahí guardado. Fue mi primer experimento y visto ahora no salió muy bien, pero es otro disco en directo que merecería una reedición de verdad quitando esos horrorosos espacios en blanco entre tema y tema y añadiendo las canciones que se publicaron aparte en otro disco sencillo. Aunque conociendo la eterna chapuza baroniana, dudo mucho que alguna vez se lleve a cabo algo así.
Ah! pues a mí me gustó, no te quedo mal. Fíjate lo que te voy a decir, Al Rojo Vivo nunca me pareció que fuese un live álbum que hiciese honor a la grandeza del Barón. Te lo digo yo que pude verlos tres veces en todo su esplendor ochentero.
_________________
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Es que ese disco es una chapuza por muy mítico que sea. La mezcla horrorosa (¿para eso contratan a Chris Tsangarides?), lo de los cortes entre tema y tema imperdonable, y que faltase tal cantidad de clásicos peor. Y la famosa historia de la filmación del show destruída porque la compañía se negó a pagar por el trabajo... bochornoso.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Es que ese disco es una chapuza por muy mítico que sea. La mezcla horrorosa (¿para eso contratan a Chris Tsangarides?), lo de los cortes entre tema y tema imperdonable, y que faltase tal cantidad de clásicos peor. Y la famosa historia de la filmación del show destruída porque la compañía se negó a pagar por el trabajo... bochornoso.
La culpa es de Chris Tsarandonga...
_________________
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
El disco "pelao" tal y como se editó, así se escribió la historia, aun consciente de que me pierdo cosas.
Totalmente de acuerdo. Como venimos hablando últimamente, estas ediciones expandidas salvo si son el Live at Leeds o Unleashed in the East ( ) no valen para (casi) nada. Es horroroso que un álbum clásico que siempre has oído empezar y terminar igual, de repente te añadan temas al comienzo y al final que no estaban originalmente porque son "el single que editaron previo al disco" o "las caras B" o las horribles "alternate takes". Muchos defenderán esto como "es que antaño los discos tenían una duración y muchos temas se debían quedar fuera". Y no digo que sea mentira, pero como tú dices, la historia ya está escrita y reescribirla es siempre una mala idea en cualquier aspecto de la vida.
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, aunque hay excepciones que por su presentación o por los temas que incluyen, sí merece la pena. Y ahora me estoy acordando del 'Billion dollar babies' de Alicia, que tiene un cd en directo acojonante...
Sin querer generalizar pues algunos merecen la pena ...son en general unos saca cuartos . Eso si no quiero en el 30 aniversario de Life After Death en mismo extendido ... Si quieren que saquen Live At The San Diego Spors Arena o como lo quieran llamar pero Life After Death es Life After Death el de 1985 , y en Billion Dollar Bibies es de 1973 y es de 10 canciones ... Punto .