Es que un álbum que puede verse cara a cara con cualquier clásico de su discografía. Recuerdo, cuando se publicó a principios de los noventa, que no me podía creer que a esas alturas Neil hubiese grabado algo tan jodidamente bueno. Comparable a cuando Lou Reed publicó 'New York'...
100%
un "pero" (por decir algo): ¿por qué alargó las canciones si con 2 ó 3 minutos menos hubiesen quedado mejor?
Respuestas: A. porque son los Crazy Horse B. porque le salió del nabo. C. la A y la B
Yo diría la B claramente...
Está claro que, visto con la perspectiva del tiempo, podía haber recortado la duración de algún tema (aunque en 1990 yo no le puse ningún pero al álbum) pero por lo menos no hay ninguna que dure media hora como 'Driftin' back'...
El Queen II, mi preferido de ellos, y ellos son mis preferidos junto a Stones, AC/DC y pocos mas. Sin palabras, la majestuosidad y misterio de esa portada lo dice todo.
Nunca le he pillado el punto a este disco, no soy capaz de descifrar ese conglomerado de melodías y canciones dentro de canciones y ¡ojo! no digo que sea malo, tiene que ser un problema mío porque todo el mundo AMA Queen II. De todas maneras siempre me ha sorprendido que os guste más este disco que Sheer Heart Attack, A Night at the Opera, A Day at the Races o Jazz, discos donde Queen alcanzaron su mayor punto de madurez y lucidez
Pues yo también tengo que reconocer que estoy igual de sorprendido con lo de "Queen II". No acabo de entender la adoración general a este disco por encima de otros. Quizá sea porque nunca he sido un fan absoluto del grupo, aunque mi aprecio por ellos ha ido creciendo gradualmente con el paso de los años. Ojalá con el paso del tiempo mi opinión sobre este trabajo cambie para bien.
Sobre "Ragged glory" debo decir que durante algunos años fue mi álbum favorito de Neil Young con sus distorsiones guitarreras incluidas. Con eso lo digo todo. Aquí el minutaje de las canciones me parece el adecuado. Yo no le quitaría nada. Donde sí ya creo que se les fue la mano en este sentido fue en el "Weld" (directo que a pesar de las laaaargas canciones adoro).
-Neil Young: Sin problemas con la duración de las canciones, adoro ese pedazo disco pero me ha gustado la explicación de Pete "eran los 90´s".
-Queen: Sí, sorprendente, en especial porque en Queen II todavía no habían madurado, eran el germen de lo que eclosionaría poco después en algo, al menos para mí, muy grande. Incluso, digan lo que digan, aquí no hay ningún clásico ni nada que se asemeje a un hit. Siempre había pensado que este era el disco preferido de Thurston Moore y Julian Cope pero no del típico lector del Popu (ojo! totalmente respetable, no es una crítica)
_________________
Juanvi
Mensajes : 5695 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 42
Es que un álbum que puede verse cara a cara con cualquier clásico de su discografía. Recuerdo, cuando se publicó a principios de los noventa, que no me podía creer que a esas alturas Neil hubiese grabado algo tan jodidamente bueno. Comparable a cuando Lou Reed publicó 'New York'...
100%
un "pero" (por decir algo): ¿por qué alargó las canciones si con 2 ó 3 minutos menos hubiesen quedado mejor?
Respuestas: A. porque son los Crazy Horse B. porque le salió del nabo. C. la A y la B
Yo diría la B claramente...
Está claro que, visto con la perspectiva del tiempo, podía haber recortado la duración de algún tema (aunque en 1990 yo no le puse ningún pero al álbum) pero por lo menos no hay ninguna que dure media hora como 'Driftin' back'...
El Queen II, mi preferido de ellos, y ellos son mis preferidos junto a Stones, AC/DC y pocos mas. Sin palabras, la majestuosidad y misterio de esa portada lo dice todo.
Nunca le he pillado el punto a este disco, no soy capaz de descifrar ese conglomerado de melodías y canciones dentro de canciones y ¡ojo! no digo que sea malo, tiene que ser un problema mío porque todo el mundo AMA Queen II. De todas maneras siempre me ha sorprendido que os guste más este disco que Sheer Heart Attack, A Night at the Opera, A Day at the Races o Jazz, discos donde Queen alcanzaron su mayor punto de madurez y lucidez
Pues yo también tengo que reconocer que estoy igual de sorprendido con lo de "Queen II". No acabo de entender la adoración general a este disco por encima de otros. Quizá sea porque nunca he sido un fan absoluto del grupo, aunque mi aprecio por ellos ha ido creciendo gradualmente con el paso de los años. Ojalá con el paso del tiempo mi opinión sobre este trabajo cambie para bien.
Sobre "Ragged glory" debo decir que durante algunos años fue mi álbum favorito de Neil Young con sus distorsiones guitarreras incluidas. Con eso lo digo todo. Aquí el minutaje de las canciones me parece el adecuado. Yo no le quitaría nada. Donde sí ya creo que se les fue la mano en este sentido fue en el "Weld" (directo que a pesar de las laaaargas canciones adoro).
-Neil Young: Sin problemas con la duración de las canciones, adoro ese pedazo disco pero me ha gustado la explicación de Pete "eran los 90´s".
-Queen: Sí, sorprendente, en especial porque en Queen II todavía no habían madurado, eran el germen de lo que eclosionaría poco después en algo, al menos para mí, muy grande. Incluso, digan lo que digan, aquí no hay ningún clásico ni nada que se asemeje a un hit. Siempre había pensado que este era el disco preferido de Thurston Moore y Julian Cope pero no del típico lector del Popu (ojo! totalmente respetable, no es una crítica)
Respecto al Ragged Glory, es cierto que algunas canciones son un poco largas, pero a mi siempre me han gustado mucho los desarrollos instrumentales de este hombre, así que me gusta tal cual está.
Respecto a Queen II, amo a esta banda, y me gusta mucho este disco, pero no lo pondría en mi top 3 favorito de su discografia. Eso si, "Father To Son" me parece una canción soberbia, de mis canciones preferidas de la historia.
Juanvi
Mensajes : 5695 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 42
Es que un álbum que puede verse cara a cara con cualquier clásico de su discografía. Recuerdo, cuando se publicó a principios de los noventa, que no me podía creer que a esas alturas Neil hubiese grabado algo tan jodidamente bueno. Comparable a cuando Lou Reed publicó 'New York'...
100%
un "pero" (por decir algo): ¿por qué alargó las canciones si con 2 ó 3 minutos menos hubiesen quedado mejor?
Respuestas: A. porque son los Crazy Horse B. porque le salió del nabo. C. la A y la B
Yo diría la B claramente...
Está claro que, visto con la perspectiva del tiempo, podía haber recortado la duración de algún tema (aunque en 1990 yo no le puse ningún pero al álbum) pero por lo menos no hay ninguna que dure media hora como 'Driftin' back'...
El Queen II, mi preferido de ellos, y ellos son mis preferidos junto a Stones, AC/DC y pocos mas. Sin palabras, la majestuosidad y misterio de esa portada lo dice todo.
Nunca le he pillado el punto a este disco, no soy capaz de descifrar ese conglomerado de melodías y canciones dentro de canciones y ¡ojo! no digo que sea malo, tiene que ser un problema mío porque todo el mundo AMA Queen II. De todas maneras siempre me ha sorprendido que os guste más este disco que Sheer Heart Attack, A Night at the Opera, A Day at the Races o Jazz, discos donde Queen alcanzaron su mayor punto de madurez y lucidez
La portada es bellísima aunque está inspirada en esta otra (sí, siempre ellos)
Error, Lou. Según el fotógrafo Mick Rock, se inspiró en esta foto de la Dietrich.
En cuanto a lo de nuestra adoración por este disco, yo te doy muy opinión. Es por lo que dices, es un disco único, aún no tenían ningún hit, esta obra es un todo y representa un embrión de lo que vendrá después pero al mismo tiempo es el fin de una etapa o mini-etapa ya que a partir de introducir comercialidad en el siguiente con Killer Queen, el grupo cada vez más iría en esa onda, la de mezclar comercialidad bien entendida con ramalazos hardrockeros. Aquí todo es más abstracto, más duro, más difícil y bueno, no hay ningún disco posterior que se parezca a este.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Es que un álbum que puede verse cara a cara con cualquier clásico de su discografía. Recuerdo, cuando se publicó a principios de los noventa, que no me podía creer que a esas alturas Neil hubiese grabado algo tan jodidamente bueno. Comparable a cuando Lou Reed publicó 'New York'...
100%
un "pero" (por decir algo): ¿por qué alargó las canciones si con 2 ó 3 minutos menos hubiesen quedado mejor?
Respuestas: A. porque son los Crazy Horse B. porque le salió del nabo. C. la A y la B
Yo diría la B claramente...
Está claro que, visto con la perspectiva del tiempo, podía haber recortado la duración de algún tema (aunque en 1990 yo no le puse ningún pero al álbum) pero por lo menos no hay ninguna que dure media hora como 'Driftin' back'...
El Queen II, mi preferido de ellos, y ellos son mis preferidos junto a Stones, AC/DC y pocos mas. Sin palabras, la majestuosidad y misterio de esa portada lo dice todo.
Nunca le he pillado el punto a este disco, no soy capaz de descifrar ese conglomerado de melodías y canciones dentro de canciones y ¡ojo! no digo que sea malo, tiene que ser un problema mío porque todo el mundo AMA Queen II. De todas maneras siempre me ha sorprendido que os guste más este disco que Sheer Heart Attack, A Night at the Opera, A Day at the Races o Jazz, discos donde Queen alcanzaron su mayor punto de madurez y lucidez
La portada es bellísima aunque está inspirada en esta otra (sí, siempre ellos)
Error, Lou. Según el fotógrafo Mick Rock, se inspiró en esta foto de la Dietrich.
Muy bueno Cris! no lo sabía. Siempre había pensado que tenía mucho de "With The Beatles" sobre todo por ser una de las portadas más imitadas de la historia. Según Robert Freeman esta foto es el verdadero origen de la icónica carátula de los de Liverpool y que, por su más que evidente parecido con la de Queen, me hizo pensar que Mick Rock se inspiró en ella.
_________________
Cris Van Zant
Mensajes : 34870 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Es que un álbum que puede verse cara a cara con cualquier clásico de su discografía. Recuerdo, cuando se publicó a principios de los noventa, que no me podía creer que a esas alturas Neil hubiese grabado algo tan jodidamente bueno. Comparable a cuando Lou Reed publicó 'New York'...
100%
un "pero" (por decir algo): ¿por qué alargó las canciones si con 2 ó 3 minutos menos hubiesen quedado mejor?
Respuestas: A. porque son los Crazy Horse B. porque le salió del nabo. C. la A y la B
Yo diría la B claramente...
Está claro que, visto con la perspectiva del tiempo, podía haber recortado la duración de algún tema (aunque en 1990 yo no le puse ningún pero al álbum) pero por lo menos no hay ninguna que dure media hora como 'Driftin' back'...
El Queen II, mi preferido de ellos, y ellos son mis preferidos junto a Stones, AC/DC y pocos mas. Sin palabras, la majestuosidad y misterio de esa portada lo dice todo.
Nunca le he pillado el punto a este disco, no soy capaz de descifrar ese conglomerado de melodías y canciones dentro de canciones y ¡ojo! no digo que sea malo, tiene que ser un problema mío porque todo el mundo AMA Queen II. De todas maneras siempre me ha sorprendido que os guste más este disco que Sheer Heart Attack, A Night at the Opera, A Day at the Races o Jazz, discos donde Queen alcanzaron su mayor punto de madurez y lucidez
La portada es bellísima aunque está inspirada en esta otra (sí, siempre ellos)
Error, Lou. Según el fotógrafo Mick Rock, se inspiró en esta foto de la Dietrich.
Muy bueno Cris! no lo sabía. Siempre había pensado que tenía mucho de "With The Beatles" sobre todo por ser una de las portadas más imitadas de la historia. Según Robert Freeman esta foto es el verdadero origen de la icónica carátula de los de Liverpool y que, por su más que evidente parecido con la de Queen, me hizo pensar que Mick Rock se inspiró en ella.
No te extrañe, igual también cogió algo de la otra.
Cris Van Zant
Mensajes : 34870 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Otro que adora al bigotes pero que no puede con Queen II. No me importa en exceso que suene tan recargado, pero es que no hay melodías que a mi se me queden en la cabeza.
A Rick Derringer nunca lo he escuchado en solitario, pero dejar constancia de que en su autobiografía Steven Tyler habla muy bien de él. El hombre debe tener un oído perfecto o casi, y Tyler también tiene más oído que el común de los músicos de rock, así que según Tallarico conectaron enseguida. O algo así.
_________________ a úia o e ua oeiió
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Otro que adora al bigotes pero que no puede con Queen II. No me importa en exceso que suene tan recargado, pero es que no hay melodías que a mi se me queden en la cabeza.
equiliquá!!!
_________________
Cris Van Zant
Mensajes : 34870 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Otro que adora al bigotes pero que no puede con Queen II. No me importa en exceso que suene tan recargado, pero es que no hay melodías que a mi se me queden en la cabeza.
equiliquá!!!
Si no encontráis melodías en este disco, como diría Kirk Douglas en Retorno al Pasado, no encontraríais oraciones en la Biblia...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Otro que adora al bigotes pero que no puede con Queen II. No me importa en exceso que suene tan recargado, pero es que no hay melodías que a mi se me queden en la cabeza.
equiliquá!!!
Si no encontráis melodías en este disco, como diría Kirk Douglas en Retorno al Pasado, no encontraríais oraciones en la Biblia...
No que no existan melodías, es que, como dice José, no se me quedan grabadas, oséase, que yo no sería capaz (y comienzo a pensar que una gran mayoria) de tatarear diez segundos de ese disco bajo la ducha.
_________________
Cris Van Zant
Mensajes : 34870 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Otro que adora al bigotes pero que no puede con Queen II. No me importa en exceso que suene tan recargado, pero es que no hay melodías que a mi se me queden en la cabeza.
equiliquá!!!
Si no encontráis melodías en este disco, como diría Kirk Douglas en Retorno al Pasado, no encontraríais oraciones en la Biblia...
No que no existan melodías, es que, como dice José, no se me quedan grabadas, oséase, que yo no sería capaz (y comienzo a pensar que una gran mayoria) de tatarear diez segundos de ese disco bajo la ducha.
Es que es un disco diferente, no busques Killer Queens o Bohemian Rhapsodys o 39,aquí arrasa Ogre Battle, emociona White Queen, Father to Son apabulla, Fairy Feller Master's Stroke deja sin habla y Nevermore hace llorar.....tengo la gallina de piel, oh Jesus(en inglés,Yisus)
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Otro que adora al bigotes pero que no puede con Queen II. No me importa en exceso que suene tan recargado, pero es que no hay melodías que a mi se me queden en la cabeza.
equiliquá!!!
Si no encontráis melodías en este disco, como diría Kirk Douglas en Retorno al Pasado, no encontraríais oraciones en la Biblia...
No que no existan melodías, es que, como dice José, no se me quedan grabadas, oséase, que yo no sería capaz (y comienzo a pensar que una gran mayoria) de tatarear diez segundos de ese disco bajo la ducha.
Es que es un disco diferente, no busques Killer Queens o Bohemian Rhapsodys o 39,aquí arrasa Ogre Battle, emociona White Queen, Father to Son apabulla, Fairy Feller Master's Stroke deja sin habla y Nevermore hace llorar.....tengo la gallina de piel, oh Jesus(en inglés,Yisus)
Tranqui, no pretendo criticar el disco, ya he comentado que debe ser un problema mío, me ocurre con cientos de discos subidos a los altares pero que por más que los escucho soy incapaz de retener ni un estribillo por muy torpón que sea. Podría poner un puñado de ejemplos pero sé que muchos se darían de baja de este foro esta misma noche así que pondré en la línea del frente uno relacionado con mi avatar para que se vea mi imparcialidad.
Tampoco tengo problemas con los discos inundados de melodías, amo el "Begin" de The Millennium, "Odessey and Oracle" de The Zombies y qué te voy a contar de los Beach Boys psicodélicos. Ahora bien, respetando tus gustos 100%, cada uno somos de distinta madre, pero a mí por ejemplo me emocionan 25 ó 30 canciones de Queen y ninguna es del II.
_________________
Cris Van Zant
Mensajes : 34870 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Otro que adora al bigotes pero que no puede con Queen II. No me importa en exceso que suene tan recargado, pero es que no hay melodías que a mi se me queden en la cabeza.
equiliquá!!!
Si no encontráis melodías en este disco, como diría Kirk Douglas en Retorno al Pasado, no encontraríais oraciones en la Biblia...
No que no existan melodías, es que, como dice José, no se me quedan grabadas, oséase, que yo no sería capaz (y comienzo a pensar que una gran mayoria) de tatarear diez segundos de ese disco bajo la ducha.
Es que es un disco diferente, no busques Killer Queens o Bohemian Rhapsodys o 39,aquí arrasa Ogre Battle, emociona White Queen, Father to Son apabulla, Fairy Feller Master's Stroke deja sin habla y Nevermore hace llorar.....tengo la gallina de piel, oh Jesus(en inglés,Yisus)
Tranqui, no pretendo criticar el disco, ya he comentado que debe ser un problema mío, me ocurre con cientos de discos subidos a los altares pero que por más que los escucho soy incapaz de retener ni un estribillo por muy torpón que sea. Podría poner un puñado de ejemplos pero sé que muchos se darían de baja de este foro esta misma noche así que pondré en la línea del frente uno relacionado con mi avatar para que se vea mi imparcialidad.
Tampoco tengo problemas con los discos inundados de melodías, amo el "Begin" de The Millennium, "Odessey and Oracle" de The Zombies y qué te voy a contar de los Beach Boys psicodélicos. Ahora bien, respetando tus gustos 100%, cada uno somos de distinta madre, pero a mí por ejemplo me emocionan 25 ó 30 canciones de Queen y ninguna es del II.
Tranquilo, estamos aquí para ayudarte...
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15791 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Otro que adora al bigotes pero que no puede con Queen II. No me importa en exceso que suene tan recargado, pero es que no hay melodías que a mi se me queden en la cabeza.
equiliquá!!!
Si no encontráis melodías en este disco, como diría Kirk Douglas en Retorno al Pasado, no encontraríais oraciones en la Biblia...
No que no existan melodías, es que, como dice José, no se me quedan grabadas, oséase, que yo no sería capaz (y comienzo a pensar que una gran mayoria) de tatarear diez segundos de ese disco bajo la ducha.
Es que es un disco diferente, no busques Killer Queens o Bohemian Rhapsodys o 39,aquí arrasa Ogre Battle, emociona White Queen, Father to Son apabulla, Fairy Feller Master's Stroke deja sin habla y Nevermore hace llorar.....tengo la gallina de piel, oh Jesus(en inglés,Yisus)
Tranqui, no pretendo criticar el disco, ya he comentado que debe ser un problema mío, me ocurre con cientos de discos subidos a los altares pero que por más que los escucho soy incapaz de retener ni un estribillo por muy torpón que sea. Podría poner un puñado de ejemplos pero sé que muchos se darían de baja de este foro esta misma noche así que pondré en la línea del frente uno relacionado con mi avatar para que se vea mi imparcialidad.
Tampoco tengo problemas con los discos inundados de melodías, amo el "Begin" de The Millennium, "Odessey and Oracle" de The Zombies y qué te voy a contar de los Beach Boys psicodélicos. Ahora bien, respetando tus gustos 100%, cada uno somos de distinta madre, pero a mí por ejemplo me emocionan 25 ó 30 canciones de Queen y ninguna es del II.
Tranquilo, estamos aquí para ayudarte...
soy todo oídos, Mr. Van Zant
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
No soy lo que se dice un fan en toda regla de Jane's Addiction, existen ciertos detalles que no les pillo el punto pero al césar lo que es del césar, no solo fueron cabecillas del rock alternativo en la ciudad de Los Angeles sino también una mágica e influyente formación. "Ritual de lo habitual" fue el disco con el que los conocí (inolvidable esa introducción) y también mi preferido. Más pulido, más limpio pero igual de feroz y experimental que "Nothing’s shocking", su fascinante cóctel de influencias sigue ahí, Led Zeppelin, Velvet Underground, Hendrix, psicodelia, sonidos funk e incluso oscuros retazos de The Cure. Todo lo que vino después dejó de interesarme pero hay que reconocer que en épocas mediocres es cuando se echa de menos bandas tan originales.
No soy lo que se dice un fan en toda regla de Jane's Addiction, existen ciertos detalles que no les pillo el punto pero al césar lo que es del césar, no solo fueron cabecillas del rock alternativo en la ciudad de Los Angeles sino también una mágica e influyente formación. "Ritual de lo habitual" fue el disco con el que los conocí (inolvidable esa introducción) y también mi preferido. Más pulido, más limpio pero igual de feroz y experimental que "Nothing’s shocking", su fascinante cóctel de influencias sigue ahí, Led Zeppelin, Velvet Underground, Hendrix, psicodelia, sonidos funk e incluso oscuros retazos de The Cure. Todo lo que vino después dejó de interesarme pero hay que reconocer que en épocas mediocres es cuando se echa de menos bandas tan originales.
A Janes Addiction nunca les llegué a pillar el punto, lo intenté un buen montón de veces pero esa voz de Perry Farrell puede conmigo. Me gusta "One Hot Minute", el disco que grabó D Navarro con RHCP, bastante mas que "Nothings" o "Ritual", aunque suene a herejia
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
No soy lo que se dice un fan en toda regla de Jane's Addiction, existen ciertos detalles que no les pillo el punto pero al césar lo que es del césar, no solo fueron cabecillas del rock alternativo en la ciudad de Los Angeles sino también una mágica e influyente formación. "Ritual de lo habitual" fue el disco con el que los conocí (inolvidable esa introducción) y también mi preferido. Más pulido, más limpio pero igual de feroz y experimental que "Nothing’s shocking", su fascinante cóctel de influencias sigue ahí, Led Zeppelin, Velvet Underground, Hendrix, psicodelia, sonidos funk e incluso oscuros retazos de The Cure. Todo lo que vino después dejó de interesarme pero hay que reconocer que en épocas mediocres es cuando se echa de menos bandas tan originales.
A Janes Addiction nunca les llegué a pillar el punto, lo intenté un buen montón de veces pero esa voz de Perry Farrell puede conmigo. Me gusta "One Hot Minute", el disco que grabó D Navarro con RHCP, bastante mas que "Nothings" o "Ritual", aunque suene a herejia
Yo también tengo problemas con la voz de Farrell, lo reconozco.
_________________
Cris Van Zant
Mensajes : 34870 Fecha de inscripción : 25/09/2014
No soy lo que se dice un fan en toda regla de Jane's Addiction, existen ciertos detalles que no les pillo el punto pero al césar lo que es del césar, no solo fueron cabecillas del rock alternativo en la ciudad de Los Angeles sino también una mágica e influyente formación. "Ritual de lo habitual" fue el disco con el que los conocí (inolvidable esa introducción) y también mi preferido. Más pulido, más limpio pero igual de feroz y experimental que "Nothing’s shocking", su fascinante cóctel de influencias sigue ahí, Led Zeppelin, Velvet Underground, Hendrix, psicodelia, sonidos funk e incluso oscuros retazos de The Cure. Todo lo que vino después dejó de interesarme pero hay que reconocer que en épocas mediocres es cuando se echa de menos bandas tan originales.
Un disco mágico. Recuerdo el día que lo compré. Volvía a casa en bus, yo era veinteañero, y una adolescente que supongo se vió atraída por la portada me preguntó qué era. Por los típicos problemas de no tener un duro a los 15 años que tenía cuando salió el disco, empecé a escuchar a Jane's con bastante retraso, el rock alternativo ya lo tenía asimilado y supongo que el shock que produjeron en sus días fue tremendo en los oídos vírgenes de cosas "raras", pero aún así me impactaron mucho, seguían siendo los más originales pese a que ya se habían separado. La portada también mola mogollón.
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid