POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 DEBATE ON: ¿Ha dicho el Rock todo lo que tenía que decir?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

DEBATE ON: ¿Ha dicho el Rock todo lo que tenía que decir? - Página 4 Empty
MensajeRe: DEBATE ON: ¿Ha dicho el Rock todo lo que tenía que decir?   DEBATE ON: ¿Ha dicho el Rock todo lo que tenía que decir? - Página 4 Icon_minitimeMiér 5 Nov 2014 - 12:46

Popuhead escribió:
Pero eso lo vemos nosotros así por edad y porque hemos vivido la época de la ANSIEDAD de ir a una TIENDA DE DISCOS a ver si ya había llegado el último de tal o cual banda, para los chavales de ahora eso es algo trasnochado como para nosotros pueda ser no sé... no se me ocurren ejemplos (voy por el segundo café a ver si me despierto de una vez Very Happy ) pero cosas que para nuestros padres y abuelos eran lógicas y para nosotros eran una antigualla, en esos asuntos como digo, no soy radical porque son signos de los tiempos y ya está. Pero lo que me llama la atención insisto, es el asunto de que cada vez hay más grupos, pero menos público. Conciertos a patadas donde raro es el grupo que mete a cien personas hoy día (hablo de grupos locales, por supuesto), y mucha banda en gira tocando en salas de mini-aforo como Rocksound en Barcelona (bendita sala, no sé qué haríamos en esta ciudad sin ella, por cierto), que muchas veces ni llenan. Pero luego, como dije el otro día, te actúan dos tíos en chándal cantando rimas sobre una base pregrabada y se llena de chavales. Obviamente, eso significa algo. Amor por la música, sigue habiendo y siempre habrá, sigo pensando que es un problema de escenas. El rock ha de sustentarlo la juventud, sin juventud que nos releve, la escena se queda en eso, en conciertos de 40 personas en estado catatónico porque con 45 años bastante haces con estar allí, no vas a hacer mosh encima jaja Very Happy

No sé, me da la impresión por todo lo que comentas que me estás llamando viejo. ¿Me estás llamando viejo? ¿En serio? ¿De veras que soy un viejo? Laughing
DEBATE ON: ¿Ha dicho el Rock todo lo que tenía que decir? - Página 4 466377
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

DEBATE ON: ¿Ha dicho el Rock todo lo que tenía que decir? - Página 4 Empty
MensajeRe: DEBATE ON: ¿Ha dicho el Rock todo lo que tenía que decir?   DEBATE ON: ¿Ha dicho el Rock todo lo que tenía que decir? - Página 4 Icon_minitimeMiér 5 Nov 2014 - 13:17

No hombre, no Very Happy Si yo soy el primero que voy a un concierto y ya no muevo ni las pestañas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

DEBATE ON: ¿Ha dicho el Rock todo lo que tenía que decir? - Página 4 Empty
MensajeRe: DEBATE ON: ¿Ha dicho el Rock todo lo que tenía que decir?   DEBATE ON: ¿Ha dicho el Rock todo lo que tenía que decir? - Página 4 Icon_minitimeMiér 5 Nov 2014 - 13:24

Popuhead escribió:
No hombre, no Very Happy Si yo soy el primero que voy a un concierto y ya no muevo ni las pestañas Very Happy

Esto me recuerda un VIEJO chiste que decía que un sociólogo es una persona que va al Folies Bergère a mirar... al público. A veces pasa eso en los conciertos, que ves a venerables rockeros mirando a todas partes menos al escenario. Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69264
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

DEBATE ON: ¿Ha dicho el Rock todo lo que tenía que decir? - Página 4 Empty
MensajeRe: DEBATE ON: ¿Ha dicho el Rock todo lo que tenía que decir?   DEBATE ON: ¿Ha dicho el Rock todo lo que tenía que decir? - Página 4 Icon_minitimeMiér 5 Nov 2014 - 13:30

Alehardrock escribió:
Popuhead escribió:
No hombre, no Very Happy Si yo soy el primero que voy a un concierto y ya no muevo ni las pestañas Very Happy

Esto me recuerda un VIEJO chiste que decía que un sociólogo es una persona que va al Folies Bergère a mirar... al público. A veces pasa eso en los conciertos, que ves a venerables rockeros mirando a todas partes menos al escenario. Laughing


...y a jovencitos mirando el móvil en lugar de mirar al escenario. Tiene cojones.

_________________
DEBATE ON: ¿Ha dicho el Rock todo lo que tenía que decir? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

DEBATE ON: ¿Ha dicho el Rock todo lo que tenía que decir? - Página 4 Empty
MensajeRe: DEBATE ON: ¿Ha dicho el Rock todo lo que tenía que decir?   DEBATE ON: ¿Ha dicho el Rock todo lo que tenía que decir? - Página 4 Icon_minitimeMiér 5 Nov 2014 - 13:33

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
Popuhead escribió:
No hombre, no Very Happy Si yo soy el primero que voy a un concierto y ya no muevo ni las pestañas Very Happy

Esto me recuerda un VIEJO chiste que decía que un sociólogo es una persona que va al Folies Bergère a mirar... al público. A veces pasa eso en los conciertos, que ves a venerables rockeros mirando a todas partes menos al escenario. Laughing


...y a jovencitos mirando el móvil en lugar de mirar al escenario. Tiene cojones.

Por supuesto, pero eso pasa ya en el cine, en el teatro..., sólo falta que cuando tengas un careo en un juzgado te pongas a mirar el maldito móvil.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

DEBATE ON: ¿Ha dicho el Rock todo lo que tenía que decir? - Página 4 Empty
MensajeRe: DEBATE ON: ¿Ha dicho el Rock todo lo que tenía que decir?   DEBATE ON: ¿Ha dicho el Rock todo lo que tenía que decir? - Página 4 Icon_minitimeMiér 5 Nov 2014 - 13:35

En esto se ha convertido el Rock actualmente, en amorfos pseudo-homenajes perpetrados por retrasados mentales, atentos al recopìlatorio que viene con EL PAIS:

En el nombre de rock

El heavy de los ochenta: Desde los grupos progresivos de los setenta y el heavy de lo ochenta a las propuestas más actuales

1. HÉROES DEL SILENCIO ENTRE DOS TIERRAS
2. MIGUEL RÍOS EL ROCK DE UNA NOCHE DE VERANO
3. LEÑO MANERAS DE VIVIR
4. BARRICADA OVEJA NEGRA
5. FITO Y FITIPALDIS LA CASA POR EL TEJADO
6. M-CLAN QUÉDATE A DORMIR
7. MAGO DE OZ LA POSADA DE LOS MUERTOS
8. TRIANA EN EL LAGO
9. LOS SUAVES DOLORES SE LLAMABA LOLA
10. MAREA LA RUECA
11. EXTREMODURO LA VEREDA DE LA PUERTA DE ATRÁS
12. OBÚS VAMOS MUY BIEN
13. MEDINA AZAHARA NECESITO RESPIRAR
14. TOPO MIS AMIGOS (DÓNDE ESTARÁN)
15. BARÓN ROJO SIEMPRE ESTÁS ALLÍ


Normal que un adolescente vea esto y salga huyendo, menudo rigor histórico.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69264
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

DEBATE ON: ¿Ha dicho el Rock todo lo que tenía que decir? - Página 4 Empty
MensajeRe: DEBATE ON: ¿Ha dicho el Rock todo lo que tenía que decir?   DEBATE ON: ¿Ha dicho el Rock todo lo que tenía que decir? - Página 4 Icon_minitimeMiér 5 Nov 2014 - 13:46

Popuhead escribió:
En esto se ha convertido el Rock actualmente, en amorfos pseudo-homenajes perpetrados por retrasados mentales, atentos al recopìlatorio que viene con EL PAIS:

En el nombre de rock

El heavy de los ochenta: Desde los grupos progresivos de los setenta y el heavy de lo ochenta a las propuestas más actuales

1. HÉROES DEL SILENCIO ENTRE DOS TIERRAS
2. MIGUEL RÍOS EL ROCK DE UNA NOCHE DE VERANO
3. LEÑO MANERAS DE VIVIR
4. BARRICADA OVEJA NEGRA
5. FITO Y FITIPALDIS LA CASA POR EL TEJADO
6. M-CLAN QUÉDATE A DORMIR
7. MAGO DE OZ LA POSADA DE LOS MUERTOS
8. TRIANA EN EL LAGO
9. LOS SUAVES DOLORES SE LLAMABA LOLA
10. MAREA LA RUECA
11. EXTREMODURO LA VEREDA DE LA PUERTA DE ATRÁS
12. OBÚS VAMOS MUY BIEN
13. MEDINA AZAHARA NECESITO RESPIRAR
14. TOPO MIS AMIGOS (DÓNDE ESTARÁN)
15. BARÓN ROJO SIEMPRE ESTÁS ALLÍ


Normal que un adolescente vea esto y salga huyendo, menudo rigor histórico.

Rigor? rigor mortis

DEBATE ON: ¿Ha dicho el Rock todo lo que tenía que decir? - Página 4 2qjyaab

_________________
DEBATE ON: ¿Ha dicho el Rock todo lo que tenía que decir? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




DEBATE ON: ¿Ha dicho el Rock todo lo que tenía que decir? - Página 4 Empty
MensajeRe: DEBATE ON: ¿Ha dicho el Rock todo lo que tenía que decir?   DEBATE ON: ¿Ha dicho el Rock todo lo que tenía que decir? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

DEBATE ON: ¿Ha dicho el Rock todo lo que tenía que decir?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

 Temas similares

-
» Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.
» Rock Industrial: cuando el rock y la electronica se encuentran
» Debate OZZY
» Debate nacional.
» Todo SCORPIONS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-