Intuyo que aquí hay mucha tela que cortar...así que habrá que darle tiempo. Neil se lo merece.
Lo único que puedo decir de momento es que Neil sigue haciendo lo que le sale de la polla, sólo por eso ya merece mi aplauso.
Bonita portada.
Dedicada a todos los que estén a punto de abrir una cerveza de sábado noche.
Un auténtico discarral que no tiene mucho que envidiar a los álbumes clásicos de la Creedence. Si acaso se echa de menos una producción mejor...
Pero con esas cervezas de sábado noche, que mientras respondías ya vamos por la segunda, quién se fija y a quién le importa la ¿Producción? ¿qué es eso? Otra ronda!!!
Dedicada a todos los que estén a punto de abrir una cerveza de sábado noche.
Un auténtico discarral que no tiene mucho que envidiar a los álbumes clásicos de la Creedence. Si acaso se echa de menos una producción mejor...
Pero con esas cervezas de sábado noche, que mientras respondías ya vamos por la segunda, quién se fija y a quién le importa la ¿Producción? ¿qué es eso? Otra ronda!!!
es la que más le gusta a mi madre del disco, no es broma...
Te creo porque es la primera vez que la escucho y me ha parecido muy emotiva...
Power Pop muy versátil, que vale igual para el Día de San valentín que para el Día de la Madre, cortesía del amigo Bowie. Yo creo que vale hasta para un bautizo
Intuyo que aquí hay mucha tela que cortar...así que habrá que darle tiempo. Neil se lo merece.
Lo único que puedo decir de momento es que Neil sigue haciendo lo que le sale de la polla, sólo por eso ya merece mi aplauso.
Bonita portada.
Punto 1:
"Intuyo que aquí hay mucha tela que cortar" CIERTO
Punto 2:
"Neil sigue haciendo lo que le sale de la polla" MÁS CIERTO AÚN
Ayer me acerqué al disco por primera vez y me quedé en coma "no" etílico....
Tiempo al tiempo.
Éste aún no lo he escuchado pero me da mala espina...
A mí también. Desde luego que no es el Pildorazo Psicodélico pero es tan lento que uf! hay que darle tiempo. Peor que el cagarro de Le Noise ya te digo que no.
Bonita portada.
Punto 1:
Punto 2:
Tiempo al tiempo.
A mí también. Desde luego que no es el Pildorazo Psicodélico pero es tan lento que uf! hay que darle tiempo. Peor que el cagarro de Le Noise ya te digo que no.
Y mira que tuvo buenas críticas Le Noise...
De todos modos, y después del disco-truñaco de versiones junto al amigo White, lo veo un poco en plan excéntrico como en los años ochenta y ya no sé si acercarme a éste...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Bonita portada.
Punto 1:
Punto 2:
Tiempo al tiempo.
Y mira que tuvo buenas críticas Le Noise...
De todos modos, y después del disco-truñaco de versiones junto al amigo White, lo veo un poco en plan excéntrico como en los años ochenta y ya no sé si acercarme a éste...
Sí, es un poco a lo que me refería esta tarde con Bruce Spr., si llega a grabar algo como Le Noise le queman en la hoguera. En fin, a ver qué tal este nuevo disco de Young, hay que darle tiempo aunque hoy por hoy sea complicado. Su leyenda es tan colosal que merece un voto (y mil más ) de confianza.
Por cierto!!! CONEXIÓN:
Yo ando con este que compré el año pasado por cuatro euros y que está bastante bien
Un gran disco de música ambiental ideal para meterte en el sobre y oírlo mientras te vas quedando sopa. Debo reconocerle ese mérito, como disco de Pink Floyd pues... no parece ni un disco, son todo mini-suites que en total juntan apenas 50 minutos de música (casi) instrumental. Interesante es, desde luego, pero se te queda esa sensación, la de que no parece un disco; parece lo que és realmente, retales sueltos de música ambiental. De qualité, eso si. Vale la pena navegar por este rio con la mente abierta (sólo si, repito, no vas buscando un disco de Pink Floyd en toda regla).
A través de una recomendación de mi amigo Tino he aquí un tipo que tiene el hándicap de ser suizo pero que le da a todo escultura, pintura, cine, política y el año pasado publicó un buen disco Retribution y en este 2014 ni corto ni perezoso ataca de nuevo con Flicker que todavía está mejor, por cierto en ambos discos canta una rola la señorita Doro Pesch para fans de la alemana.
----------------------
http://manueluveele.blogspot.com.es/
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15791 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid