valga tambien para portadas de halloween////////////
Por supuesto que sí. Minipunto para el Murciélago.
Ahí va una de mis canciones favoritas de The Cure. "Charlotte Sometimes".
Charlotte sometimes crying for herself Charlotte sometimes dreams a wall around herself But it's always with love With so much love it looks like everything else of Charlotte sometimes So far away Glass sealed and pretty Charlotte sometimes...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Tras grabar en 1974 el delicioso "Planet Waves", Dylan y The Band se lanzan en una gira en conjunto que despertaría la máxima expectación y no me extraña, el repertorio, combinado con el de los canadienses, es de auténtico escándalo. Tanto uno como los otros estaban destinados a compartir honores y escribir un buen puñado de páginas gloriosas. "Before the Flood" es un live album impregnado de magia pero sorprendentemente poco reivindicado. .
Tras grabar en 1974 el delicioso "Planet Waves", Dylan y The Band se lanzan en una gira en conjunto que despertaría la máxima expectación y no me extraña, el repertorio, combinado con el de los canadienses, es de auténtico escándalo. Tanto uno como los otros estaban destinados a compartir honores y escribir un buen puñado de páginas gloriosas. "Before the Flood" es un live album impregnado de magia pero sorprendentemente poco reivindicado. .
A mi me encanta. Con versiones de Dylan muy rockeras, claro que no es de extrañar, con los mendas que le acompañaban.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15791 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
El concierto de Junkyard en el Serie Z fue los mejores que he visto en mi vida ... por no decir el mejor!
grandisimo!!! pero es q la primera vez q tocaron en Madrid fué incluso mejor!!! y siempre q les veo me hago fotos con David Roach,yo creo q ya me conoce jejejeje
Pete Maravich
Mensajes : 14249 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
El concierto de Junkyard en el Serie Z fue los mejores que he visto en mi vida ... por no decir el mejor!
grandisimo!!! pero es q la primera vez q tocaron en Madrid fué incluso mejor!!! y siempre q les veo me hago fotos con David Roach,yo creo q ya me conoce jejejeje
A mi me dedico una canción cuando los vi en Coruña. Eso si, aún no tengo muy claro porque me la dedico, a saber que fue lo que entendió de lo que le dije antes del concierto. Y ni me acuerdo de que tema fue
En todo caso parece un tipo muy majo, si.
José Fernández
El único que he escuchado de ente onvre. En su momento no me gustó nada, suena demasiado limpio para lo que solía escuchar yo por aquel entonces. Primer disco grabado digitalmente ¿no? Eps, ya lo he visto, si y no. Es el primer disco de pop (entendido en un sentido amplio, no me seais tiquismiquis) editado por una multinacional grabado digitalmente.
Pete Maravich
Mensajes : 14249 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
El único que he escuchado de ente onvre. En su momento no me gustó nada, suena demasiado limpio para lo que solía escuchar yo por aquel entonces. Primer disco grabado digitalmente ¿no? Eps, ya lo he visto, si y no. Es el primer disco de pop (entendido en un sentido amplio, no me seais tiquismiquis) editado por una multinacional grabado digitalmente.
Sí, viene un rollete sobre el tema de la digitalización en la trasera del álbum. No sé qué decirte sobre este trabajo. Es cierto, no es un discazo (tampoco conozco demasiadas cosas de Cooder) pero para ciertos momentos...
José Fernández
Sí, viene un rollete sobre el tema de la digitalización en la trasera del álbum. No sé qué decirte sobre este trabajo. Es cierto, no es un discazo (tampoco conozco demasiadas cosas de Cooder) pero para ciertos momentos...
Ya, ya. Si lo escuchase ahora igual me chistaba más que en su momento, aunque sigo sin ser muy fan de las producciones tan tan limpias como esta. Por cierto, el primer disco que estuve a punto de robar fue este:
Al final no me atreví, claro
Pete Maravich
Ya, ya. Si lo escuchase ahora igual me chistaba más que en su momento, aunque sigo sin ser muy fan de las producciones tan tan limpias como esta. Por cierto, el primer disco que estuve a punto de robar fue este:
Al final no me atreví, claro
Ese tiene mejor pinta. Pues te diré sobre 'Bop til you drop' que hoy no me está disgustando, con su toque soul. Recuerdo también haber escuchado su debut, y salvo algún tema, tampoco me llamó la atención. Y por supuesto, la BSO de 'Paris, Texas'. Pero claro, esa es otra historia...
jovigui
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Un disco 10 fiel reflejo de una época y de otra de las maneras de hacer las cosas.. El paso del tiempo les ha reforzado con dos discos sobresalientes desde el minuto cero . Yo ahora voy a escuchar un disco no editado oficialmente y que cuando lo descubrí fue de un subidon de la ostia .... El disco nunca editado de Junkyard y joder hubieran sseguido con una carrera inmaculada .... A dia de hoy para mi ya es el tercer disco de la banda ...