Notable disco del virguero Vai que para esta ocasión puso voz a sus canciones con el desconocido Townsend ... Me sigue gustando él disco incluso vi la gira correspondiente en el antiguo Zeleste .Sigue zonado muy potente
Favorito de servidor sin contar "At Budokan". De los Beatles a The Who, de T.Rex a Badfinger, todo un trallazo de vigoroso power pop con base hardrockera. Cheap Trick se doctoran con un tratado del mejor rock melódico. Pegadizas tonadas de sorprendente estructura y esa urgencia punk que recorre los surcos. Siempre me pareció muy graciosa la costumbre de colocar en portada a los dos bellos rockeros y en la contraportada a Nielsen & Carlos de descacharrante look. "Heaven Tonight" no es solamente el disco de "Surrender", es un álbum imprescindible.
Favorito de servidor sin contar "At Budokan". De los Beatles a The Who, de T.Rex a Badfinger, todo un trallazo de vigoroso power pop con base hardrockera. Cheap Trick se doctoran con un tratado del mejor rock melódico. Pegadizas tonadas de sorprendente estructura y esa urgencia punk que recorre los surcos. Siempre me pareció muy graciosa la costumbre de colocar en portada a los dos bellos rockeros y en la contraportada a Nielsen & Carlos de descacharrante look. "Heaven Tonight" no es solamente el disco de "Surrender", es un álbum imprescindible.
Jaja...para mi tambien es gracioso(no se hasta que punto)..de colocar a las pibitas delante... Disco maravilloso.......banda que hasta el disco All Shook up...me parece unas de las discografias mas brutales.
También mi favorito y el primero que escuché de ellos...
Pete Maravich
Mensajes : 14249 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Iva a poneros un recopilato casero de temas descartados por Ozzy..........para sus discos.. pero que carajo...lo dejo para incluirlo en el blog..Una entrada chula que caera esta semana.