Sin duda, una de las voces más emotivas de principios de los sesenta; pero no sé, supongo que por el triste final que tuvo cuando parecía que empezaba a levantar cabeza, al contrario de lo que te pasa a tí, su música siempre me transmite cierta tristeza...
Pete Maravich
Mensajes : 14249 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
El mundo del rock en ocasiones es injusto, The Four Horsemen, excelente banda liderada por el pendenciero Frank Starr gozaban de un gran potencial sin embargo debido a esa filosofía de "vivir al límite" estos moteros malcarados siempre irán asociados al mal fario y no sin razón. Su debut "Nobody Said It Was Easy" es todo un pepinazo de buen rock and roll macarra "made in" AC/DC de sonido grasiento y unas slides guitars que le aportan tan característico aire sureño. Ideal para comenzar el maldito Lunes.
Sin duda, una de las voces más emotivas de principios de los sesenta; pero no sé, supongo que por el triste final que tuvo cuando parecía que empezaba a levantar cabeza, al contrario de lo que te pasa a tí, su música siempre me transmite cierta tristeza...
Sí, su historia fue muy triste si te paras a pensarla. Creo que fue el primer artista americano en versionear a los Beatles, con From me to you.
Cris Van Zant