|
| El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Evil Elvis
| Re: El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. Jue 4 Ago 2016 - 16:46 | |
| joder, que patata de pelicula... normalmente no soy mucho de secuelas y franquicias, si me gusta la peli original me quedo con esta y ya está, pero como Carpenter esta a la produccion y guion, le di una oportunidad, pero menuda secuela mas tonta, 4/10 _________________ |
| | | el murciélago
Mensajes : 45633 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. Vie 5 Ago 2016 - 11:38 | |
| - Evil Elvis escribió:
joder, que patata de pelicula... normalmente no soy mucho de secuelas y franquicias, si me gusta la peli original me quedo con esta y ya está, pero como Carpenter esta a la produccion y guion, le di una oportunidad, pero menuda secuela mas tonta,
4/10 Esta segunda parte es flojilla............como bien dices. Yo no las he visto todas............pero la que si te recomiendo es su cuarta parte. No hay nada novedoso,,,,,,,,,,,,,pero está muy bien realizada,,y algunas escenas son imapactantes,,,,entretiene bastante. |
| | | Evil Elvis
| Re: El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. Sáb 6 Ago 2016 - 13:42 | |
| - el murciélago escribió:
- Evil Elvis escribió:
joder, que patata de pelicula... normalmente no soy mucho de secuelas y franquicias, si me gusta la peli original me quedo con esta y ya está, pero como Carpenter esta a la produccion y guion, le di una oportunidad, pero menuda secuela mas tonta,
4/10 Esta segunda parte es flojilla............como bien dices.
Yo no las he visto todas............pero la que si te recomiendo es su cuarta parte. No hay nada novedoso,,,,,,,,,,,,,pero está muy bien realizada,,y algunas escenas son imapactantes,,,,entretiene bastante. _________________ |
| | | Cris Van Zant
| | | | el murciélago
Mensajes : 45633 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| | | | Cris Van Zant
| | | | el murciélago
| | | | keith_caputo
| | | | Cris Van Zant
| Re: El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. Vie 16 Sep 2016 - 20:53 | |
| La Noche del Demonio. Jacques Tourneur. 1957. Una de las películas más especiales del cine fantástico, misterio o de terror, ya que la propia naturaleza de la película impide una precisa clasificación genérica. Sabiamente sumergida en una total ambigüedad, narra la historia de un científico escéptico que trata de desenmascarar el líder de un círculo satánico y el falso poder según él que proyecta sobre sus seguidores. Una lástima que los productores no quisieran conformarse con el trabajo de Tourneur, maestro de la sugerencia y nos colaran un demonio un tanto exagerado, que por fortuna no acaba de arruinar la película. Una joya. |
| | | el murciélago
| Re: El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. Vie 16 Sep 2016 - 21:32 | |
| - Cris Van Zant escribió:
La Noche del Demonio. Jacques Tourneur. 1957.
Una de las películas más especiales del cine fantástico, misterio o de terror, ya que la propia naturaleza de la película impide una precisa clasificación genérica. Sabiamente sumergida en una total ambigüedad, narra la historia de un científico escéptico que trata de desenmascarar el líder de un círculo satánico y el falso poder según él que proyecta sobre sus seguidores.
Una lástima que los productores no quisieran conformarse con el trabajo de Tourneur, maestro de la sugerencia y nos colaran un demonio un tanto exagerado, que por fortuna no acaba de arruinar la película. Una joya. Tu lo has dicho.....un puto clasico majestuoso. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69793 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. Vie 16 Sep 2016 - 21:51 | |
| - el murciélago escribió:
- Cris Van Zant escribió:
La Noche del Demonio. Jacques Tourneur. 1957.
Una de las películas más especiales del cine fantástico, misterio o de terror, ya que la propia naturaleza de la película impide una precisa clasificación genérica. Sabiamente sumergida en una total ambigüedad, narra la historia de un científico escéptico que trata de desenmascarar el líder de un círculo satánico y el falso poder según él que proyecta sobre sus seguidores.
Una lástima que los productores no quisieran conformarse con el trabajo de Tourneur, maestro de la sugerencia y nos colaran un demonio un tanto exagerado, que por fortuna no acaba de arruinar la película. Una joya. Tu lo has dicho.....un puto clasico majestuoso. Buenísima!!! con un final... - Spoiler:
no lo digo! hay que verlo!!!
_________________ |
| | | el murciélago
| Re: El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. Lun 19 Sep 2016 - 12:52 | |
| Joder,,,,menuda sorpresa. Mira que aquella Curso 1984........es muy buena. Con esta esperaba encontrar algo infinitamente peor. Pues nada de eso. Me ha gustado tanto como la primera parte. Con cybors como profesores. Entre ellos Pam Grier..............Un final muy bueno,,,,,donde bebe (bueno durante todo el film) de Terminator. ..........muy entretenida 7/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| Re: El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. Lun 26 Sep 2016 - 12:31 | |
| Clásico menor de llos 80........Producido por la mujer de Roger Corman Jóvenes que se quedan atrapados en un centro comercial,,,,,y los nuevos vigilantes(robots),,,,,,,los acosarán hasta...........bueno ya sabéis. Muchas tetas,,,sangre,....efectos.........todo lo mejor de esa década....por lo tanto....muy entretenida. 6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| Re: El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. Lun 26 Sep 2016 - 12:40 | |
| "El amuleto del diablo".............cinta realizada para la tv........Un tipo que tiene visiones antes de que ocurran......aburrida en general. Parece que era un piloto para intentar hacer luego una serie.....por lo menos tiene toda la pinta de ello 3/10 |
| | | keith_caputo
| | | | el murciélago
| Re: El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. Vie 21 Oct 2016 - 12:01 | |
| No apta para todos los públicos----------Película taiwanesa cutre de solemnidad. Toma como referencia al robot de todos conocido,,,,,pero que en realidad es otro. Empezando por su apariencia. Esta locura mezcla imagenes de una serie de aquel país, con escenas rodadas para el film.....haciendo un batiburrillo de "tomo y lomo". Con todo esto,,,,,me lo pasé bien,,sabiendo de antemano a lo que me exponía.......5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| Re: El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. Jue 17 Nov 2016 - 18:19 | |
| Esta cinta es dirigida por esa estrella tras la cámara que es Fred Olen Ray..............con una larga carrera a sus espaldas. Siempre realizando films de serie b, y en algunos casos z. Por sus films han pasado gente como David Carradine, Richard Grieco, Steven Seagal, Tia Carrere, Casper Van dien, Christian Slater, Paul Naschy o Shanoon Tweed. Cintas en muchos casos que se editan (pues todavía sigue en activo) directamente a video. Su cine mezcla todo lo que pueda atraer al público, sexo, violencia, acción, ciencia ficción, comedia, parodia, sexo, ,,,,,,,,y si, más sexo. Esta cinta es considerada de sus mejores obras, (yo no lo se, pues solo he visto esta), pero ya tengo en la agenda varias más de su filmografía. Una película entretenida, dentro de lo que el presupuesto, el guión y los actores pueden dar. La tipa de la carátula, es una famosa culturista llamada Teagan Clive. Cine cutre que sabe donde juega,,,,,y por lo tanto ofrece lo que puede. En esta caso una historia de un preso que huye de su planeta. Aterriza en el nuestro, y es enviada en su busca a esta tipa. 5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. | |
|