|
| Mejor Película de Rock and Roll | |
| |
Mejor Película de Rock and Roll | El Último Vals (1978) | | 25% | [ 3 ] | Gimme Shelter (1970) | | 0% | [ 0 ] | Pink Floyd - The Wall (1982) | | 8% | [ 1 ] | Tommy (1975) | | 0% | [ 0 ] | This Is Spinal Tap (1984) | | 8% | [ 1 ] | ¡Qué Noche la de Aquel Día! (1964) | | 0% | [ 0 ] | Casi Famosos (2000) | | 0% | [ 0 ] | La Bamba (1987) | | 0% | [ 0 ] | Los Commitments (1991) | | 0% | [ 0 ] | Quadrophenia (1979) | | 8% | [ 1 ] | El Submarino Amarillo (1968) | | 8% | [ 1 ] | American Graffiti (1973) | | 25% | [ 3 ] | Jailhouse Rock (1957) | | 0% | [ 0 ] | Hedwig and the Angry Inch (2001) | | 0% | [ 0 ] | The Blues Brothers (1980) | | 8% | [ 1 ] | Rock and Roll High School (1979) | | 0% | [ 0 ] | The Rocky Horror Picture Show (1975) | | 8% | [ 1 ] | Purple Rain (1984) | | 0% | [ 0 ] | The Filth and the Fury (2000) | | 0% | [ 0 ] | The Buddy Holly Story (1978) | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 12 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| | | | Invitado Invitado
| Re: Mejor Película de Rock and Roll Vie 24 Oct 2014 - 9:48 | |
| - Evil Elvis escribió:
- Back in Town escribió:
- Evil Elvis escribió:
- Mi voto para "The Wall", pero podria haber sido cualquier otra ("Quadrophenia", "The Fith & The Fury"). Eso si, "Casi Famosos" ni de coña. Detesto a C Crowe.
Entiendo lo que dices de Cameron Crowe. Su remake de "Abre los Ojos" (Vanilla Sky) es para cogerlo con pinzas. Pero "Casi Famosos" es una buena película y por el guión y los personajes me parece justo incluirla en una lista de este tipo. Aunque es lo normal que nadie o casi nadie la vote. Se supone que estaa inspirida en los Alman Brothers, pero todo me parece muy light, no soportoba ni al niño ni a la ex de C Robinson. De "Singles" solo me gustó los cameos de P J, Sound y AIC, y las escenas de M Dillon, el resto me pareció comedieta romantica. Fíjate que estuve dudando cuál de las dos meter en la lista, si "Singles" o "Casi Famosos", y tengo la sensación de que "Singles" habrá envejecido peor, por eso me decidí por "Casi Famosos". Hace mucho que no veo "Singles", pero hace unos meses volví a ver "Reality Bites" y es terrible ver lo mal que le ha sentado el paso del tiempo. Espero que a "Singles" no le haya pasado lo mismo. Y en lo que dices de comedietas románticas, todo el cine de Cameron Crowe es eso en el fonso, comedias románticas. Lo cual no es ni bueno ni malo, siempre que sepas lo que vas a ver. Es decir, si no te gusta "Jerry Maguire", por poner un ejemplo, tampoco te va a gustar especialmente el resto de su cine. |
| | | Evil Elvis
| Re: Mejor Película de Rock and Roll Vie 24 Oct 2014 - 10:45 | |
| - Back in Town escribió:
- Evil Elvis escribió:
- Back in Town escribió:
- Evil Elvis escribió:
- Mi voto para "The Wall", pero podria haber sido cualquier otra ("Quadrophenia", "The Fith & The Fury"). Eso si, "Casi Famosos" ni de coña. Detesto a C Crowe.
Entiendo lo que dices de Cameron Crowe. Su remake de "Abre los Ojos" (Vanilla Sky) es para cogerlo con pinzas. Pero "Casi Famosos" es una buena película y por el guión y los personajes me parece justo incluirla en una lista de este tipo. Aunque es lo normal que nadie o casi nadie la vote. Se supone que estaa inspirida en los Alman Brothers, pero todo me parece muy light, no soportoba ni al niño ni a la ex de C Robinson. De "Singles" solo me gustó los cameos de P J, Sound y AIC, y las escenas de M Dillon, el resto me pareció comedieta romantica. Fíjate que estuve dudando cuál de las dos meter en la lista, si "Singles" o "Casi Famosos", y tengo la sensación de que "Singles" habrá envejecido peor, por eso me decidí por "Casi Famosos". Hace mucho que no veo "Singles", pero hace unos meses volví a ver "Reality Bites" y es terrible ver lo mal que le ha sentado el paso del tiempo. Espero que a "Singles" no le haya pasado lo mismo.
Y en lo que dices de comedietas románticas, todo el cine de Cameron Crowe es eso en el fonso, comedias románticas. Lo cual no es ni bueno ni malo, siempre que sepas lo que vas a ver. Es decir, si no te gusta "Jerry Maguire", por poner un ejemplo, tampoco te va a gustar especialmente el resto de su cine.
Si, es terrible, pero que guapa salia Wynona! _________________ |
| | | Invitado Invitado
| Re: Mejor Película de Rock and Roll Vie 24 Oct 2014 - 10:56 | |
| - Evil Elvis escribió:
- Back in Town escribió:
- Evil Elvis escribió:
- Back in Town escribió:
- Evil Elvis escribió:
Entiendo lo que dices de Cameron Crowe. Su remake de "Abre los Ojos" (Vanilla Sky) es para cogerlo con pinzas. Pero "Casi Famosos" es una buena película y por el guión y los personajes me parece justo incluirla en una lista de este tipo. Aunque es lo normal que nadie o casi nadie la vote. Se supone que estaa inspirida en los Alman Brothers, pero todo me parece muy light, no soportoba ni al niño ni a la ex de C Robinson. De "Singles" solo me gustó los cameos de P J, Sound y AIC, y las escenas de M Dillon, el resto me pareció comedieta romantica. Fíjate que estuve dudando cuál de las dos meter en la lista, si "Singles" o "Casi Famosos", y tengo la sensación de que "Singles" habrá envejecido peor, por eso me decidí por "Casi Famosos". Hace mucho que no veo "Singles", pero hace unos meses volví a ver "Reality Bites" y es terrible ver lo mal que le ha sentado el paso del tiempo. Espero que a "Singles" no le haya pasado lo mismo.
Y en lo que dices de comedietas románticas, todo el cine de Cameron Crowe es eso en el fonso, comedias románticas. Lo cual no es ni bueno ni malo, siempre que sepas lo que vas a ver. Es decir, si no te gusta "Jerry Maguire", por poner un ejemplo, tampoco te va a gustar especialmente el resto de su cine.
Si, es terrible, pero que guapa salia Wynona!
También está muy perdida en la actualidad y es una pena. Hace poco la ví en una peli de Jason Statham y James Franco, con guión de Stallone, llamada "Homefront" (El Protector). Daba pena porque se la veía muy perdida. Al menos hacía de yonki y el tema se disimulaba un poco, pero era evidente que la confusión era real, no sólo del personaje. Vamos, que ya no parece preparada para una película mainstream de presupuesto medio-alto. Olvidémonos de sus problemas actuales y recordémosla en "Eduardo Manostijeras". |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Mejor Película de Rock and Roll | |
|