Pensad lo que querais pero ZOOLANDER me parece un PUTO DESCOJONO ¡¡¡...Yo tambien suelo emplear a veces mi mitica ''mirada acero azul'' en situaciones de seduccion (pero en mi caso no gay jajajaj)
Zoolander, efectivamente, es un descojono, sobre todo en su primera mitad. Para mí es una de las mejores comedias del cine actual.
Pensad lo que querais pero ZOOLANDER me parece un PUTO DESCOJONO ¡¡¡...Yo tambien suelo emplear a veces mi mitica ''mirada acero azul'' en situaciones de seduccion (pero en mi caso no gay jajajaj)
Zoolander, efectivamente, es un descojono, sobre todo en su primera mitad. Para mí es una de las mejores comedias del cine actual.
Sí, sí, es necesario verla al menos una vez cada seis meses. Como ya comenté antes, tuve que comprarme el DVD. Imprescindible jajaja
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Para esto si que coincide que soy muy popuhead y las peniculas que más he visto son muy de la casa: Pulp Fiction, Freaks y This is Spinal Tap. De todos modos no soy muy de revisionar peniculas, aunque como últimamente solo descargo en VOSE luego nunca me acuerdo si he visto una penicula al verla titulada en inglés en los discos duros y a veces acabo volviendo a ver flimes porque no me doy cuenta de que ya la he visto hasta que pasan unos 10 o 15 minutos de su metraje
_________________ a úia o e ua oeiió
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Para mí, esta es como los dos primeros "Padrinos": a pesar de haberlas visto infinidad de veces, si me las encuentro en mi camino, siempre acabo revisitándolas.
Casi parece un milagro e inspiradora, aunque estoy con Ale en que quedan muchas por visionar, es un placer volver de vez en cuando a estas maravillas.
Ayer se me olvidó comentaros una cosa a los que tenéis niños, y a los que no también. La adaptación al cine que Danny DeVito de Matilda, novela de Roald Dahl, está genial. A los peques les va a encantar. Ganan los buenos y los malos son malísimos. De niña me cansé de releer ese libro y la película también me la compré en DVD hace unos años, porque no la ponen mucho en la tele.
Ayer se me olvidó comentaros una cosa a los que tenéis niños, y a los que no también. La adaptación al cine que Danny DeVito de Matilda, novela de Roald Dahl, está genial. A los peques les va a encantar. Ganan los buenos y los malos son malísimos. De niña me cansé de releer ese libro y la película también me la compré en DVD hace unos años, porque no la ponen mucho en la tele.
Es que vaya cantidad de talento se juntó en esa peli. No sé si me gusta más Roald Dahl como escritor o Danny DeVito como director. Qué tontería, no hay que elegir, me quedo con los dos.
Igual no sabéis que Rhea Perlman, que hace de madre de Matilda y esposa de DeVito en la película, es su mujer en la vida real.
De pequeño también me leí cientos de veces "Matilda" y los dos de Charlie, "Charlie y la Fábrica de Chocolate" y "Charlie y el Gran Ascensor de Cristal". Ahí me habéis dado en un punto débil.
Las siguientes que ha dirigido Danny DeVito después de "Matilda" también son estupendas, por si no las habéis visto.
"Death to Smoochy" es una especie de "Muertos de Risa" con Robin Williams y Edward Norton. Mucho humor negro y mala leche, aunque después de la muerte de Robin Williams supongo que será bastante triste verla.
"Duplex" es una comedia bastante graciosa con Ben Stiller y Drew Barrymore.
Y "Queen B" es un telefilm con Alicia Silverstone, que es la más floja de las tres.
No he visto ninguna de las dos, pero Dúplex me está poniendo los dientes largos
Respecto a DeVito, me encanta su Guerra de los Rose. Es posible hasta que la meta en mis veinte favoritas de habla inglesa. Pero tengo que pensarlo mucho, que sólo son veinte.
No he visto ninguna de las dos, pero Dúplex me está poniendo los dientes largos
Respecto a DeVito, me encanta su Guerra de los Rose. Es posible hasta que la meta en mis veinte favoritas de habla inglesa. Pero tengo que pensarlo mucho, que sólo son veinte.
Pues "Duplex" es una mezcla de "La Guerra de los Rose" con "Esta Casa es una Ruina" y "La Comunidad". Y si te gusta Ben Stiller entonces no te la puedes perder. "Smoochy" es mejor, pero el tema Robin Williams es delicado. Ahora mismo no me atrevería a volver a verla.
No sé cuánto te gusta "La Guerra de los Rose" pero es fácil que la acabes dejando fuera. Cómo bien dices son sólo 20.
Otra que he visto muchísimas veces. Una historia de amor maravillosa.
Cuando la ví de chaval la primera vez me quedé loco con el personaje de la peluquera, pensé que era la protagonista de la película. Pero conforme la he visto más veces me he ido dando cuenta de que el motor de toda la historia de amor es él. La clave ya la da el título, ya te dice que el protagonista es él, pero a veces somos tan zoquetes que no vemos lo que tenemos delante de las narices.
Tiene algunas partes, como la escena de la playa, que no han envejecido bien pero en general sigue conservando la magia.
"Cuidado, cuidado, cuidado, cuidado con el tiburón" cantaban Rumba 3 para darle la razón a Spielberg.
"Tiburón" ganó dinero a espuertas. Es la película que cambió las normas de hacer cine en los 70. A partir de ella en Hollywood ya no se conformaban con cubrir gastos y tener cierto margen de beneficios, sino que había que recaudar toneladas de pasta en taquilla. Viéndola una y otra vez no me extraña su éxito arrollador: un ritmo aventurero perfecto, ni demasiado lento, ni demasiado anfetamínico como hoy en día. Imposible aburrirse.
Spielberg a punto de ser devorado por la taquilla.
Ingmar Bergman visitando el plató de Jaws: "Hombre, da más miedo la muerte, pero el escualo este tampoco es manco asustando."