_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Alinoe
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Un 10 .... Quemadisimo no pasa muchos díassin eescucharlo Leste me parece un grande y en directo demoledor ..es de los pocos que siempre voy a verlo. Las tres primeras del Psycho son muy grandes
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Un 10 .... Quemadisimo no pasa muchos díassin eescucharlo Leste me parece un grande y en directo demoledor ..es de los pocos que siempre voy a verlo. Las tres primeras del Psycho son muy grandes
Sólo conozco los dos primeros de Bang Tango y me gustan mucho, aunque quizás me decante por 'Dancin' on coals'. De todos modos, siguen sonando muy bien en la actualidad...
José Fernández
El Black Metal sigue sin ser lo mío, pero estes tíos algun momento que me llama la atención si lo tienen. De todos modos no creo que le vaya a dar muchas más oportunidades.
_________________ a úia o e ua oeiió
Alinoe
Sólo conozco los dos primeros de Bang Tango y me gustan mucho, aunque quizás me decante por 'Dancin' on coals'. De todos modos, siguen sonando muy bien en la actualidad...
Yo lo conocí porque salía una reseña en un metal hammer alemán de 1989 y solo entendí Guns N Roses , Crue y Sunset Blvd me fie y cuando lo escuche por primera vez flipe !!!! Dancing también es sobresaliente un poco mas experimental pero no tiene desperdicio .... En general cualquier disco de Los Tango es más que fiable... incluidos los 3 que editaron a partir del 90 ....incluso su banda paralela Beautiful Creatures