POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro - Página 2 Empty
MensajeRe: Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro   Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 5:44 pm

Yo de los discos que incluye Neil Strauss en su lista, a partir de 1988, solo me quedaría con el "Surfer rosa", e hilando muy fino (amen del obvio "Nevermind")... Y si me dices a partir del 2000, uff, me tendría que poner a pensarlo un buen rato

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro - Página 2 Empty
MensajeRe: Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro   Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 6:04 pm

pilgrim escribió:
Ojo: solo lo decía como información histórica. El debate está muerto y enterrado. Si queréis proponed otra discusión, vale. Pero esta no.

Para los foreros más antiguos está terminantemente prohibido retomar viejas polémicas.
Ni los Social ni los Jam ni el puto gazpacho

Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro - Página 2 Zx8aw7

Invitado

MensajeRe: Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro   Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 7:12 pm

jovigui escribió:

Interesante lo del mejor de los últimos15 años apuesto que sin listas previas y cada cual pusiera sus top 10  pocas bandas tendrían la unanimidad  en cuanto a favoritismo pues saldrían muchas desconocidas para otros .  

Eso lo podemos hacer más pronto o más tarde. Un hilo en el que los foreros recomienden los discos que más hen escuchado y más les han marcado en lo que llevamos de siglo. Podemos descubrir muchas cosas interesantes que se nos han pasado por alto a los demás.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro   Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 7:17 pm

Back in Town escribió:
jovigui escribió:

Interesante lo del mejor de los últimos15 años apuesto que sin listas previas y cada cual pusiera sus top 10  pocas bandas tendrían la unanimidad  en cuanto a favoritismo pues saldrían muchas desconocidas para otros .  

Eso lo podemos hacer más pronto o más tarde. Un hilo en el que los foreros recomienden los discos que más hen escuchado y más les han marcado en lo que llevamos de siglo. Podemos descubrir muchas cosas interesantes que se nos han pasado por alto a los demás.

Encuesta discos siglo XXI

Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro - Página 2 2rlztpv

Guiño a José Fernández Wink

Kid Cajitas

MensajeRe: Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro   Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 7:26 pm

Alguien me tiene que explicar lo del gazpacho, me conformo con saber quienes eran los involucrados

Invitado

MensajeRe: Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro   Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 7:36 pm

Kid Cajitas escribió:
Alguien me tiene que explicar lo del gazpacho, me conformo con saber quienes eran los involucrados

Pues yo no me conformo lol!

También me gustaría saber de qué iba la polémica. ¿Formas de preparar el gazpacho? ¿Cómo surgió ese off topic? Detalles, por favor...
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro   Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 8:06 pm

LOU RIP escribió:
pilgrim escribió:
Ojo: solo lo decía como información histórica. El debate está muerto y enterrado. Si queréis proponed otra discusión, vale. Pero esta no.

Para los foreros más antiguos está terminantemente prohibido retomar viejas polémicas.
Ni los Social ni los Jam ni el puto gazpacho

Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro - Página 2 Zx8aw7
Qué pasa con el gazpacho?

Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro - Página 2 GIF_195702_cuando_tus_amigos_estan_juntos_y_miran_en_tu_direccion_riendose
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro   Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 8:08 pm

Kid Cajitas escribió:

se...se...servidor.

Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro - Página 2 Feies6

Kid Cajitas

MensajeRe: Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro   Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 8:38 pm

Lou vs Cutix? Lou vs Auamba?

José Fernández

MensajeRe: Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro   Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 8:46 pm

LOU RIP escribió:
Kid Cajitas escribió:

se...se...servidor.

Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro - Página 2 Feies6
Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro - Página 2 Algo-farias
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro   Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 9:06 pm

Kid Cajitas escribió:

Yo... un poco

Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro - Página 2 Olvide%20El%20Aniversario-511229_1024

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro   Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 9:08 pm

Kid Cajitas escribió:

creo que con el único que nunca he tenido una polémica ha sido con Auamba (o eso creo...que uno es muy killo)

Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro - Página 2 10hrbrl

THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro   Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 9:18 pm

Auambabuluba balambambú escribió:
Kid Cajitas escribió:

Yo... un poco

Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro - Página 2 Olvide%20El%20Aniversario-511229_1024

...No sé de que hablan...pero aquí dan la receta del gazpacho para matar a alguien.

Adios.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro   Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 9:20 pm

LOU RIP escribió:
Kid Cajitas escribió:

se...se...servidor.

...Si este fuera el perrito Excalibur...creo que me haría perroflauta.

Pero que cosa tan....

:momento-cutix:

Adios.

Termina mi semana Bosé inccident.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro   Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 9:35 pm

:momento-cutix:

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro   Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 9:59 pm

Trey escribió:
Appetite for destruction ganador... Mariscal LOU, Aumba...lo siento de veras amigos, aqui me teneis para lo que me necesiteis....

OK, lo voy a aclarar de una vez por todas: ME GUSTA EL APPETITE...ME PARECE UN DISCO COJONUDO, CON GRANDES CANCIONES Y UN SONIDO BESTIAL!!!!!!!!!!!

Lo disfruté desde que salió. Yo tenía 16 años, mi hermana se compró el vinilo (el de la portada censurada, tan chula) y le encantaba, lo ponía a todas horas. A mí también me gustaba, me recordaban a Aerosmith y a Nazareth, que eran bandas que me gustaban bastante. Cuando me independicé (años ha) me lo compré en C.D y lo seguí disfrutando. Me sigue sonando igual de bien. Lo único que nunca se me pasó, ni remotamente, por la cabeza ponerlo a la altura de los clásicos de los 50, 60 y 70s (que por algo fueron las décadas doradas del Rock)...

Hay CIENTOS de discos que considero más importantes que el "Appetite..." Los Guns no me impactaron como lo hicieron Led Zeppelin, Stones, Beatles, Prince, Purple, Hendrix, Elvis...Y si alguien no es capaz de entender esto, imaginad lo que me cuesta a mi entender que alguien vote ese disco por encima del "Exile..." o el "Blanco" (y un centenar, al menos, de discos más), aunque lo respeto. Es lo de siempre, diferenciar entre los gustos personales y la importancia histórica.

Cuando tenía 13 años, discos como "Volumen Brutal" o "Wheels of Steel" eran lo máximo para mi, los consideraba los mejores discos del planeta. A día de hoy me siguen pareciendo igual de sublimes y cojonudos -o más- dentro de su contexto, pero nunca los votaría como EL MEJOR DISCO DE LA PUTA HISTORIA.

PD: Y ya lo sé, Trey: "hablamos de la banda que por primera vez en la historia del Rock y de la musica en general saco dos discos dobles simultaneamente y ademas de eso los consiguio colocar al mismo tiempo en el numero 1 y 2  en los charts de USA." cheers

Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro   Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 10:29 pm

Pero no se tenían que votar los preferidos de cada uno? Si tenemos que votar los mejores objetivamente, qué interés tiene esto? Ganarían Beatles, Stones, Dylan, etc. Sería una encuesta fría, aseptica(toma ya) y predecible.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro   Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 10:33 pm

Cris Van Zant escribió:
Pero no se tenían que votar los preferidos de cada uno? Si tenemos que votar los mejores objetivamente, qué interés tiene esto? Ganarían Beatles, Stones, Dylan, etc. Sería una encuesta fría, aseptica(toma ya) y predecible.
:like:

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro   Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 10:34 pm

Trey escribió:
Appetite for destruction ganador... Mariscal LOU, Aumba...lo siento de veras amigos, aqui me teneis para lo que me necesiteis....

OK, lo voy a aclarar de una vez por todas: ME GUSTA EL APPETITE...ME PARECE UN DISCO COJONUDO, CON GRANDES CANCIONES Y UN SONIDO BESTIAL!!!!!!!!!!!

Lo disfruté desde que salió. Yo tenía 16 años, mi hermana se compró el vinilo (el de la portada censurada, tan chula) y le encantaba, lo ponía a todas horas. A mí también me gustaba, me recordaban a Aerosmith y a Nazareth, que eran bandas que me gustaban bastante. Cuando me independicé (años ha) me lo compré en C.D y lo seguí disfrutando. Me sigue sonando igual de bien. Lo único que nunca se me pasó, ni remotamente, por la cabeza ponerlo a la altura de los clásicos de los 50, 60 y 70s (que por algo fueron las décadas doradas del Rock)...

Hay CIENTOS de discos que considero más importantes que el "Appetite..." Los Guns no me impactaron como lo hicieron Led Zeppelin, Stones, Beatles, Prince, Purple, Hendrix, Elvis...Y si alguien no es capaz de entender esto, imaginad lo que me cuesta a mi entender que alguien vote ese disco por encima del "Exile..." o el "Blanco" (y un centenar, al menos, de discos más), aunque lo respeto. Es lo de siempre, diferenciar entre los gustos personales y la importancia histórica.

Cuando tenía 13 años, discos como "Volumen Brutal" o "Wheels of Steel" eran lo máximo para mi, los consideraba los mejores discos del planeta. A día de hoy me siguen pareciendo igual de sublimes y cojonudos -o más- dentro de su contexto, pero nunca los votaría como EL MEJOR DISCO DE LA PUTA HISTORIA.

PD: Y ya lo sé, Trey: "hablamos de la banda que por primera vez en la historia del Rock y de la musica en general saco dos discos dobles simultaneamente y ademas de eso los consiguio colocar al mismo tiempo en el numero 1 y 2  en los charts de USA." cheers
Mejor no se puede explicar :like:

Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro   Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 11:15 pm

Cris Van Zant escribió:

Vamos a ver Cris, si la encuesta se titula "EL MEJOR DISCO DE LA HISTORIA (según Popuheads)"...yo creo que, al menos en los primeros puestos hay que ser un poco objetivo -dentro de la subjetividad  Smile - y votar los que más nos gusten pero dentro de los que consideremos más importantes y dignos de ocupar esas primeras plazas. Es decir, si te gustan "Apptite..." y "Never Mind The Bollocks" poner delante el de los Pistols, pues históricamente es más relevante. De lo contrario la encuesta debería de llamarse simplemente "Nuestros discos preferidos".

Pero, tío, tampoco tiene ninguna importancia, y votando solo cuatro gatos y pudiendo seleccionar tan pocos discos es imposible que saliera algo coherente. Yo también he tenido que autoimponerme normas absurdas (y subjetivas) para elegir sólo a 10 (no votar dos veces al mismo artista, directos...cosas así) Lo importante es que nos lo pasamos de puta madre y ya está... y me parece muy bien aprovechar la ocasión para darle votos a algún disco que adoremos y que no esté muy reivindicado, como hizo Trey con "Dirt". Pero bueno, así es como yo lo hice, pero cada cual es muy libre de votar como quiera, of course.

Yo lo único que quería era aclarar mi eterno malentendido con el asunto (Serna) :momento-cutix:  de los Guns&Roses. Por lo demás, no me hagáis ni puto caso (como hace Trey :weller: )

Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro   Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 11:40 pm

Yo lo único que quería era aclarar mi eterno malentendido con el asunto (Serna) :momento-cutix:  de los Guns&Roses. Por lo demás, no me hagáis ni puto caso (como hace Trey :weller: )

[img]Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro - Página 2 15fhi5x[/img]

Adios.
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro   Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 11:47 pm

Cutix escribió:

Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro - Página 2  border=" />

Adios.

Perfecto. Veo que has captado perfectamente la parte más importante de mi profundo comentario.

demonboy

MensajeRe: Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro   Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 12:16 am

[quote="Kid Cajitas"]Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro - Página 2 GunsnRosesAppetiteforDestructionalbumcover

1. Guns and Roses "Appetite for destruction" 118,5 puntos
2. The Rolling Stones "Exile on Main street" 77
3. AC/DC "Highway to hell" 75,5
4. Led Zeppelin "IV" 67,5
5. AC/DC "Back in black" 54

6. The Rolling Stones "Sticky fingers" 53 puntos
7. Aerosmith "Rocks" 49
8. David Bowie "The rise and fall of Ziggy Stardust" 41
9. Elvis Presley "Elvis Presley" 31,5
10. Pink Floyd "Dark side of the moon" 30

11. The Sex Pistols "Never mind the bollocks" 28,5 puntos
12. The Beatles "Abbey road" / The Beatles “Revolver” 28
13. AC/DC "Let there be rock" / The Beach Boys "Pet sounds" / The Stooges "Raw power" / The Beatles "White album" 26
14. Queen "A night at the opera" 22
15. Ramones "Ramones" 21,5

16. The Stooges "Fun house" / The Velvet Underground "Velvet Underground & Nico" 21 puntos
17. Marvin Gaye "Whats going on" 20
18. The Cult "Sonic temple" / Led Zeppelin "II" 19
19. Bob Dylan "Highway 61 revisited" 18
20. Mötley Crüe "Shout at the devil" 16,5

21. The Doors "The Doors" 16 puntos
22. Black Sabbath "Paranoid" / Creedence Clearwater Revival "Cosmo's factory" / Metallica “Master of puppets” 15
23. Pink Floyd "The wall" 14,5
24. Jimi Hendrix "Are you experienced?" / The Who "Live at Leeds" / Black Sabbath "Vol. 4" / The Who "Who's next" / Led Zeppelin "Physical Graffitti" 13
25. Rolling Stones "Let it bleed" / T. Rex "The Slider" 12

26. Lynyrd Skynyrd "Pronounced leh-nerd skin-nerd" 10,5 puntos
27. Thin Lizzy "Live and dangerous" / The Cult "Love" / Allman Brothers “At fillmore east” / Sam Cooke "Live at the Harlem square club" / Bob Dylan "Blonde on blonde" / Kraftwerk “Trans-Europe express” / Alice Cooper "Welcome to my nightmare" 10
28. Nirvana “Nevermind” / Iron Maiden “The number of the beast” 9
29. The Black Crowes "Southern harmony & musical companion" 8,5
30. Stevie Wonder "Innervisions" / The Who "Tommy" / Thin Lizzy “Black rose” / Alice in Chains "Dirt" 8

Con 7 puntos, el "No Sleep Til Hammersmith" de Motörhead, "Hunky Dory" de Bowie y el "Green river" de la Creedence Clearwater Revival. Con 6,5, el primero de Van Halen, y con 6 "Foreigner IV", el directo en el Budokan de Cheap Trick y Jeff Buckley, con su “Grace”... Por debajo, los Clash ("London calling", 5,5 puntos), y otros discos clásicos como “Kick out the jams”, "Strange days", los dos "Use your illusion", "New York Dolls", "The Joshua tree", "Forever changes", el album negro de Metallica, el "Alive" de Kiss, "Rumours", "Born tu run", "Horses" de Patti Smith, UFO, Neil Young, "There's a riot goin' on"...

El farolillo rojo, para discos como "Lust for life", “Sgt Pepper´s lonely hearts club band”, “Destroyer”, “L.A. Woman” o el "Hot Rats" de Frank Zappa. Mención super especial para los Deep Purple, enhorabuena a los ganadores (GnR) y gracias a todos los que habeis participado en este sondeo!

Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro - Página 2 Guns-N-Roses-GIF-guns-n-roses-15310439-320-240[/quote

Y el l Nothing´s Shocking de Janes Addiction ¡¡¡ Al igual que los guns los jane´s no han tenido un discografia para
competir con Stones , Who , Beatles , Zepelin etcetc pero Si han tenido el discazo para competir con el apetitte ¡¡
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro   Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 12:58 am

Kid Cajitas escribió:
He encontrado esta lista, confeccionada por el crítico musical Neil Strauss (ha escrito para NY Times o Rolling Stone, y ayudó a los MC a la hora de redactar "The dirt")... Es interesante porque incluye varios discos interesantes, que no estaban en nuestra lista, incluso algunos posteriores al '88 que son grandes álbumes... Curiosamente, no incluye el "Appetite", que otra cosa no será, pero influyente lo fue y mucho

"Neil Strauss's 100 Most Influential Alternative Albums" (1996)

1966:
Freak Out - Frank Zappa and the Mothers of Invention
The Psychedelic Sounds of the 13th Floor Elevators - 13th Floor Elevators

1967:
The Velvet Underground and Nico - The Velvet Underground

1968:
Songs of Leonard Cohen - Leonard Cohen

1969:
Kick Out the Jams - The MC5
Trout Mask Replica - Captain Beefheart and the Magic Band
Philosophy of the World - The Shaggs

1970:
Fun House - The Stooges
The Madcap Laughs - Syd Barrett

1971:
Tago Mago - Can
Maggot Brain - Funkadelic

1972:
Neu! - Neu
Roxy Music - Roxy Music

1973:
The Faust Tapes - Faust
New York Dolls - New York Dolls

1974:
Radio City - Big Star

1975:
Unrest - Henry Cow
Horses - Patti Smith
Nighthawks at the Dinner- Tom Waits
Another Green World - Brian Eno
Metal Machine Music - Lou Reed

1976:
Ramones - Ramones
Blondie - Blondie
The Modern Lovers - The Modern Lovers
The Runaways - The Runaways
Burn My Eye - Radio Birdman
Third Reich & Roll - The Residents

1977:
Blank Generation - Richard Hell and the Voidoids
Marquee Moon - Television
Talking Heads ’77- Talking Heads
Suicide - Suicide
Trans-Europe Express - Kraftwerk
Never Mind the Bollocks, Here’s the Sex Pistols - The Sex Pistols
My Aim Is True - Elvis Costello
In the City - The Jam
Pink Flag - Wire

1978:
Second Annual Report - Throbbing Gristle
The Modern Dance - Pere Ubu
No New York - Various Artists
Q: Are We Not Men? A: We Are Devo! - Devo
Germ Free Adolescents - X-Ray Spex
Alien Soundtracks - Chrome

1979:
Singles Going Steady - Buzzcocks
Drums and Wires - XTC
Live at Max’s Kansas City - The Heartbreakers
The Specials - The Specials
The Raincoats - The Raincoats
Cut - The Slits
The B-52’s - The B’52’s
Metal Box - Public Image Ltd.
London Calling - The Clash
Entertainment! - Gang of Four
Broken English - Marianne Faithfull
Rapper’s Delight - The Sugar Hill Gang

1980:
Crocodiles - Echo and the Bunnymen
Unknown Pleasures - Joy Division
Colossal Youth - Young Marble Giants
½ Gentlemen/Not Beasts - Half Japanese
In the Flat Field - Bauhaus
Boys Don’t Cry - The Cure
Underwater Moonlight The Soft Boys
Fresh Fruit For Rotting Vegetables - Dead Kennedys
The Pretenders - The Pretenders

1981:
Damaged - Black Flag
Prayers on Fire - The Birthday Party
Signals, Calls, And Marches - Mission of Burma

1982:
Hex Enducation Hour - The Fall
The Days of Wine and Roses - Dream Syndicate

1983:
Murmur - R.E.M.
Out of Step - Minor Threat
Meat Puppets II - Meat Puppets
Violent Femmes - Violent Femmes

1984:
Zen Arcade - Husker Du
Let It Be - The Replacements
Double Nickels on the Dime - Minutemen
The Smiths - The Smiths
The Red Hot Chili Peppers - The Red Hot Chili Peppers
Repo Man - Soundtrack

1985:
Psychocandy - Jesus and Mary Chain

1986:
EVOL - Sonic Youth
Atomizer - Big Black
Throwing Muses - Throwing Muses
I Against I - Bad Brains

1987:
Jane’s Addiction - Jane’s Addiction
You’re Living All Over Me - Dinosaur Jr.
Escape From Noise - Negativland
Gluey Porch Treatments - The Melvins
Dry As a Bone - Green River

1988:
Jamboree - Beat Happening
My Bloody Valentine Isn’t Anything - My Bloody Valentine
Surfer Rosa - The Pixies

1989:
Pretty Hate Machine - Nine Inch Nails
Tweez - Slint

1990:
Moby - Moby

1991:
Adventures Beyond the Ultraworld - The Orb
Gimme Indie Rock (EP) - Sebadoh
Nevermind - Nirvana

1992:
Slanted And Enchanted - Pavement
Bikini Kill EP - Bikini Kill
Exile in Guyville - Liz Phair

no hay ni un solo disco de hard rock o heavy metal,asi q con perdon,pero me cago en la puta lista...
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro   Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 1:08 am

Lmsixx escribió:
Kid Cajitas escribió:
He encontrado esta lista, confeccionada por el crítico musical Neil Strauss (ha escrito para NY Times o Rolling Stone, y ayudó a los MC a la hora de redactar "The dirt")... Es interesante porque incluye varios discos interesantes, que no estaban en nuestra lista, incluso algunos posteriores al '88 que son grandes álbumes... Curiosamente, no incluye el "Appetite", que otra cosa no será, pero influyente lo fue y mucho

"Neil Strauss's 100 Most Influential Alternative Albums" (1996)

1966:
Freak Out - Frank Zappa and the Mothers of Invention
The Psychedelic Sounds of the 13th Floor Elevators - 13th Floor Elevators

1967:
The Velvet Underground and Nico - The Velvet Underground

1968:
Songs of Leonard Cohen - Leonard Cohen

1969:
Kick Out the Jams - The MC5
Trout Mask Replica - Captain Beefheart and the Magic Band
Philosophy of the World - The Shaggs

1970:
Fun House - The Stooges
The Madcap Laughs - Syd Barrett

1971:
Tago Mago - Can
Maggot Brain - Funkadelic

1972:
Neu! - Neu
Roxy Music - Roxy Music

1973:
The Faust Tapes - Faust
New York Dolls - New York Dolls

1974:
Radio City - Big Star

1975:
Unrest - Henry Cow
Horses - Patti Smith
Nighthawks at the Dinner- Tom Waits
Another Green World - Brian Eno
Metal Machine Music - Lou Reed

1976:
Ramones - Ramones
Blondie - Blondie
The Modern Lovers - The Modern Lovers
The Runaways - The Runaways
Burn My Eye - Radio Birdman
Third Reich & Roll - The Residents

1977:
Blank Generation - Richard Hell and the Voidoids
Marquee Moon - Television
Talking Heads ’77- Talking Heads
Suicide - Suicide
Trans-Europe Express - Kraftwerk
Never Mind the Bollocks, Here’s the Sex Pistols - The Sex Pistols
My Aim Is True - Elvis Costello
In the City - The Jam
Pink Flag - Wire

1978:
Second Annual Report - Throbbing Gristle
The Modern Dance - Pere Ubu
No New York - Various Artists
Q: Are We Not Men? A: We Are Devo! - Devo
Germ Free Adolescents - X-Ray Spex
Alien Soundtracks - Chrome

1979:
Singles Going Steady - Buzzcocks
Drums and Wires - XTC
Live at Max’s Kansas City - The Heartbreakers
The Specials - The Specials
The Raincoats - The Raincoats
Cut - The Slits
The B-52’s - The B’52’s
Metal Box - Public Image Ltd.
London Calling - The Clash
Entertainment! - Gang of Four
Broken English - Marianne Faithfull
Rapper’s Delight - The Sugar Hill Gang

1980:
Crocodiles - Echo and the Bunnymen
Unknown Pleasures - Joy Division
Colossal Youth - Young Marble Giants
½ Gentlemen/Not Beasts - Half Japanese
In the Flat Field - Bauhaus
Boys Don’t Cry - The Cure
Underwater Moonlight The Soft Boys
Fresh Fruit For Rotting Vegetables - Dead Kennedys
The Pretenders - The Pretenders

1981:
Damaged - Black Flag
Prayers on Fire - The Birthday Party
Signals, Calls, And Marches - Mission of Burma

1982:
Hex Enducation Hour - The Fall
The Days of Wine and Roses - Dream Syndicate

1983:
Murmur - R.E.M.
Out of Step - Minor Threat
Meat Puppets II - Meat Puppets
Violent Femmes - Violent Femmes

1984:
Zen Arcade - Husker Du
Let It Be - The Replacements
Double Nickels on the Dime - Minutemen
The Smiths - The Smiths
The Red Hot Chili Peppers - The Red Hot Chili Peppers
Repo Man - Soundtrack

1985:
Psychocandy - Jesus and Mary Chain

1986:
EVOL - Sonic Youth
Atomizer - Big Black
Throwing Muses - Throwing Muses
I Against I - Bad Brains

1987:
Jane’s Addiction - Jane’s Addiction
You’re Living All Over Me - Dinosaur Jr.
Escape From Noise - Negativland
Gluey Porch Treatments - The Melvins
Dry As a Bone - Green River

1988:
Jamboree - Beat Happening
My Bloody Valentine Isn’t Anything - My Bloody Valentine
Surfer Rosa - The Pixies

1989:
Pretty Hate Machine - Nine Inch Nails
Tweez - Slint

1990:
Moby - Moby

1991:
Adventures Beyond the Ultraworld - The Orb
Gimme Indie Rock (EP) - Sebadoh
Nevermind - Nirvana

1992:
Slanted And Enchanted - Pavement
Bikini Kill EP - Bikini Kill
Exile in Guyville - Liz Phair

no hay ni un solo disco de hard rock o heavy metal,asi q con perdon,pero me cago en la puta lista...
Los punkies más truistas y arties también tienen su corazoncito, onvre. A mi me hace gracia que no ponga discos anteriores al 66, por cierto ¿De que año es esta lista?
Contenido patrocinado

MensajeRe: Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro   Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro - Página 2 Icon_minitime

Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente