Qué tal esta? Debra Messing (Will y Grace, Mothman) 46
Muy bien.......... Aunque procure que no esten tan retocadas las fotos......Porque esta mujer no tiene ni una arruga............ Aqui prima la naturalidad...
Qué tal esta? Debra Messing (Will y Grace, Mothman) 46
Muy bien.......... Aunque procure que no esten tan retocadas las fotos......Porque esta mujer no tiene ni una arruga............ Aqui prima la naturalidad...
Esta usté puntilloso hoy eh? A pesar de que la foto está retocada seguro, esta señora tiene un cutis muy fino, se lo digo yo....
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
que cabroncete......... Cuando mis pies no hay forma de que entren encalor.......Se me dispara la mala hostia.
No se apure usted, hombre de dios! Aquí le dejo a Yolanda Ventura, la ficha roja de Parchís (47):
La madre que la parió...cómo está la Yolanda Ventura. Ya cuando éramos niños apuntaba maneras (yo siempre tuve visión de futuro para esas cosas )
Hoy, en el teatro Lope de Vega, voy a ver a Silvia Marsó (50 añitos):
Que disfrutes de la obra.. Soy un aficionado al teatro....Ya no voy comoa antes(bueno directamente es que ya no voy)....pero joder...que bien sienta ver una buena obra. p.d...ahh y que disfrute de esta mujer...