Arantza Quiroga, vicesecretaria general del PP del País Vasco
Si nos metemos en terrenos pantanosos, recuerdo haber leído en otros hilos que hay foreros a los que les pone Cospedal. Que hablen ahora o callen para siempre.
Cospedaaaal? Pero esto qué es? En serio?
El que lo dijo llevaba un pedal considerable. Toma
Hey! que yo no fui el de la Cospedal pero sí sé quién lo dijo (aunque no sé en qué condiciones)....
Olvidándonos la faceta que desempeña Arantza Quiroga no me digáis que no es una preciosidad de MILF?
Ah! esta dama de hierro ya salió hace tiempo por el foro y estoy de acuerdo con su reivindicación como MILF fetichista vestida de látex: La Jueza "I wanna be your dog" Alaya
Ah, sí, a esta mujer la he visto "in the flesh" y es muy atractiva, a pesar de lo altiva que pueda parecer. Bueno, en resumen, es realmente atraltiva.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Lauren Holly,de 2 Tontos muy Tontos,por ejemplo,ex de Jim Carrey...
¡Y de FORD FAIRLANE!
Es una de las pocas MILFS potentes que estais poniendo, la mayoría no son más que señoras fofas. Y mira que soy fan de las maduritas pero ¿Loles Leon?, ¿Veronica Forqué? ¿Forqué me haceis esto?
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Lauren Holly,de 2 Tontos muy Tontos,por ejemplo,ex de Jim Carrey...
¡Y de FORD FAIRLANE!
Es una de las pocas MILFS potentes que estais poniendo, la mayoría no son más que señoras fofas. Y mira que soy fan de las maduritas pero ¿Loles Leon?, ¿Veronica Forqué? ¿Forqué me haceis esto?
.......Tengo que reconocer....que soy muy extremo en este aspecto..... Por la calle si veo a pasear a una madre y su hija...Y las dos estan de buen ver...Te aseguro..que la mas joven no le hago ni puto caso.......
Cayetana Gullien Cuervo......puff..como me gusta esta mujer. Hoy no os quejeis.
Pues a mí me parece el anti morbo. Pedante a más no poder. Las conversaciones en la época que salió con Garci tuvieron que ser delirantes, para grabarlas.
Cris Van Zant
al q tiene cara d subnormal no pero a su mujer y con cuatro cubalibres seria capaz de engendrarla un odinin.luego q lo cuide el señor presidente o q lo tire a la basura
al q tiene cara d subnormal no pero a su mujer y con cuatro cubalibres seria capaz de engendrarla un odinin.luego q lo cuide el señor presidente o q lo tire a la basura