De "Caída y auge de Reginald Perrin" (apoteósica su tienda de trastos inútiles), se dijo siempre en España que el protagonista "murió al poco de estrenarse la serie", y si, es cierto... al estrenarse en España (aquí la emitían los jueves por la noche en 1984 si no recuerdo mal) aunque la serie data de 1976.
Maese Maestre Site Admin
PD. Nunca soporté Friends, con respeto por aquellos que la hayan votado. Para ser más claros no soportaba a la gente que seguía la serie. Quedabas con varias colegas para tomar algo y se ponían todos a comentar los "chistes" de esta, y tu tenías que aguantarlos. Eran algo así como los fans de Springsteen o peor.
PD. Nunca soporté Friends, con respeto por aquellos que la hayan votado. Para ser más claros no soportaba a la gente que seguía la serie. Quedabas con varias colegas para tomar algo y se ponían todos a comentar los "chistes" de esta, y tu tenías que aguantarlos. Eran algo así como los fans de Springsteen o peor.
te entiendo Capitán. En su momento no la seguí porque me pasaba como a tí. Luego la he visto ya sin el rollo mediático de por medio y los guiones son muy buenos. La que ha heredado su estilo es la de "Big Bang Theory". Pero bueno, la he votado porque me imaginé que se quedaría sin votos. Es normal en un foro de Rock.
Maese Maestre Site Admin
Yo odiaba Friends hasta que mi hermana me hizo grabarle los capítulos para verlos al volver de trabajar y me enganché. Yo no soy tan radical en estos temas, a mi estas series de humor naive tontaina me entretienen mucho. Y Joey Triviani es un mostro
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Yo odiaba Friends hasta que mi hermana me hizo grabarle los capítulos para verlos al volver de trabajar y me enganché. Yo no soy tan radical en estos temas, a mi estas series de humor naive tontaina me entretienen mucho. Y Joey Triviani es un mostro
Reconozco que jamás he visto un capítulo completo. A veces soy muy prejuicioso.
Maese Maestre Site Admin
A todos nos ha pasado eso, a mí el primero. Pero curiosamente, con las películas ñoñas o las teleseries cutres tipo Friends, siempre me lo he pasado bien, hay que admitir que cumplen su función estupendamente: entretener.
También es normal porque cuando estaba en antena los protagonistas estaban hasta en la sopa. Pero si pruebas a ver un capítulo ahora que casi todos han desaparecido del mapa pues ya no agobia.
Y si hablamos de la serie definitiva de humor en mi opinión es el Flying Circus de los Monty Python. Eso no ha sido superado. Con el episodio de los flanes extraterrestres que invaden la tierra para ganar la final de Wimbledon aún me meo de la risa cuando lo vuelvo a ver.
Maese Maestre Site Admin
Y si hablamos de la serie definitiva de humor en mi opinión es el Flying Circus de los Monty Python. Eso no ha sido superado. Con el episodio de los flanes extraterrestres que invaden la tierra para ganar la final de Wimbledon aún me meo de la risa cuando lo vuelvo a ver.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Me gusta muchísimo "El auge y caída de Reginald Perrin". La volví a ver hace unos pocos años, cuando se editó en dvd, y no me decepcionó (al menos las dos primeras temporadas). Inolvidable personaje y maravilloso, actor Leonard Rossiter. Qué grande el humor inglés. ¡Vivan las tiendas-basura!
me la apunto...No sabia de ella...Y ese video que a colgado el director de este foro es genial.......
Quién ha sido el chalao, ademas de servidor, que ha votado a los Ropers?
Me gustan los Roper...No la he seguido mucho...pero ese humor tan rancio,,,,me divierte. Igual que Apartamento para tres...La cual ha envejecido bastante mal..Pero yo siempre le encuetro la gracia... Y ese casero Ralph Farley...era la leche.
De "Caída y auge de Reginald Perrin" (apoteósica su tienda de trastos inútiles), se dijo siempre en España que el protagonista "murió al poco de estrenarse la serie", y si, es cierto... al estrenarse en España (aquí la emitían los jueves por la noche en 1984 si no recuerdo mal) aunque la serie data de 1976.
Me ha encantdo tio....voy a mirar si la puedo seguir.
Yo la segui religiosamente....Y me gusto..Hoy dia seria incapaz de volver a verla.......Y es cierto lo que comentas...Solo se hablaba de los personajes donde quiera que fuese uno...Pesaos,pesaos. Yo la seguia y la comentaba con mi novia de aquel tiempo...Pero ya por fuera no sacabamos el tema.
Me ha encantdo tio....voy a mirar si la puedo seguir.
Yo era un crío cuando la daban en TVE y me moría de risa tío, eso de la tienda basura era lo más surrealista que había visto hasta esa fecha
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Bueno.....Yo voto por la serie que ha tocado cualquier situcion de la vida cotidiana. Cuatro personajes a cual mas complicado....Neuroticos, extravagantes, quisquillosos, vengativos, pulcros, paranoicos, hipocondriacos etc...Que durante 9 temporadas arrasaron con todo a su paso...Humor, dialogos descacharrantes. Y una sexy protagonista. SEINFIELD..............
Lo que supongo que sabéis que "Apartamento para tres" es la versión americana del "Nido de Robin" aka "Un hombre en casa", para mí ,superior la versión inglesa.
También me gustaría destacar la desgraciada vida de Yootha Joyce (Mildred) con el alcohol como compañero de viaje hasta el fin de sus días. Existe un documental sobre su vida que supongo que estará en You Tube. Y para los fans de los Smith esta foto de la señora Roper que a todos os sonará.
También un recuerdo para esta serie pionera del humor.
Bueno.....Yo voto por la serie que ha tocado cualquier situcion de la vida cotidiana. Cuatro personajes a cual mas complicado....Neuroticos, extravagantes, quisquillosos, vengativos, pulcros, paranoicos, hipocondriacos etc...Que durante 9 temporadas arrasaron con todo a su paso...Humor, dialogos descacharrantes. Y una sexy protagonista. SEINFIELD..............
Yo la vi hace un par de años y reconozco que me entretuvo, pero son personajes asquerosos y mezquinos, demasiado reales para caerme bien. No voy a chafar el final de la serie pero me parece perfecto, es una gran moraleja
Yo la vi hace un par de años y reconozco que me entretuvo, pero son personajes asquerosos y mezquinos, demasiado reales para caerme bien. No voy a chafar el final de la serie pero me parece perfecto, es una gran moraleja
No te falta razon...De ahi lo grande para mi....Quien no ha vivido situaciones parecidas en muchas ocasiones?
Yo te puedo decir....que estoy obsesionado con esta serie...Tengo las 9 temporadas en casa...Y las veo una y otra vez....Sin exagerar creo que las abre visto de principio a fin unas 10 veces....